fps de 60 con grafica fx5200 de 128

A

kiero 100 fps otras peores los tienen fijos. m han dicho lo d fpsmax_100 y lo d la sincronización vertical y esto último no lo encuentro. Alguien m podría ayudar plizzzz. Gracias.

VipeR_CS

En el FAQ de Counter-Strike pone como desactivar la Sincronización vertical (V-sync).

Otra forma sin desactivar la v-sync es aumentar los Herzios de tu monitor con algún programa. Si no recuerdo mal, en el mismo FAQ tb se mencionan uno o dos.

A

he subido los hzs y na
y lo d desactivar la sincronización vertical nuse q pasa q donde pone en el FAQ pos no esta. A alguien se le ocurre algo mas?

VipeR_CS

Se me ocurre que si no está exactamente donde pone el FAQ busques por las demás pestañas algo que ponga sincornización vertical, y lo pongas a OFF, always off, desactivada o como lo ponga tu gráfica.

w4r

pf no lo habre contestao ni veces ... Boton derecho del raton sobre el Escritorio > Propiedades > Configuracion > Opciones Avanzadas > le das a la pestaña de GeForce y te saldra un menu a la izq ( a mi me sale pero a un amigo no, si no te sale busca por los botones por si te pone algo de un menu ) > le das a Opciones de OpenGL ( en ingles te saldra OpenGL Settings ) > y en Sincronizacion Vertical le pones Desconectado como opcion predeterminada o desconectado pa siempre creo q pone o algo asi, si es en ingles always off o lo otro pero lo de ON no xD

ojo io tengo una GeForce 4 mx y estos son los pasos q tengo q hacer, espero q te sirvan pero a puede q no sean similares a los de tu tarjeta :)

A

solucionado muchas gracisas
Pero alguien q tenga gforce fx5200 le pasa q d lejos ve cajas o paredes o suelo con marcas negras q cuando t acercas se van?
A alguien se le ocurre q es lo q pasa y como solucionarlo?

C

Tengo tu misma tarjeta grafica y me pasa lo de las manchas si alguien sabe arreglarlo q lo diga plizzzz (solo me pasa en 1.5)

r0r3

tngo la fx5200 y no m pasa eso :S
la mia es la Aeolus

Surfino

w4r funciona en serio lo de la sincronizacion vertical??sk tng una Gforze Mx 440 64 Mb y si funcionara en serio me ayudaria para subir mis fps del counter pork juego casi siempre sobre 70,80,90 pero depende del ping..xD..pero a 100 nunca llego.cres k m funcionara??asias

VipeR_CS

#9 No. Si tienes 80, 90 es que ya la tienes desactivada. Si la tubieras activada no pasarias de 60.

Krash

Lo de las machas negras puede ser debido a un fallo de windows ya ke he visto a muchas personas ke les pasa eso en otros juegos teniendo gforces y windows XP. Si no tienes el windows XP puede ser debido a 1 fallo en tu targeta grafica. De todas formas probaria a reinstalar el CS o a buscar algun tipo de parche ke en distintos juegos se a solucionado asi.

Suerte : )

Usuarios habituales