Frecuencia de disparo?¿?

Turin

Una pregunta, la frecuencia con la q disparas un arma (por ejemplo una pipa) tiene algo que ver con la frecuencia del mouse? es decir, a mayor refresco del mouse mas tiros puedes pegar con la pipa? Esq, en demos y tal tiran un cargador en lo q yo tiro medio O.o

TANIS

simplemente

NO !

JMBaDBoY

Tiene que ver algo, la velocidad con el tocino?

NO!

Pues ya está xD

JuGuLaToR

Si tienes los fps bajos disparas mas lento, si tienes fps altos ya depende de tu agilidad dando al boton :)

Cupside

La cadencia de dispara solo puede cambiar por tu latencia (en el caso de la pipa). No tiene nada que ver con el raton (a no ser que el boton del mouse te petao ;)).

DarkDog

o son hiperactiovos como el pocholo, xDDD q no se estan kietos ni un momento o llevan los OGC q simplemente te dispara teninedo el boton apretado a la velocidad del sonido, xDD, en 5 segundos ya gastas 3 cargadores, xD

IAF

te lo digo io q soy un pr0 xD i tengo un P1 166, jugando con la targeta grafica de 2Mb dandole una vez al raton disparva 3 tiros de carabina, ahora con voodoo2 i q todo va mas normal, cuando e encuentro con un bot i me pilla un poco de lag ( si si lag jugando con bots -.-; ) me fundo medio cargador en nada

FuMaO

el pocholo no es hiperactivo... esta mazo puesto

Usuarios habituales

  • FuMaO
  • IAF
  • DarkDog
  • Cupside
  • JuGuLaToR
  • TANIS
  • Turin