FPS ...

kkrysys

Buenas , querría saber porque de repente , de ir a 300 - 350 FPS con 8x6 , he pasado a ir a 70 - 80 FPS sin tocar nada , con un :

  • i5 2500 3.3GHz
  • NVIDIA GTX 560 1GB
  • 6GB 1333 MHz

Gracias ;)

Esmoris

Drivers sin actualizar , procesos abiertos ... pueden ser muchas cosas xD

homerbask

#1 algo abras tocado... sincronizacion vertical on? renderizado multinucleo off?
a parte deberias de poner 2gb mas de ram, los SB son bichannel

1
kkrysys

Tengo la version mas reciente de NVIDIA (306.23) y no creo que por tener 1 google chrome abierto me valla a bajar tanto no?

2 respuestas
KiRoG4

yo te digo una cosa...tengo buen pc, pero si bajo lo de opciones de video en vez de darme mas fps me da menos....no se porq....si quieres un consejo....dejalo en predeterminado siempre

BaZzoKa

#4 yo lo noto tio , como tenga el google chrome o algo asi abierto me baja a 70 fps , ieso k voy 200 todo el rato

I

#4 si que se nota si, yo juego con todo cerrado solo el cs abierto si no me baja a 20fps xd

fraJiscow

Quizás hayas dejado el Chrome con youtube abierto, o un gif, o un streaming...

flash consume de la ostia

kkrysys

y sabeis xk ahora al iniciar el csgo sale Código de Error (55) ?

2 respuestas
gandalf93

#9 lo del codigo de error si vas al link de steam te dice una forma de arreglarlo pero a mi no me funciono, reinstalando el csgo tampoco me funciono al dia siguiente con un miniparche de 22 megas que hicieron pero aun no se como arreglarlo si vuelve a pasar

PeRCeVaL

Mira a ver cuando fue el ultimo dia que te iba bien, y cuando te ha empezado a ir mal, y si has instalado o tocado algo en ese periodo de tiempo ! :)

Porque ese bajon de fps se debe casi 100% seguro a un proceso abierto haciendo estragos...

achenese

pues yo lo de tener abierto intener si lo noto en este juego, en css puedo tener habiertas 200 paginas ke no lo noto, pero en cs:go cuando juego versus por ejemplo tengo ke cerrar la pagina porke es una diferencia abismal, de ir a 60 fps (que son pocos pero va fluido) a ir con 40 y bajones a 20 con el chrome abierto

periii

#9
Solución al error 55

  1. Ir a parámetros. En el apartado participación en beta, click en Cambiar... y seleccionar NINGUNO. Reiniciar Steam.
  2. En la pestaña Steam, click en comprobar actualizaciones del cliente. Reiniciar Steam.
  3. Al volver a abrir Steam, debería instalarse una actualización.
  4. Jugar.

Con esto se solventó el problema, al menos en mi caso y en el de muchos otros.

1 respuesta
homerbask

#13 yo lo solucione reiniciando steam xD mas facil imposible

L

yo como tengo un video de youtube abierto paso de 130fps a 40 xDD lo del adobe flash es de traca

Usuarios habituales

  • Lamperouge
  • homerbask
  • achenese
  • PeRCeVaL
  • gandalf93
  • kkrysys
  • Esmoris