Fotos Neos

chupachus

Un placer gentucilla lanera ya estoy sentado en mi ordenador y de conocer a todos los demas en persona.
Por cierto tengo que suvir algunas fotos y videos que se an echo tras la uida de la Neos(cuando recupere el cable del movil), que frio hace en ese pueblo de 1329 habitantes creo que todo el pueblo se paso por la Neos a visitarla jajajaja y los problemas que an pasado en la Neos eran unos imprevistos un generador sin anticongelante y un payaso que jodia toda la red que por poco le meto mis calcetines sucios en su boca para que tnga sabor a sudor de Neos xDD y la proxima Lan que coincida con thay si la llamo de infil le traigo una silla jajajaja pobrecita xDD

Un saludete a tod@s

Narsil quiero ver tus fotos xD

S

editadas en #1 chupachus y los demas

chupachus

gracias mi amoLL no lo avia visto te debo un bocata de TORTILLA DE PATATAS xDDD

XvBL

LoooooooooooL chupa sin ostia de thay jajajajaja no me acordaba ¡¡¡

<3 thay no te enfades conmigo ijijiji :P

ThAy

SNIFF es culpa de roma que no sabe colocar el saco........ y opr cierto roma tu pc pide k le actualices!!!!!!!!! jajaja por cierto Chupachups te odio!! jajajaa como dices lo de la silla... psee asi xav1 no se acordaba... ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬

chupachus

jajjajajajajaja yo solo dije ke te llevaba la silla para ke no pase esos errores y la culpa es de las madres ya lo saves jajajaja un saludete wapa!!

BaRaK

YA TOY EN CASAAA!! porfin!!! k viaje men, to acojonao, me dormio para no mirar la carretera ya que no se veia na de la lluvia y la niebla enfin.. tambien porque no e dormio dos dias y uno que dormi era porque llegue to borracho jajajaja CAMAREEEROOO!!!

xav1 videos ya!! jajajajaja

gente encantao de conoceros a gran parte de vosotros, e mocorosa, thaynometiresnaquetedoyone, mallorquintoloco, jajaja y de todos los del domingo 1º mesa torneos de 234089024830 horas jajajajajajajaja enfin que eso, grandes friends slasher, odio, xav1, roma, william, huhihooo ^^ jajajaja etc etc.. TODOS :)

dicen por ahi una MurciaLan o algo asi dentro de..mucho? jajaja se intetara ir solo para volver a ver vuestros caretos maricas :D y con esto y un bizcocho me piro a sobar ajaja xaO.

S

y dragon donde ls dejao ?XD

BaRaK

el hitter es de aldaia (5min de valencia), asi que a mi me a dejado en la estacion de tren para bajarme asta mi pueblo, el se tenia que ir a la estacion de autobuses que tenia billete asta crevillente, supongo que hitter lo habra llevao y sabra ido.

sl2 a skoorp que sinos se queja ^^ xD contra quien nos toca? que mapa? vavavava jajajajajaja

LinkinMark

hahaha barak me han dicho que te pruscas en lan

Skorp1to

#100 Pues te han mentido porque es to manco

JoSe_4ever

puto skoorp!! al final no ha jugado conmigo al pro jajaja te hiciste caca

elmaskina

Hijo perra BaRaK... y parecias tonto cuando te cambié por un botijo en el rastro...
el amo tio ^^

LinkinMark

#101 me lo dijo jose4ever :(

BaRaK

#101 no quiero comentar tus "cagadas" jajajaja tus gritos jajaja la muyada que te di en d2 jajaja porcierto.. te queda algo de raton y de cascos? porque con las ostias que les distes jajaja

me discriminas porque no te nombrao antes no? x) tu sabes k yo tai lof you??

D

ya por fin en casita, sin lan N1 ostias, gente de puta madre.... gracias a los que me an ayudado a buscar transporte jajaja, ty.

W

Me alegro tio ke hallas llegao bien

JkrzZ

#91 jajaajajjja xDDD

Skorp1to

I M P O R T A N T E :</B></U>

Alguno de los que se quedo allí el domingo, por mi sitio más o menos, encontro un cargador de un movil???? Gracias.

Exactamente de un Sharp GX17

:S :(

exactamente esto:

http://www.tecnophonia.com/shoptec/images/Cargador%20Sharp%20GX15.JPG

BaRaK

Hui mira, iwalito que el que me encontre :P PD?

Skoorp yo vi uno en tu mesa k salia el cable como si estuviera enchufao acabjo de la mesa... puede ser? pero no se me ocurrio cogerlo, ya que no sabia de quien era :S

Skorp1to

Si, seguramente, sería mio... :S Joder y estoy sin movil... y hoy recibia una llamada importante...

spoiler

Dios que agusto me quedao...

kaitoo

#109 skoorp yo tengo uno IGUAL que ese, y que ya no lo uso.

Si me pagas los portes te lo envio xDDDD

A todo esto, a mi me pone nokia en la cabecera, pero tiene los mismos dibujos de las flechas y tal que el que has puesto.

BaRaK

ajajaja k marikita eres, pide a alguien un cargador, no es tan dificil, sal de casa vago!! xDD

Que alfombrilla te dieron a ti? modelo me refiero..xD

MuSi

transporte y comida , por que yo no se dragon con ese dinero como tas mantenido o as pasao muxa hambre xD

Skorp1to

Ya e comprado uno por ebay por 0,70 cents de € a un amigo :) aun así thanks Kaitoo

Pues la alfombrilla es una... Qpad UC
http://www.hard-h2o.com/images/reviews/alfombrillas/qpad-uc/qpad-uc-03.jpg

Bastante guapa. Ya la había porbado pero esta bien... Aún así, el mejor regalo, los pastelesque me dieron, me los he comido con mi novia y dios... Que pastelazos

BaRaK

jajaja putos pastelacos x)

a mi tambien me dieron esa qpad :P relevando la qpad vieja, ya que uscita tiro todo su cafe en ella jajaja

tu alfinal la ropa que te echaron el cafe sa kedao bien o que?

Uscita

BARAKKKKKKKKKKKKKKKKKKK K tal el viajeeee k no te veo por amics. Xd

BaRaK

porque estoy currando sera no? xD por eso no me ves jajajaj el viaje to acojonao jajaja una lluvia, una niebla k no veiamos un pijo ... pff me tuvo k exar a dormir ajajaja

Uscita

Pues yo me acabo de levantar. K creo k ya me he puesto en horas desueño retrasadas. Xd

Aver si me pasasis mas fotacas. xD Eso si, si no contesto es k estoy viciando a algo. Por k con los 23 juegos k me baje, ya no se ni a k jugar. XD

Skorp1to

La ropa llena de cafe, todo el fail, pero bien, mi novia es una artista y me la ha lavado dpm jaja

¿Quien te la dio BaRaK?

Aquí os dejo unas fotos de la Alfombrilla

http://img368.imageshack.us/img368/3853/imgp1110bz3.jpg
http://img520.imageshack.us/img520/4045/imgp1111qa1.jpg
http://img520.imageshack.us/img520/4734/imgp1112dd4.jpg
http://img214.imageshack.us/img214/4262/imgp1113jf7.jpg

Bua pues yo estoy en casa que he cogido fiebre... flipa!! estoy todo malito :(, así que a jugar... soy infilq/me amigos xDDD

PD: Queremos más fotos Chupachups y Monjaa

Usuarios habituales

  • RoMazZzZz
  • Uscita
  • chupachus
  • BaRaK
  • Skorp1to
  • LinkinMark
  • SoKeRrR