FPS Con ATI RADEON 9250 128MB

F

Bueno pues mi hermano me ha dado esta tarjeta grafica ATI RADEON 9250 128MB i esperando alguna mejora en los fps del cs ia k tenia Gforce 2 MX 32MB i tenia unos 30/35Fps me encuentro con la sorpresa k estos fps me siguen igual ... ia se k la tarjeta es de gama baja.. pero vamos mi pc no es una gran makina pero vamos tengo un PIII 800mhz 256 RAM .. i me gustaria saber si alguien con esta tarjeta grafika le rula algo mejor

xhiroz

yo tengo la equivalente en nvdia, la mx440 con un 2,6 y me alcanza una media de 180 fps sin problemas... mira a ver drivers o cualquier tonteria de esa

Jethro

Tengo la misma targeta, pero esa pc.... xdd

PC: 2.4 - 1gb de ram

A mi me va de 80 o 90fps constantes con resolucion 1024x768, a menos que alguien tire una granada de humo X_X

F

pero vosotros tokais algo de comandos ? .. eske buaj xDD me esperaba una mejora i me e llevado un xasko xD

Jethro

Prueba bajando la resolucion a 640*480, cuando yo jugue con esa resolucion mis fps se mantenian en 70-75 con todo y humo :P

F

probe esa resolucion pero sigue igual o peor :S io no se si son los controladores o ke ..... pero vamos xDD

G

tenias quitada la sincronizacion vertical ?

ChaDoW

el cs, tira de cpu ;<

b0dY-

far3nh3it yo tengo esa tarjeta grafica y voy con 100 fps.. nos lo que te a podido pasar...soz

ArcheR

Esa tarjeta es mejor que una GForce4 MX440, y con un PC buenillo debería darte 100 fps tranquilamente, pero teniendo un 800 no pidas más de 60-70.

No pillas más porque tu procesador no da para más, da igual la tarjeta que le pongas, como si le pones una 6800GT, te seguirá yendo prácticamente igual. Cómprate nueva placa, micro y memoria, que las 3 cosas te pueden salir 150-200€ y lo vas a agradecer y mucho.

ridick13

F4r3nH3iT:

Quita sync vertical.
#En el panel de control de la grafica ajusta la calidad fr #D3D o openGL (segun lo que uses en el cs)
#Bajate los highfpsmodels tanto los de player como

los de armas
#commandos ultiles:
gl_picmic 2 (prueba con valores inferiores para peor
calidad)
gl_playermic 2 (lo mismo q antes)
fastsprites 2 (lo mismo con los numreos)
r_dynamic 0
fps_max 100 (si ves q no llegas a los 100 bajalo a 90)
cl_weather 0
violence_xxx 0 (hay varios comandos violence ponlos a 0)
max_size 128


hay mas pero estos te ayudaran bastante
Un saludo
[R13]

Kimi

Con un 800 creo que pierdes el tiempo y el dinero. Pillate un sempron 3100 y una placa de 50 eurillos. Vas tirando y te saldra barato si le pones tu ram antigua y la grafica que acabas de comprar.

KRoSS-Cs

yo tengo la Ati Radeon 9200 256 mb y me van los fps a 100 :)

LaZaR

yo tengo la anterior a esa y me tira con los nuevos drivers de ATi a casi 200 fps
tengo un amigo con tu misma tarjeta y le va aun mejor ke la mia
Eso sera problema de la configuracion de video ke tengas, de la resolucion ke ayas puesto o lo mas seguro de ke no allas kitado la sincronizacion vertical
Lo ke tienes ke acer es bajarte los nuevos drivers de ATi (https://support.ati.com/ics/support/default.asp?deptID=894&task=knowledge&folderID=27),despues configures las opciones de video del ordenador y luego las del cs
Usa opengl porsupuesto

KRoSS-Cs

Aki tienes los que te tienes k descargar http://www2.ati.com/drivers/5-7_xp-2k_dd_cp_wdm_24085.exe

espero que te sirvan

KsO

yo tengo un pentium 3 a 800 con 256 de ram y me va a 99 fps con una gforce 4mx 440 de 64 :)

Z

Lo que tienes que hacer es Formatear, porque aunque desinstales los drivers y quites la grafica del ordena, "windows" que es lo que usa la mayoria.. se copia los drivers en 20 lados y aunque ponga que esta desinstalado sigue instalado en la carpeta de windows.. por esa razon cuando instalas nueva grafica sin formatear te sigue igual que antes pq mezcla los drivers.
Hay a veces que sin formatear el PC se adapta a la nueva grafica.. pero es es o porque es windows 2000 o XP SP2. Y si por algun caso pasara con Xp SP1 fue de pura suerte.

Formatea y instala drivers.. por muxa peste pc que tengas te ira a 100 fps por fuerza con esa grafica
poniendo "claro esta" los tipicos comandos ... ya sabes fps_max, la syncronizacion vertical apagada... etc.

F

#14 #15 esos drivers son los k tengo usados i respecto al k me ha dicho k formatee .. esta mañana puse el windows 2000 pero nada todo sigue igual de 40 fps no pasa i es super inestable :S

ArcheR

Depende de la placa que tengas y mil cosas más, lo dicho, ahorra y actualízate :P

#16, aclárate, tienes un 800 o un 700? porque aquí pones 800, en otro tema abierto por ti pones 700...

Usuarios habituales