Frequently Asked Scripts - Actualizado: 19/10/05

CeeC

Cierto es KMYA, fallo mío lo de la radio.
Pero hay muchos comandos (cl_weather) es solo uno, que versión tras versión hemos tenido que ir descubriendo por nuestros medios. Lo único que quería decir con el post anterior es que VALVe (también en este tema) no nos proporciona toda la info que necesitamos, y que los changelog, en el fondo, no incluyen todos los comandos realizados.

Saludos :)

KMYA

Ojeando por el foro de www.steampowered.com he visto que ha habido usuarios que le funcionan el developer 1. Lo que ellos hacen es poniendo primeramente en consola developer 1. Podeis probarlo, en el juego, bajar la consola y poner developer 1 seguido de algun echo "mensaje".

Y definitivamente scr_connectmsg se ha anulado.

Sigo buscando. Os mantendre informados en cuanto encuentre el comando que lo sustituye.

Editado. segun estos foros, podeis probar también con dev 1/0 por si acaso.

CeeC

Fue lo primero que hice al ver que no funcionaban mis animaciones, y nada :/

16 días después
WrK

aki llevais uno ke me intente currar cuando en la 1.3 escuxaban la radio los del otro ekipo, kizas a alguien le interese

Editado por KMYA: Thanks por el script. Aunque creo recordar que en las versiones actuales ya no se puede escuchar la radio del equipo contrario.

18 días después
-ACura-

Respecto al cambio de nick, hay 3 maneras :P

name "HoLa Q TaL

Si ponemos las comillas antes del nick (") no hará falta poner nada en especial, simplemente el espacio.

Tecla predeterminada en CS: La que está a la derecha de la Ñ que no se como se llama xDDDD

CnTRoLoQs

P: ¿Cómo puedo saltar y agacharme a la vez?

R:
alias +DuckJump "+jump; +duck"
alias -DuckJump "-duck; -jump"

bind "tecla" "+DuckJump"

mira este script qhace?porq se supone qsi te agachas y saltas al vez nohace nada y asi es porq lo he comprobado y nohace nada.Se suponeq salta primero y luego cae agachado no?

VipeR_CS

#66 Lo k hace es simplemente eso ... saltar y agcharse mientras está en el aire para poder subir a sitios elevados a los k no podrias llegar sin este metodo como muchos sitios dnd plantar la bomba en varios mapas ....

Whose

Lo primero decir que lo tenia mas detallado pero se fue la luz justo cuando le iva a dar a enviar, casualidad ? mas bien putada.

Cerrar menu de compra

Editado por KMYA: Thanks por el script[/i]


Avisar Recarga

Editado por KMYA: Thanks por el script. En el FAQ ya posee uno igual.[/i]


Subir/Bajar Volumen con binds

Hay ya uno en el FAQ pero este me parece mas completo:

Editado por KMYA: Thanks por el script. Puede que sea más completo (la verdad es que es igual, solo que puedes subir más el volumen)[/i]


Menu de compra

Para terminar os dejo un menu de compra bastante completo para los que no saben o no se molestan en hacerselo ellos mismos:
alias

Editado por KMYA: Thanks por el script. En este post me limito a poner solo script para la 1.5. Pero aún asi en la 1.6 no necesitaras del clrmenu.[/i]

Espero que os sea de ayuda :) KYMA felicidades por el post, muy bueno

-VeeZeR-

Gracias!

10 días después
geco

yo solo tengo una cosa en la cabeza:

Editado por KMYA: Thanks por los scripts

nano eso si que es currarse un foro,siempre al loro tio :D

-VeeZeR-
-VeeZeR-
1 mes después
Algol

wueno yo keria saber de un script, creo q viene en la Xfera config xq al bajarme esa config me funcionava xo luego fusione esa confi con otra y ya no me sale.

El tema es que antes con la xfera confi yo le dava a mi teclita del muyo y se me pasaba a la mano izquierda automaticamente y luego al cambiar a otro arma pos volivia a la derecha como siempre.

