fps con este pc...

0nLyHeaD

hola, por mucho que me lei el link de este mismo foro sobre los fps... no entiendo como con mi pc... me va a 80-100 fps el cs:s... aqui os dejo una imagen con las características más importantes de mi pc para el cs:s

http://i25.photobucket.com/albums/c79/nenejosito/mipc.jpg

un saludo y a ver si alguien me dice algo :p

OnlyHyBrid

yo ahora mismo tengo un Pentium 4 @ 2.93 GHz
1 GB RAM generica
NVIDIA 6200 TurboCache

y tengo 60-90 fps metiendo tiros, humos, gente... asi ke no te extrañe, y si, tengo cfg, Gui y todo.

0nLyHeaD

pero no compares los pcŽs.., tengo 4 veces mejor pc q tu xDD

OnlyHyBrid

te e puesto un ejemplo para ke veas lo ke puede ser, ahora, si kieres fardar de tu PC (tampoco puedes muxo claro está) es cosa tuya, suerte

hrbrw

una placa base mejoraria el rango

0nLyHeaD

mi placa base es un ASUS M2N-SLI DELUXE
#4 no creo que mucha gente tenga un PC como el mío, simplemente he dicho que mi PC es 4 veces el tuyo ¿eso es fardar? hablo del tema de FPS no de fardar... me referia a que tendría que tener minimo 200fps fijos

R

para que quieres 200 fps si lo máximo que veras son 130 con un crt....

mirlo_O

ajajjaja eso de q tendrias 200fijos ni de coña
mirate mi perfil q tengo mi pc q tmb es bastante mejor q el tuyo y en dm con mucho tiroteo y he y visto los 80fps claro parao en base tengo casi 300, osea q tampoko esperes mucho, metete una gui y baja las opciones graficas

LeprechauN1

yo tengo Core 2 Duo E6600+2900XT+p5k y tengo 100fps constantes incluso en inferno con humos me bajan, pero poquito. En todo caso hay en zonas que tengo 300fps y en otras 100. En la prueba de rendimiento me da 300fps.

Asi que no esperes mucho mas del pc.

Salu2.

Gelr4m

#1 Pa' que quieres más fps? suficiente con los que tienes. No por tener más fps vas a matar más.

thunder_

pero esque la 7950 es una mierda ...

Corven

Los fps son normales, tu pc tampoco es nada del otro mundo, ya que te pones a fardar, mi pc tambien es bastante mejor que el tuyo, e incluso me atrevo a decir que mi portatil es mejor que tu pc, y eso que juego 100% default.

PD: por cierto, que la 7950 sea una mierda da lo mismo, con una gf 6600 que es bastante peor tendrias fps parecidos.

0nLyHeaD

meti drivers actualizados y me van 100 constantes

PD: que es una gui ? xD

I

Tu pc es una chusta.

KyZa

con ese pc de palo vas a esos fps?¿
Yo con 1 3500+ y 1gb de memoria ram y la 8500 xfx 512mb, voy a 120fps de media...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • KyZa
  • iSASi
  • 0nLyHeaD
  • Gelr4m
  • LeprechauN1
  • Rayden2005
  • OnlyHyBrid