Frapeo de FPS

Wallcroft

con una rtx 2080ti y un i7 2600k, no se porque me da congelaciones de nada 1 segundo o menos,

que parametros de lanzamientos puedo poner?

que otros arreglos puedo poner?

Wallcroft

En consola me saltan estos errores:

SteamNetworkingSockets lock held for 55.5ms. (Performance warning.) ServiceThread,CSteamNetworkConnectionBase::Think,PostConnectionStateUpdateForDiagnosticsUI
This is usually a symptom of a general performance problem such as thread starvation.

Resource materials\panorama\images\icons\equipment\world.svg failed to load.

javitownz

Esto es debido a un cuello de botella entre la grafica y el procesador, deberías comprar un procesador mas potente para que no pase eso.

1 1 respuesta
Wallcroft

#3 ni siquiera el cpu se pone al 80% :S

1 respuesta
Thunderhawk

Tienes un procesador bastante antiguo para la grafica que montas, sacaras mucho menor rendimiento de esa grafica con ese procesador.. Pero por si te sirve yo tuve problemas en csgo parecidos de microlagazos pero hice multitud de cosas, cambie graficos a unos mas estables que en tu caso deberia ser lo principal para evitar el cuello de botella creo y pantalla completa siempre, desactiva el addon de nvidia y xbox para los juegos o cualquiera que te actue por encima del juego y tambien alguna cosilla que no recuerdo en los parametros de lanzamiento que ya no uso despues de un formateo, creo que lo principal que me daba por culo a mi era el addon de nvidia o el de xbox, fue desactivar toda la mierda y dejo de darme problemas, luego mas tarde formate ya con estos parametros y nunca he vuelto a tener estos problemas..

1
javitownz

#4 Eso da igual, la cosa es que la grafica es mucho mas potente que el procesador, por lo tanto tu procesador es probable que no sea capaz de procesar la información que le da la grafica a la velocidad necesaria y de ahi los freeze

1
alfema

Cuando hablas de "frapeo", ¿te refieres a que usas el FRAPS para mostrar información en pantalla o grabar partidas?, si es así te recomendaría que te pasaras a otras opciones, por lo que veo este programa ya no se actualiza desde hace 10 años.

No veo opción a escoger el sistema de codificación de los vídeos, para que lo haga la gráfica, así que supongo que el trabajo se lo lleva el procesador, además usa el antiguo formato avi, no grabo vídeos de juegos, pero creo que hoy en día tienes mejores opciones, como OBS, creo que incluso el GForce Experience permite grabar partidas.

Coincido con los compañeros, ese 4 núcleos de 8 hilos ya se está quedando obsoleto para juegos triple A, yo tenía un i7-6700K y ya le costaba mover algunos juegos con calidad, puedes intentar usar la super resolución (DSR) de NVIDIA para que la carga de trabajo recaiga más en la gráfica que en el procesador, yo lo hice en mi equipo, pero usando la tecnología de AMD, sirvió para aliviar la carga del i7.

1 respuesta
Wallcroft

pero miren según en esta página hay 0% de cuello de botella

https://pc-builds.com/bottleneck-calculator/result/0e012n/3/graphic-card-intense-tasks/3440x1440/

Wallcroft

#7 pero estamos hablando del csgo no del cyberpunk

1 respuesta
Wallcroft

Sobre todo cuando estoy en Discord

javitownz

#9 Tienes razon en esa resolucion el cuello de botella no deberia ser apenas notable, si que es vdd que a 1080 el cuello es altisimo, aun asi, yo intentaria upgradear el procesador.

Kandelario

Click derecho -> Propiedades al ejecutable del cs go y deshabilita las optimizaciones para pantalla completa.

A mi es lo que me ha quitado los bajones exagerados y algo de stuttering que tenía.

2

Usuarios habituales

  • Kandelario
  • javitownz
  • Wallcroft
  • alfema
  • Thunderhawk