FPS Con XP

SoNiC_

hola, mirar me e bajado de www.guru3d.com me e bajado losd etonators 40.37 o algo asin, y loske tenia antes no me dejava poner mas hercios, los tenia a 60. pos bien me e bajadoe stos y los puedo poner a 150, pero los fps del cs me sigen igual, hay alguna manera para q vallan a 100 ?? n ome digais lode la sincronizacion vertical porke cuando la desconecto tengo un wevo de ping,
GRACIAS

J

pos nose tiuu , no se de esas cosas

PeRCeVaL

Necesitas bajarte el Fix Rate Refresh creo o algo asi, para kitar la limitacion de 60 Hz del monitor en el XP

SoNiC_

perceval yome e bajado los detonators V40.72 WHQL y en la opcion de monitor le puedo poner hasta 150 hercios, pero tengo el mismo fps, y lode el refrst look ese es una mierda lo pongo a 85 fps y me da 400 de ping, porke me pasa eso?? mira mi perfil yo creo q tendria q tener unos 100 fps con el ordena q tengo.

SpAK

joder sonic tu ordenador esta de puta madre nose como solo tienes 60 fps, yo tb e probado al mierda esa del refhlesh noseke y tb me sube el ping

W

a ver eso me pasaba a mi al instalar los drivers. lo que tienes que hacer es ir a propiedades de pantalla, cofiguracion, avanzadas y donde tengas las opciones del OPENGL, desactiva la sincronizacion vertical ;) veras que subidon de fps. Salu2 :)

S

El refresh force te sube el ping? Yo lo uso y tengo 25 de ping, así que no creo que ese sea el problema. Como te han dicho, el refresh force lo soluciona, porque lo de los 60Hz en WinXp es un problema del SO, que también está presente en Win2000 (pa algo son hermanos mellizos).

ChemicalX

El tema de los Hz no es cosa de los controladores, si tu monitor no acepta mas de 85 Hz a 1024x768 da igual q detonators le pongas pq no subira de 85 fps con la vsync puesta.
Yo te recomiendo que te bajes el Riva Tuner (creo que en www.guru3d.com lo tienen) y con el podras quitar la vsync,poner los hz que soporta tu monitor y no winXP, overclokearla via sftware...en fin, mazo cosas.

Usuarios habituales