frozen habría alcanzado un acuerdo con Faze; MOUZ usaría a Brollan para BLAST

Diegomarnie
2
Tethics

rip mouz. Les ha durado poco la alegria

Nip_13

Fichajazo de Faze. Qué bien se mueven.

RusTu

Ahora faze me da más miedo que con Twistzz

Sleipner

Frozen predestinado a FaZe desde chiquitito, de los pocos dignos para entrar aquí, muy contento por el. Y cuando Karrigan cuelgue el ratón entra siuhy, todo arreglado.

TigerT-

Yo creo que Frozen es más regular que twistzz. Me parece el mejor cambio posible. Buf, el roster queda bueno de cojones

paulinho

A ver como se adapta pero me gusta más que twistzz

P

Mouz se despide de frozen:

Nip_13

Pues sí, en breves se hará oficial.

Por cierto, no sé si luego será permanente, pero me gusta el perfil Brollan para Mouz. Y además es que creo que siuhy puede hacerle encontrar su sitio y que tenga buenas sensaciones. A mi es un rifler que me gusta mucho en cuanto a skill.

kun294

Es un win de manual para Faze:

-jugador que ya conocen Karrigan y Ropz
-un cambio perfecto por Twistzz
-quita una pieza clave a uno de tus principales rivales, actualmente top 3 y que esta luchando por todo

1 respuesta
Artigiano_0

Y en un año -Karrigan +Siuhy

TigerT-

#10 Yo no se si es un win para FaZe. Suplir a Twistzz es un trabajo bastante difícil xdd. Creo que Frozen en general es más regular que twistzz (y hoy flipe cuando he visto que solo tiene 21 años), pero el canadiense aporta muchas otras cosas que no se si frozen lo hará

1 respuesta
kun294

#12
Hombre hablo de win pese a la putada que se te vaya twistz.

Está claro que lo mejor era que no se pirase pero dentro de lo malo lo veo como muy buen cambio, vamos no se me ocurre un mejor fichaje sin dejarte la de dios de pasta

N

que equipazo esta quedando el nuevo COMPLEXITY

choleky

rain y karrigan con esos 3 a su lado, los hacen hasta buenos

1 respuesta
TigerT-

#15 bait?

Usuarios habituales

  • TigerT-
  • kun294
  • Artigiano_0
  • Nip_13
  • paulinho
  • Sleipner
  • RusTu