Fps y el rollo de siempre V_V

KeNchii

Buenas, tengo un problema con los fps, tengo la geforce 2 mx 400 , win2k ,la configuración adecuada(o eso creo) y la sincronización vertical desactivada.

Tengo 100 fps, el problema que dependiendo de la situación del mapa, si hay muchos jugadores en ese momento me baja hasta llegar a 20 fps (me varia , unas veces 40,30,20... ) alguien sabe como lo podría arreglar o si no se puede? :!

Un saludo y thanks ;P

TYRI0N

Depende de que ordenador tienes: q procesador, cuanta ram, que resolucion tienes puesto en el cs, etc, etc, etc :)

KeNchii

P3 866 , 384 de ram , win2k , geforce 2 mx400

1024x768 tanto en el CS como en win

pero con 800x600 me pasa lo mismo u_u

oTi

Tu ves todos los iconos que tienes por alrededor del reloj abajo a la derecha, pues desactivalo TODO, o lo que puedas, bueno esto me paso a mi, puse el Antivirus PANDA y cuando entraba al cs pum bajones hasta 20, me arte y lo quite y ahora 100 todo el rato, asi que quita todos esos iconos que se comen la RAM de tu PC, nose si te ayudara pero ami me soluciono el problem, tmbien puedes ejecutar el msconfig, y configurar tu win para que no se coma tanta RAM,

xD xD xD xD xD xD

TYRI0N

a mi ma pso con mi ordenador (q es bastante superior al tuyo :D , has visto los archivitos esos de hotnmail, esos que ocupan 300 y piko de kb de correos raros o de colegas tuyos, q son archivos .cpl, buenos, pos yo coji un virus de esos graciosillos (xq todos son virus de panel de control) y le dio por desconfigurarme la tarjeta, aunq yo la veia bien configurada (si antes funcionaba mejor q ahora puede ser eso), bajate de la web de panda un programa q se llama pqremove, o algo asi, y lo ejecutas, tarda bastante, cosa de 30 min o 1 hora (depende de cmo sea tu disco duro)m y te borra la mierda esa; reinicia yvuelve a configurar la tarjeta cmo la tenias y tal ;)

A

psseee esque 800 es poco, necesitas mas procesador, tienes 100 fps pero cuando hay mucho cuerpo en movimiento, no te da el procesador, por lo menos necesitas el doble para tener 100 fps constantes, ademas geforce 2 mx 400 tampoco es una maravilla.

bl0w

yo tb tengo 100 cuando miro al suelo ke raro no ?

looooooooooooooooooooooooooooooooooooooool xd

Gp

Aaaala!! xD kita eso de la resolución de las granadas, las marcas de las balas, la sangre etc pa k veas kom0 se solucionan esos bajones (pero tu tienes demasiados bajones xD) :P

AYoRaS

ami depende..a veces me pasa eso y a veces no....yo kreo ke puede ser ke tengas el virus de los 313 ks esos de hotmail, y podrias probar a bajar el panda quik remove ( algo asi es, no toy totalmente seguro ke se llama exactamente asi ) y le das y te elimina los virus y te iran muxo mejor los fps..sino pos ke dios te ayude jajjaa

A

En opengl de tu geforce en Opciones de rendimiento y compatibilidad activa la casilla (Usar filtrado lineal de mipmap rapido)
y en la opcion Sincronizazion vertical (siempre desconectado)

Kita todos lo ecfectos del juego ke veas inutiles como el umo de las valas los agugeros sangre y todo lo ke veas tu sin reducir la caladad de imajen a no ser ke te vaya muy mal.
Yo te recomiendo ke kites el dibujo del arma pero hay jente ke prefiere verlo por la constumbre.

Un saludo.

Usuarios habituales