-freq 100

T

pq cuando pongo esto en lanzamiento... cuando abro el cs se ve centrada la pantalla no se ve entera.. :S explicarmelo lo ants posible plzz enga

TaPioN

a mi tmb me pasa

Aribeth

cambia en windows la resolucion q vayas a usar en el cs

rIbera

eso es xq tienes diferentes hz en windows q en el cs, lo q tienes q usar es el reforce, o poner los mismos hz en windows q en el cs, dixo de otra forma la resolucion q tienes en windows ( ej 1024 a 85hz ) es diferente a la del cs ( 800 a 100hz ) x eso te pone la pantalla pequeña.

Quita el -freq y usa el reforce te solucionara el problema.

chony

#4
Ademas eso es xk tu monitor no permita los 100, a mi tb m pasa si lo pongo, acabo antes poniendo 75 ^^

Fec3

te recomiendo -freq 85 porque se ve de lujo y prácticamente todos los monitores aceptan estos hz

gangry

el mio por ejemplo no coje mas resolucion de 1024 y mas hz de 60

x(

uso : 800x600 -freq 60

chony

pero fec3 tiene 30 fps jeje es un BOMBERO :$

H

alguien me dice como se kita el reforce? :S

dnT

-full

UnKiNd

El reforce se quita abriendolo y restore original settings.

RaDiuM

yo apostaria a que tienes TFT y no te soporta los 100 hz

LoBeZNoxXx

Lo mejor del mundo para una nvidia por ejemplo es poner el NVtweak instalas, aplicas, desinstalas si kieres (Por que ya ha modificado el menu avanzado y no hace falta tener el programa ya, ni deja tray en la barra de windows) y en las opciones avanzadas de la pantalla sale una opcion llamada "Anulaciones de frequencias de actualizacion" y a cada resolucion le pones una frequencia en HZ y como la seda ;)

PD: Las ATI tb tienen algo asi en su menu avanzado, miratelo si es tu caso.

ZIPI_IS_PRO

tan facil como ke tu monitor no aguanta 100hz a pantalla completa y a la resolucion que le hayas dado

asike baja de hz lanero

Usuarios habituales