fps bajos..

P

amos a ver con 1 targeta integrada k en modo opengl no pasa de los 40 o 50 fps mirando a la pared.. si se pone en otro modo como D3D se puede llegar a subir mas fps? o algo? esk ni los models fps ni nada me va para subir fps y no tengo sincro y el fps_max a 101 y nada..

DeFiNiTioN

Esto... el problema es que es integrada xD, la única solución para ese problema es cambiarla. Por mucho que te digamos aquí vas a ganar 20 o 30 fps más y si los coges.

LzO

Y porque no lo pruebas tu mismo? es que colega... preguntas algo que tu mismo puedes probar y salir de dudas... esto ya es perder el tiempo en abrir un hilo.

referente al fps_max por muy mala que sea tu grafica da igual si pones fps_max 70-80-90-100... sino te llega ni a 60 pues a 100 ni de coña. ese comando solo limita, no aumenta fps.

P

ya se k limita pero para ahorrarme k alguno me diga lo del fps max pues ya lo pongo yo de antes =) y con el D3D probe y no sube fps como podria acer como dics tu definition subir fps con las los armas models fps nada con los models de ct y T tampoko sube :S

LzO

#4 pues no hay otra... tu pc es una castaña asimilalo.

Leu

donde me vas a dia de hoy con una tarjeta integrada !

y lo minimo que podrias hacer posteando y comentando en un foro público seria escribiendo minimamente bien

oOL4sTOo

Comprate una grafica, o en su defecto ponlo en modo Software, problemas? no podras ponerte el arma en la derecha, y se verá como el culo, pero tendras 100fps xDDD

1 mes después
h4rdstyle

cambia la resolucion a 800x600 y tendras 100 fps :)

L

pero si con cualquier mierda de grafica agp de 20euros de segundamano vas a tener 100fps, anda comprate una por dios

Eustakiooo

#6 hay placas que te traen ATI de 256 (no me preguntes modelo) integrada xd un colega mio la tiene

Leu

no sabia yo eso, ami siempre me han dicho que tarjetas integradas down, down y down xDD

y yo digo.. down down y down xDDD pero si lo que me dices es cierto mi opinion cambia a down down down y down xDDDDDD

Usuarios habituales