Furby kick de x6tence...

kiWiz

uhhmmm precisamente r1bera esta haciendo un gran papel ultimamente..nose como le fue la Neos Party la verdad... pero campeonatos anteriores ha salvado unas cuantas rondas a x6.

T

No creo que echen a was1... le falta un poco de tecnica pero de aim va sobradisimo, al nivel de FlipiN por lo menos

B

waSiMoDoWnZ oigha

StGermain

rumore rumore... esto parece cuando la época de salsa rosa de DkS xDD

oOL4sTOo

Yo creo que lo que podíamos hacer es eliminar x6, y pillar a 5 cualquieras y ponerlos... Algunos que sobra r1ibera, otros que siokr, tiene tela...

henoz-

Una pregunta el que dice que sobra r1bera , sobra sioK , sobra Jesus...
Se miro el nick ?

EnDeEsgue

yo veo algunos csreteros que ganarian la ESWC facilmente!

hitsvil

csreteros no sé, pero ves partidos de la Neos y luego juegas contra depende que tipos... y claramente hay clanes por internet que ganarían le Neos si jugasen igual en lan XD

Skorp1to

esta claro. El CS:Source es la solución

hitsvil

JAJAJAJAJ

LoletE

#68 inet is magic

C

"es mentira, coje tus mierdas i te piras[...]"

aver xavales, todos sabemos como ba a akabar x6 i el gaming español

x6 vendiendo sus demos en la plaza dla ciudad por 2€ y cds pirata y el gaming español pues...mejor me kayo =D xk ba orrible, pero esperemos k suba a flote como la buena mierda =D

PD: wass1 cuando kiere da buenos resultados, experiencia propia =D asi k nolo exeis atras solo xk no lo aga siempre bien.

PD2: ixela!! i love you!! =D XD

kaitoo

Lo que debería de hacer GeLaN es mirar por los intereses de su empresa, y echar a todo x6tence menos a flipiN y meter a todo k1ck menos a NaNy.

se quedaría de esta forma:

FlipiN, FeldmaN, GuMmY, Neptun0 & rai-

FLIPA LOCO FLIPAAAAA

pozu

#72 Si te dieras de cabezazos contra la pared igual aprenderías a escribir.

#73 Sigue soñando...xd

NosFeR_

#72 como acabe la mitad de mal que tu ortografía tenemos a todos los pros en la puerta de los mercadona pidiendo limosna.

Todavía no hay comunicado oficial? Vamos, que es un rumor sin más ¿no?

werty

¿No es más fácil dejarles en paz a todos y que hagan lo que les de la gana como si de perry&co se tratara?

b0rj4

kaitoo no hace falta hacer tanta limpieza a mi modo de ver:
-r1bera como han dicho por ahi arriba ha hecho ultimamente buenos partidos (yo tampoco vi la neos party asi que igual ahi jugo mal) , es un tio que si se pone puede dar un muy muy buen nivel.
-sioK tienen que tirarlo claramente, para mi es uno de los dos fallos que tiene x6tence,este chico un partido puede ser el mejor jugador de la historia del cs y otro puede ser mas malo que "3r_m4nd1bul4$_cr34d0r_d3_m4p4$" y esa irregularidad no se la puede permitir un topclan.
-FlipiN : yo creo que nadie duda que es el mejor aim de españa apesar de que ahora tiene que dirigir el equipo y eso te resta muuucho juego,antes hable de dos errores (uno era siok) y el que resta es el leader in game, FlipiN es en forma uno de los mejores aimers de europa, puede que no os acordeis pero bajaros una demo suya de hace año y medio o asi y os quedais pillao.Os, y lo que hace falta es un buen leader in game (el ideal obiamente seria Musa pero con el proyecto que se esta montando es imposible que vuelva) que sepa dirigir bien al equipo y asi FlipiN pueda estar concentrado en el mismo, de esa manera rendira al 100% y se notara muchisimo.
-wasimodo : Chico muy joven (eso de que esta igual de aim que Flipin sera coña no? wasimodo tiene mucho aim pero FlipiN...) que peca demasiado del 'tirar del aim' y tendria que quedarse mas tranquilo,o tienes un aim como el f0rest o NEO o jugar tan agresivo no te va a servir a ese nivel.
-DeyF : Este tio ha demostrado que en poco mas de un 1 mes estaba otra vez en forma de sobra para ser 5º jugador, asi que dale 3 meses y vuelve a ser el DeyF de 120 de ping k meaba a los alemanes.

Conclusion: un nuevo leader in game y la vuelta de DeyF.

0buS

porque hablais sin saber? flipo. el post sobra. RAYMAN :*

Eustakiooo

Pues sí, lleva sobrando desde el principio, que cada uno haga lo que salga del tobill0,,

Juicyhil21

#78 no sobra, xq si fuera mierda rayman ya lo habria cerrado, quiza sea xq sea cierto, ademas cuando puse que el 5 era eNnok en LedPC tambien acerte...

jugon999

este post es todo verda, todavia no se sabe si volvera deyf o entran feldman y nepti. En el caso k entren feldman y nepti (gummy no porque no tiene tiempo, o eso me han dicho) tiraran a otro player junto con furby....

Eustakiooo

Gente como #81 demuestra estar 100% actualizada sobre el movimiento de equipos en españa.

P.D:
MORUSATO

#80 tu no seras la patiño del cs

cHaleN

si es verdad que furby esta fuera del equipo y que gummy feldman y compañia estan montando Kick y tal y como estan las cosas los overGame a mi parecer no creo que se vendan entre ellos y nose si les llegara alguna oferta a ellos para ser el quinto jugador de x6tence, a mi parecer creo que la mejor solucion seria nariko -> dvk, lleva iendo a todas las lanes desde hace 2 años atras ya bien en mixes o formando parte de algun clan. En esta ultima lan en la neos se le vio suelto y fresco y sin venir viciando extremadamente a lo basto tiene toda la dedicacion del mundo para jugar y motivacion no le faltaria como a cualquier jugador que le venga una oferta de dicho club. Lo dicho, muchisima suerte para ese quinto jugador de x6tence y al club al respecto tambien.

pd: suerte furbyyyy!!

Juicyhil21

#83 para nada, cuando yo me entero de esto muchos otros jugadores lo saben, yo solo lo digo...

Gabritorz

U_u

NepTuN0

\/eldmaN?

eviden

#87 lol, \/ for vendida?

B

#87 en tu equipo huele a vendida.

B

mas salseo plz

Usuarios habituales