Funcion de estos comandos exactamente?

Sneyk

(antes d todo...no me baneeis ni nada xd xo lo puse en cs config y nadie me cntesto...a ver si aqui lo sabeis mejor)

-noforcemaccel
-noforcemparms
-noforcemspd
-noipx
-full
-freq 100

(Se q los 3 primeros son xa la aceleracion y todo esto....y ya se donde se ponen y todo....xd,bueno si me los podrias explicar mas detalladamente....=) gracias.

Moderador:

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=1&tid=1828895843

kinGold

-noforcemaccel
-noforcemparms : Para la sensibilidad
-noforcemspd

-freq : Frecuencia del monitor

-noipx : Entras mas rapido a las partidas ya que no comprobara tu IPX

Sneyk

#2 gracias :) los otros no sabes no...? :( esq ese de -full lo oi por primera vez ayer y el q lo tiene tmpoco sabe lo q hace o arregla...

C

-noipx ese sino lo comprueba ace algo? me refiero vale entras mas rapido pero que no lo compruebe afecta algo?

Juicyhil21

-noforcemaccel
-noforcemparms
-noforcemspd

exactametne que hacen? kitan la acelaracion o q acen y lo d frequencia en que afecta?

_Sardi_

ande me pongo esos comandos? ^^ xd

B

abres steam y le das click derecho en el iconito del cs (del menu jugar ¬¬) te vas a las propiedades y luego a las opciones de lanzamiento

la cosa va asi

-lokesea(espacio)-lokesea2(espacio)...

vale vale ya se k no voy pa maestro ¬¬U

gL

D

#5 los -noforcemaccel
-noforcemparms
-noforcemspd

te bajan la acceleracion,es decir te baja la sensi te va a ir mas LENTO ,y la frecuencia si no me ekivoko a mayor frecuencia mejor se va a ver,eso tiene q ver con las lngitudes de ondas y cholladas de esas

RozkreN

el freq es una paranoya xq yo tengo 85Hz en el monitor entonces pongo por ejemplo -freq 100 y se ve depalote el cs, si pongo 60 tambien, ahora si pongo 85 se ve ya bien, es decir, que si no lo pongo es lo mismo que si lo pongo? alguien me dice la diferencia pls¿ ;9

kOrEx1

los parametros son para kitar la aceleracion del raton ( no tiene nada q ver con la sensi ) y -freq 100 es para tener 100 hz jugando
PD: No vale de nada q pongas 100 hz en el monitor, si despues en el cs lo default es 60

D

si q tiene q ver con la sensi del cs xq la bajas le qitas la aceleracion,va a ir mas lento

Sneyk

gracias boys :D

yOwi

#10 a no ser q uses el reforce... :x

kOrEx1

#11 eso es sensi no aceleracion, te tas ekivokando

kOrEx1

yowi el -freq 100 es muxo mas comodo, yo antes de saberlo usaba el refreshlock xD

Tema cerrado

Usuarios habituales