FPS Bajos

Coman2Sueco

wenas tengo problemas de fps con el cs y eso q creo q tengo pc de sobra para el 1.6 vaya el caso es el siguiente:
-AMD Sempro 2,8 Ghz
-Ati 9600 pro
-512mb de ram
-Placa Base Gigabyte

el caso es q con humo se me peta y cuando veo mas de 5 tios me dan bajones de fps lo curioso es q me pasa desde q hice el primer formateo y no se arregla ni pa tras alguien me podria decirpor q?? teniendo drivers actulizados de los mas ultimos probe jugando con otros juegos incluso con el Css y no me da bajones :S

gracias de antemano

djsejo

configuraste bien la tarjeta grafica? aveces es x tenerla mal configurada... en el ciber en el k estoy yo siempre se reinicia la grafica y ay k volverla a cambiar para k valla bien

GaTTsU-89

hay 300 post como este... porke no te informas un poco antes de escribir... siempre repitiendo temas, esto se esta volviendo un lugar donde cualkier fallo es el fin del mundo

HaDeX

#3 Lo ke busca es alguien k le ayude y a gente como a mi, ke le pasa algo bastante parecido necesitamos ayuda, asi ke si no sabes nada interesante ke sirva de ayuda, olvidate un rato de postear iluso.

krispi

#4 a mucha gente le pasa lo mismo, si usaseis el buscador no tendriais que abrir posts estupidos.

Pero claro es mas facil que te solucionen los problemas sin mover un solo dedo

GaTTsU-89

#4 Todos los dias sale alguien con el mismo tema, antes de postear lo mismo intentar solucionarlos vosotros para asi algun dia ayudar a kien lo necesite, y si no eres capaz de solucionarlo pues vienes y explicas todo akello ke as intentado, pero no poner el CS y ver ke tienes 1 FPS de menos y salir rapido a MV a postear mi problema.

PD: Estoy cansado de leer lo mismo

K

Buuuuuuuscadorrrrrrrrr

DeFiNiTioN

En el buscador está la respuesta.

Usuarios habituales

  • DeFiNiTioN
  • KloNerZ
  • GaTTsU-89
  • krispi
  • HaDeX
  • djsejo
  • Coman2Sueco