fpŽs bajos

K

tngo una gf2 y mis fps no suben nunca de 15 o 20, ¿xq? q puedo hacer para q suban??? :( :( :(

x si os interesa la informacion del pc, es un
pentium III, 800Mhz
256Mb SDRAM
windows xp pro

ayudadme plis :(

FoRTeSKeT

cambiate el procesador.

HiGS

poZ... yo tengo gf2 mX 400 y tengo 60 - 70 fps y tengo peor pC que tu... asi que vas de lao xDD !

Jok3r

me pasaba lo mismo........pero a mi no me subian de 70....cambie los drivers de la placa base y ahora 99 clavaos :)

K

no creo q sea por el procesador, gente con procesador menos potente q el mio tiene mas fps

TheCr0w

El procesador tb afecta mucho, pero qué gf2 tienes?, creo que deberia poder dar más de sí.

Tienes quitada la sincronización vertical esa tan famosa?

Salud.

K

tengo una gf2 mx.
no se q es eso de la famosa sincronizacion vertical, puedes explicarmelo y decirme q tngo q hacer???? :(

MaSoKiN

amos a ver yo tengo exactamente lo mismo ke tu .. lo 1º www.nvidia.com yu bajate los ultimos detonators para tu tarjeta grafica.. cuando te los bajes vete a propiedades de escritorio .. configuracion.. avanzada.. y donde pone sincronizacion vertical pon siempre desconectado.
Tambien bajate los ultimos drivers directX.. ahora mismo esta la 8.1 pero mira a ver si encuentras la veta 9.0 ke sube mazo fps y te los bajas.. yo tenia 20 fps como tu.. un pentium 800 como tu. y el mismo ram incluso una placa base DFI to pestosa hice todo eso y tuve 100 fps constantes en todos los mapas a 1024.. excepto en aztec ke tenia 80 y 70 en el rio, inaprecialbe. :) y mira a ver si pillas parches de la grafica pregunta en media-vida pk salio un parche muy bueno..y hazte una cfg con gl`s etc.. ponte el rate a 20000 el cmdrate a 50 y el updaterate a 50
veras la mejora.. suerte:D

K

muchas gracias, lo hare :)

todo eso q me decias en el ultimo parrafo q pusiera de cfg clŽs o algo asi, y lo de rate 20000 y to eso, como lo hago??

TheCr0w

Jok3r, cambiaste los drivers de la placa base?, explícate, pls, qué placa tienes y qué cambiaban esos drivers?

Gracias.

Usuarios habituales