FPS's Inestables

bliNd--

Mi problema viene de hace ya unos meses y he probado de todo, formatear, cambio de disco duro, cambiar drivers de gráfica... ¿Y qué es lo que pasa? pues que cuando abro el CS, mis fps varían de 0 a 100 constantemente, y si entro a jugar, voy como si fuera a 500 veces mas rápido de lo normal y con los fps variando de 0 a 100 rapidísimo.

La solución que encontré fué, al abrir el CS, cambiar la resolución y ya se quedan constantes y va bien, pero aun así pega tironcillos a veces y tal.

Mi PC:
Windows XP Professional
4 GB DDR2 Kingston
ATI Sapphire Radeon X1950XTX GDDR4 512 MB
AMD Athlon 64 AM2 4800+ DC

Como bien puse antes, he probado con diferentes drivers, cambiando el disco duro, toqueteando opciones de la gráfica, la temperatura de mi pc y gráfica da una media de 50-55º asique ya no se que mas mirar y no se poruqe puede ser.

¿Soluciones? Gracias.

SnAk0

eso va a ser por las entradas que llevas.

zur4no

Para empezar, intenta responder a estas preguntas:

a)¿Te pasa solo en el counter o en más juegos?
b)¿Te pasa solo en los juegos bajo el motor source?
c)¿Te pasa en todos los juegos lanzados por steam?

a) Si es solo el counter, prueba a reinstalarlo y desfragmentat la caché
b) Si solo te pasa en juegos bajo Source, prueba controladores más antiguos (los orginiales mismos) de tu gráfica
c)Si solo te pasa en juego lanzados por steam, puede que haya algo que no este funcionando bién, reinstala el cliente.

Si nada de esto funciona, me la juego a decir que tienes problemas de lectura en el discoduro, puede que tenga clusters dañados y por eso se ralentiza de mala manera. Pero vamos, podría ser perfectamente algún modulo de la memoria ram que no funciona fino.

Edito: Acabo de leer que si bajas la resolución, funciona más fino. Asegurate que la placa base esta funcionando a 8x si es AGP o 16x si es pci-e. (Con el everest deberias verlo)

bliNd--

#3 Me pasa con todos los juegos.

a.Con respecto a lo del disco duro, compre uno nuevo porque creia que era por eso.
b.He probado mil configuraciones con la opciones de la gráfica.
c.He formateado 3 o 4 veces desde que tengo este problema y persiste.
d.He probado distintos drivers de mi grafica y sigue pasando lo mismo.

Aún así gracias.

ungarense

que monitor tienes???

bliNd--

2 Siemens CRT 17'' y ya he probado con los 2 y lo mismo :/

SnAk0

solucion: comprate otro pc ;D
No enserio, o bien puede ser la grafica que se sobrecaliente, o bien los modulos de ram que esten defectuosos, si puedes, prueba a cambiar eso.

calaveradelc

a mi eso me pasa cuando tengo otros programillas ej:
windows live, BOINC y algun que otro
y tengo 4gb de ram, gerfoce 8600 dual core 2x3.0 etc...
tengo que cerrarlo por alt+ctrl+supr

TazzMaTazz

Comprueba que no tengas ningún programa que te chupe más recursos de la cuenta y que provoque esos bajones. Y si tienes todo correcto, abre el PC y limpiale bien el polvo, sobretodo a la RAM, desmontala y cambiale las ranuras, porque tiene toda la pinta de venir de ahí.

bliNd--

He estado mirando y tal hace un ratillo y creo que puede ser de la placa. ¿Es probable que pueda ser que la placa este jodida pero con respecto a los módulos de la RAM? Es decir, que la RAM este bien pero los puertos de la placa esten jodidos o algo por el estilo, mas que nada porque la RAM es nueva.

ungarense

creo que es mucho mas simple, revisa el cable de la salida de la grafica al monitor CRT y que este correctamente enchufado.

a cuantos hz juegas?

quita la VSync y el triple buffer si los tienes activados

2 meses después
A

Hola tengo un problema en el cs, con los fps. Tengo un core2Quad 6600, targeta grafica Nvidia 8800gtx, placa base asus p5kpl, y 4 Gigas de RAM.
Resulta que tengo 99fps contantes pero cada 2 o 3 rondas se me bajan a 75 fps y despues vuelven a subir, por favor me podeis ayudar. Tengo la sincro quitada. Gracias

CYBERPC35

AS esto mira a mi y a mucha gente le funciona , tines que habrir el CPU y limpiarlo por dentro por que esta lleno de mierda y eso hace que se caliente la pc y te bajen los fps. pruebalo y comentanos tus resultandos gl.

MORUSATO

la solucion es limpirar toda la mierda que tenga el pc , principalmente el ventilador que si te has pasao mucho tiempo sin limpiarlo tendra kg de polvo. a mi me funciono

erKIWI

Creo q es por el doble nucleo amd, a mi tb me paso , lo soluciones dejando 1 solo nucleo para el cs , desacticando el segundo.
Prueba.
ejecuta el cs :
ctrl+alt y supr.
en administrador de tareas segundo boton en steam y establecer afinidad de cpu t dejas la 0 y desactiva la 1.
ya me comentaras.
gL.

Usuarios habituales

  • erKIWI
  • MORUSATO
  • ungarense
  • bliNd--
  • TazzMaTazz
  • SnAk0
  • zur4no