Fps

Asturian0

Hola:! me eh comprado un ordenata nuevo:

ABIT Fatality AA8-XE - DDR2
Intel Pentium 4 775 FSB 1024 a 3200
TwinMos Dc 1024 MB 553 ( 2 modulos de 512)
XFX 6600 GT 128MB
Maxtor Raid 400 GB SATA
RW DVD Nec 3520 Dual DC
DVD Nec
Nec 1.44 Black
Lector tarjetas 7 en 1

Mi problema es.. Tengo los mismo Fps con Calidad alta que Baja y me dan bajones de 40.. ke koño pasa ? en movimiento no llego ni a 200 :S ke agooo ? ayudarme :S

DaViLiLLo_0

holaaaaaaaaaaaaaaaa? 40 fps con esa makina? reinstala steam , formatea <-- es la mejor opcion tendras algun hadware en conflicto o algo :s algo tiene smal imposible ke te coja tan pocos xD

CaN-

as quitado la sincronizacion vertical ?

DaViLiLLo_0

#3 hola? con o sin la sincro eso slamente aumenta 40 fps hola? developer 1 , fps_max 100 algo tienes mal yo ke tu formateaba :D

D

drivers grafica.

Asturian0

hola ? el pc esta formateado :) le meti sp2 y los drivers de los rollus y va asi de kagao.. y no me lo kreo >.<

la sinc esta desactivada si tuviera sirc no me daria pikes de 170 pero.. no puede ser :(

PD: voi a reinstalar los driver de grafica

JoNSuaN

buscate unos drivers omega a ver si tiran mejor

_BusH_

bajate los nuevos drivers de la grafica i cierra el antivirus pa jugar si es k tienes xd

Asturian0

lo unico ke tengo activo es el STEAM actualizando el hl2 y el hl

donde encuentro drivers actualizados ?

DaViLiLLo_0

www.nvidia.com :) o www.nvidia.es <-- spanish :)

Asturian0

eh mirado en la web de XFX y no esta disponibles .

Asturian0

los de nvidia van wai ? XD ( estais seguros ke es la grafica ??? )

DaViLiLLo_0

wtf

Asturian0

ke te pasa diavliyo :S esos sirven.. pero no iran peor ? igual no es la grafica >.<

DaViLiLLo_0

la grafica? imposible es una de las mejores graficas del mercado , con decirte ke mi proximo pc es amd 64 3.5 con grafica xforce 6.600 GT 128 megas :) 1 ddr a 400 etc etc..

H3ad_Sh0t

una pequeña tonteria, pero puede ser tu solucion.......

Haver, si tu fuente de alimentacion no tiene la sufciente potencia ;), coje una decente, 5xx porque esa grafica chupa :).

haver si te ayudamos :)

Usuarios habituales

  • H3ad_Sh0t
  • DaViLiLLo_0
  • Asturian0
  • _BusH_
  • JoNSuaN
  • De4thOnE
  • CaN-