FPS Inestables

Vulcanito

Hola a todos, a ver si alguien me puede ayudar...
Vereis hace unas semanas tuve problemas con el disco duro, lo llevé a la tienda y lo cambié por otro. Bueno pues, pongo mi equipo como estaba, instalo sus correspondientes driveres, etc. y cuando abro el cs y me meto en un server tengo 100fps. Ahora el problema es que en cuanto me empiezo a mover ya se pierden esos 100fps que antes si tenía. Me bajan mucho al ser zonas abiertas (cbble por ejemplo y en la zona de medio de inferno sobre todo).

Tengo una ATI Radeon 9200 Series (128MB), P4 a 2'66 ghz, 512 de RAM, 120gb de HD... :S

No se cual puede ser el problema si antes teniamis 80-100fps estables con los mismos drivers...

Gracias de antemano!

T

eso a mi también me pasaba y me sigue pasando algunas veces, pero a mi me dan bajones los dos o tres primeros minutos, después ya se me van restableciendo... a ti te pasa eso?? o está todo el rato con bajones??

Vulcanito

Pues mira, mas o menos, salgo de base y tengo 80, me asomo a medio (inferno) y tengo sobre 20-30, me vuelvo y me suben a 40 y ya se me keda en 50-60 todo el rato y no sube... :S

T

has kitado la sincronización vertical???

Vulcanito

si, si que la quite.. :S

Vulcanito

es que no se que puede pasar...la cosas esq antes si que los tenia y ahora, asi por las buenas me dan muchos bajones :S!

B

has quitado el tope de fps?

Vulcanito

a que te refieres con eso? :S

sDSoLiD

#9 a fps_max 100

Vulcanito

no, los tengo bajaos pa q se pongan estables fps_max 80, pero aun asi me bajan mucho :S

vinilester

drivers placa

LiuM

O disco duro chungo.

OkaZ

configuracion de la grafica al maximo rendimiento????

SeeD_Squall

disco duro fps? no creo, si fuera por el hdd no cargaria el steam ( al menos eso me pasaba ami con mi antiguo hdd )
en to caso.. reinstala todo desde 0 ( no formatees, solo reinstala )

bEWARe--

actualización de drivers, los omega van muy bien.

nik0n

Pon developer 1 y los fps te daran al maximo que puedas y pones fps_max 300 . para que te suban .

lo de los bajones ... posiblemente , puede ser que la tarjeta grafica se ta recalentando mucho y te da bajanones , has mirado la temperatura del cpu?

hace ruidos raros el disipador de la grafica?

casanova

si tienes 120 pavos y no piensas comprarte un pc pronto pillate una grafica en condiciones@6600 de nvidia xk la 9200 la puedes usar de tostadora..

Usuarios habituales