Como hago para q vuelva a ser asi?

4 meses después
CptMiller

El scip para la musica funciona pero solo puedes poner una misika, como se hace para poder poner mas de una, es decir, poner una, luego otra y asi, con algun programa, y simplemente cambiando el nombre del archivo y bindeando.
Ayuda plz
:P:P:P:P

B

Y un script k me haga tener el falo mas largo? jejej es por decir... pq mas.... seria doloroso... para ellas claro hahaha

Que conste que he entrado aqui a curiosear... yo jugando al CZ soy el peor de mi equipo siempre hmm

18 días después
Hechi-0

Editado por KMYA: Thanks por el script. Pero el FAQ ya dispone de uno igual

8 días después
Dalveen

el de la rafaga no me va!!! me dispara de 1 en 1 !!!!

   alias       "disparo"        "+attack; wait; wait; -attack"
   alias       "rafaga"         "disparo; wait; disparo; wait; disparo"

bind mouse3 rafaga

7 días después
KMYA

#74, no se puede.

#77, prueba en poner más wait entre disparo.

1 mes después
pikeman

#1 gracias, me ha ayudado mucho, sobretodo el script de andar sin tener el puto shit pulsado, que cuando llevo unas horas "no siento el dedo meñique" _.

ToteS

muxas gracias por todos los scripts..
hay uno k lo tienes mal puesto k lo hablemos en un apartado del foro_cs-config.

el de agacharte i se cierre la mirilla, solo cuando llevas pipa.

nose, si la gente lo utiliza, pero ponerlo bien no taria de mal.
gracias

1 mes después
Elfenix

Porque no me sale el comando del buny jump??? a ver tengo puesto este alias...

//Noname y SinnicK
//SinnicK : bunny off/on.
alias +sinnickb "sinnickb;alias _special sinnickb;sinnickb;sinnickb;sinnickb"
alias -sinnickb "alias _special slot10"
alias sinnickb "+jump;wait;-jump;wait;special"
alias bon "bind space +sinnickb; alias bunnick boff"
alias boff "bind space +Saltop; alias bunnick bon"
alias bunnick "bon"
bind "l" "bunnick"

Porque cuando doy a la l no me sale?Tengo algo mal o tengo que hacer algo antes?.

1 mes después
D1SKMOD

Podeis poner el bind de compra? Es que no lo encuentro, lo queria para las granades :(

Gracias

5 meses después
DareZ

no me rula el alias de cuando disparas con awp sacar la pipa o cuxi.

1 mes después
gooseman

holaS .

alguien me alluda a hacer un alias medio complicado??

Vieron el script de disparar 3 en 3? bueno queria que al pulsar una tecla se activara ese script y que al soltarla volviera a disparar normal. GraciaS

3 meses después
corsi

wenas keria saber si hay como meter esto en mi cfg
alias +sinnickb "sinnickb; alias _special sinnickb; sinnickb; sinnickb; sinnickb"
alias -sinnickb "alias _special slot10"
alias sinnickb "+jump;wait; -jump; wait; special"
alias bon "bind space +sinnickb; alias bunnick boff"
alias boff "bind space +Saltop; alias bunnick bon"
alias bunnick "bon"
bind "SPACE" "bunnick"

1 mes después
Co0z

los comandos weapon_ faltantes serian:

weapon_famas
weapon_galil

y ya ta, solo esos nun?

Editado por KMYA: Ya esta modificado, gracias

9 días después
D

la verdad q ta muy bueno el articulo.. pero la mejor forma de hacer todo eso es " manualmente " osea ponete a tontear y t e salen solas.. el salto del angel es fcilisimo una vez q lo aprendes.. para el bunny hay mapas en los cuanles entrenas saltando los mapas son con terminacion kz .. si kieren algun dia subo algunos asi se divierten sltando en montañas cajas arboles . jeje tan muy buenos los recomiendo..

Usuarios habituales