francotirador pistola

Ne0_Z

wenas me gustaria saber como es el bind en la que despues de disparar con una francotirador te sae la pistola envez de recargar .

asias. salu2

CaNaRy_r00lz

pos facil le das a ultima arma leleccionada y listo G A N D U L

Ne0_Z

ya pero me gustaria ponermelo en el cfg para que sea automatiko sin darlea ninguna tecla para que me salga solo.

Walker

Un consejo: la cfg esta para lo que esta no pidais peras al olmo. Ya ireis a un Lan y no sabreis ni jugar

CaNaRy_r00lz

walker ahi las dao :D, lo unico k te permiten en las lan es binds de compra y tocar los rates como mucho, pero no lans estilo cp k puedes meter la cfg k kieras como eso no se mira...

CaNaRy_r00lz

no lo se io le dije lo k uso ultima arma seleccionada o le das a la tecla del cuchillo :)

Aziwar

loko so vago dale a la tecla de ultima arma usada (Q por defecto)

RyGoR

Es una idea.....
Pones en el cfg un modo sniper, es decir, igual ke el modo andar en el que andas sin tener que mantener la tecla de andar. A lo ke voy, una vez puesto eso, poner ke cada vez ke dispares, saques la pipa, y cuando le vuelvas a dar a la tecla del modo sniper que se pare.

Sorry pero tampoko te puedo ayudar mas xP

Busca en una page llamada, creo, cs-configs u algo parecido.

ChUSpY

Se hace mas rapido manualmente que con un bind..

A

os esta preguntando si lo sabeis decirselo si no lo sabeis dejaros de marikonadas....

DaveTS

alias awps "awpon"
alias awpon "alias awps awpoff; +attack;wait;wait;slot2"
alias awpoff "alias awps awpon; +attack"
bind tecla "awps"

Y otra opcion es hacer esto

alias awpon "alias awps awpoff; +attack;wait;wait;slot2;wait;wait;slot1"
y lo que te hace es cambiar a pipa y luego vuelve a artic.

BigBroder

si total se tarda lo mismo ke apretando la tecla

DaveTS

ya tio pero si pide el script se lo damos y no le ponemos peros, no???
digo yo vamos

T

Toy contigo davets saludos xD!! ya me lo metere en la cfg a ver que tal funciona y tal... TakuaTakua Saludos

Ne0_Z

gracias a todos los que me habeis ayudado no como otros si os fijais en mis cfgs tardo mas en darle a la Q xq esta muy lejos de mi teclado ,

asias a todos los que me habeis ayudado sobretodo a aYuDanTe y Davets

:)

F

default r00lz

JaMaN

El boton de ultima arma se puede poner en otra parte :P

MikLoN

Es tonteria ese alias, quiero decir... es de PERROS! xDDDDD

Cuando dispares con la artic, le das a slot3 (cuchillo) o slot2 (pistola) y luego lastinv (ultima arma usada) o slot1 de nuevo para sacar el artic :P

Es demasiao facil como para hacer un bind de esa chorrada...

Para la gente que dice de cuando vaya a una lan no sabrá jugar..., vosotros que sabeis si alguien va a jugar a algun ciber o solo juega desde su casa? :O :P xD!

Trillian

poneros unos waypoints o algo

nRoK

Yeeee ese bind para el awp con la pistola me parese ke mal, pk lo e probao en el server d mi clan y me salta:
Cheat finded, awp quick script :|, y me banea!
Menos mal ke me puedo desbanear xDD y el script ya lu mandao a tomar x culo :P

JoKeR

ESO ES ILEGAL !!!!!! la vez k lo probe fui baneao de 3 servers alemanes

nRoK

Ya te digo ko!! Vaya pufada, ke x la config te puedan banear :|. Ke le amos a aser...

Yeee y esa respuesta?:

#20 @ 13-12-02 a las 15:56

poneros unos waypoints o algo

Ponerse waypoints para disparar con el rifle? OMG :O xDDDDD

xBoSS

pos los waypoints lo dice por lo de no saber jugar en lan xDDDDDDDDDDDDD parece ke la gente no sabe lo que es un bot xDDDDDDDD

triviult

eso son choradas hombre...lo mejr ?? pos cojer vicio cambiando de arma hombre...:p
azlo muchas veces y al final se cambia asta antes q con el bind, en serio, PRACTICEEEEEEEEE

Usuarios habituales