FRAPS no me deja jugar?

sssukeee

Hola buenasss noxes!!! una preguntilla que me hago es la siguiente: Porke cuando voy a usar el programa FRAPS para hacer un videofrag se me bajan los FPS a 6????

De que puede ser devido? normalmente suelo tener 60 o 70 FPS pero nada mas darle al boton para activarlo se bajan a 6!!!

Gracias

Z1M

mira a ver que no los tengas limitados a 6 o sera que tu maquina no da mas de si, yo cuando hago avi con el frap se me bajan los fps bastante sobre 30 o por hay y me ocupan con 4 avis 2 GB :/

sssukeee

lo e mirado pero no veo nada anormal, puede ser porke uso portatil?

De todas maneras no me pasa con ningun otro programa.

muxas gracias

xBoSS

para CStrike grabo demo, y con el comando mágico grabo 30, 60 o 100 fps y lo paso a vídeo con videomach o cualquier otro programa para ese fin, de todos modos cuando graba los vídeos en el Mu Online pasaba de 60fps a 10 y el vídeo se grababa bien, en cstrike pues nunca lo utilicé pero me imagino que será relativamente normal eso, incluso lo que podrías hacer es grabar la demo y luego usar el fraps aunque... sinceramente me parece la forma más patética de grabar un vídeo <- no pretendo ofender a nadie

para mí el FRAPS sólo me sirve para ver los FPS que tengo en el World Of Warcraft y grabar algún vídeo de vez en cuando, y cuando lo grabo de 59FPS me bajan a 24/25, lo cual es normal, son los FPS a los que graba el vídeo

bEWARe--

Es normal que cuando comiences a sacar los .bmp bajen los fps, eso es porq el fraps esta sacando x fotos por segundo pero despues cuando sacas el avi finalmente se ve bien.

saludos

windK_k

es normal, el fraps necesita mucho pc y todo eso para funcionar bien, sino tienes un pc muy weno no lo uses xD

Usuarios habituales

  • windK_k
  • bEWARe--
  • xBoSS
  • sssukeee
  • Z1M