FPS

k1L0n

Holas , tengo esta grafica:

Tipo de Chip : RADEON 9550 AGP (0x4153)
Tipo de DAC : Internal DAC(400mhz)
Tipo de memoria : 256 MB

ETC ( no importante )

Es una buena gráfica pero no se porque me va a 100 fps luego a 80 luego a 10 luego a 50 i a veces se me keda a 60 todo el rato ... si me podeis ayudar os lo agradecere

PD : no lamers poniendo comprate una grafica o tipo de eso....

iru_cs

comprate una nueva tio, a donde me vas con una 9550 de palo

edit: o hazle oc

xhiroz

Sera que con mi mx440 que equivale aprox a una 9250 (superando la 9250 a la mx440) llego a tener 356fps a 1024 (mirando a la pared y con un p4 2,66) y de media andando y tal 230, asique de mierda grafica para el cs nada amigo aunque el cs solo tira de grafica cuando hay humos.

Si cuando instalastes windows te iba bien, es cosa de que vas a tener que formatear.

H

la 9550 de palo?? se nota que no la provaste, yo la tengo y voy con 100fps constantes 0_o.

O

segun tengo entendido por mucho q pongas el developer o como sea eso a 0 te marque mas fps de 100 realmente no pasas de 100 porque la 1.6 no por su programacion (me lo explicaron pero no entendi ni papa xD) realmente no los supera. Respecto a tu problema kilon prueba actualizar los driver de la grafica.

BaYaRd

el problema esta en el ordenador, el cs es un juego de CPU no de VGA.

Es evidente que con un p2 400 y una 5500 poco haras, y con un p4 3000 y una 5500 te ira perfecto.

asi pues, revisa la temperatura de tu ordenador y mira los procesos que tengas en windows.

P

formatea

PeRKuLiO

a ver pacos esa grafika la tenia yo en el otro pc un amd athlon xp 2400 y daba 100 pero con bajones a 80 70 en algunos sitios del mapa

A ver si os enterais ya ke la grafika no es lo uniko ke da los 100 fps si no rendimiento cpu + placa Pak@s

#3 tu lo flipas no? xDDDDDDDDDDDDDD

#4 no nos vendas la moto porke no tienes 100 fps estables con esa grafika ni en broma o si no dime..... ke vas mirando todo el rato al suelo? en fin xDDDDDDDDD

N

wenas

yo tengo una ati radeon 9550 y me va a 99.9 fps constantes mirando a cualquier parte del mapa en cualquier mapa xD ... y no digais ke es de palo por que para mi es la mejor. Ademas añadir que tengo un pentium 4 3 ghz y 512 de ram.. tambien es causa de que me vaya asi.
Yo creo que deberias mejorarte la CPU y si no tienes ponerte 512 de ram o mas, para mi esa es la solucion.

Usuarios habituales