Furby kick de x6tence...

DjBaTiStE

#138 quien se fue a la ESWC? quien se fue a la WCG?.

MORUSATO

#150 no pensaba que te iba a ofender si te a molestado perdona , luego ya lei el comentario de los 1os los 2es y los 3es me costo un poco pero al final lo entendi y ya edite en el otro post que cambiaba un poco mi forma de verlo pero no del todo.

Si el os dijo !NO VAYAIS! y luego coje el tio y se cambia cuando las cosas se ponen feas ,no te voy a engañar me parece una vendida bastante basta , pero eso es una cosa ,y otra es llamarle vendidas cuando es su propia decision y nadie puede decirle ni MU, repito las decisiones son de cada uno y por mucho que nos duela nadie puede influir en otras personas.

Tu puedes pensar joder VAYA VENTAS y pensaba que era mi amigo, pues piensalo hablalo con quien lo tengas que hablar pero no lo pongas en un foro. Por lo demas entiendo tu mosqueo es normal.

Y la lo ultimo , respecto lo que has dicho de que tenias en tu equipo a los mejores de España y tal. En x6tence estan 2 de los mejores jugadores de España (si no son los dos mejores sin ninguna de las dudas) en todos los aspectos. Te repito y no te lo tomes a mal pero si no quisistes ir en su momento a x6tence ,perdistes la oportunidad de hacer algo mas grande de lo que estabas haciendo y de lo que has hecho.

Argumento por que creo que esto es debatir no discutir.

pd que conste que no conozco ni a unos ni a otros

StGermain

#150 amigo serás muy bueno en el cs, pero estar comentando aquí tu calentón para salseo de otros demuestras que tienes poca maduración pero es normal tienes 16... quieres dejar de decir tonterias, un tio con clase no hace el imbecil en un foro y entra en el juego de los borregos, no ves q se estan mofando de ti?
Ten mas clase...

PINE

q sea Veldman o Feldman me da igual, y nos tendria que dar igual a todos, ya se han visto mil clanes de amiguitos irse a pique a la 3 lan o a la 3 semana xD, asi que si el chaval ha querido irse alli porque es una organización que le permitirá jugar al juego que quiere, en unas condiciones de alucine, y con 4 players , mejor dicho con 3 players alucinantes... pues hace bien, hace muy bien.

PD: no será ni el primero ni el ultimo que se venda en este universo mal criado.

joseph-

xDDDDDDDDDDDDD

ungarense

#146 k tendra k ver amd con los resultados de x6 en CS....

os recuerdo que x6 no es solo CS, y que los sponsors no solo van a por alguien que mete m0ch!$

#153 si no hablara os quejariais de que va de pr0, y que pasa de los faN$

la cuestion es despotricar

y la verdad es que la vendida si me parece basta xD

S

#150 Me parece que te falta un poco de madurez, lo de VeldmaN estaba fuera de lugar, siendo como eres un top player español, que no tendrías que estar aquí entrando al trapo.

¿Entonces no estabas a gusto con rai, #138 , pero ahora que os peinan de ledpc sí que estáis a gusto y el comportamiento ya es el correcto?

Lo que me parece muy cebao es que os haya dicho que no os fueráis vosotros y ahora...

NTC-________

pues yo creo que hizo de puta madre nept1 hablando, acallando rumores de quien se iria y todo eso, y dejando las cosas claras desde su punto de vista, sin faltar al respeto y tampoco hablando mas de la cuenta, simplemente comentando lo sucedido y lo que le parecia.

no entiendo esa mania de que los jugadores de los tops no pueden hablar, ni decir lo que piensan ni nada; que relacion tiene esto con la madurez? simplemente le apetecia desahogarse, y como no tiene un contrato que le exija voto de silencio, pues es libre de hablar, y mas aun con las formas que lo hizo no?

KONRA

que grande eres neptuno, que razon tienes.

mongui

La verdad es que me coge por sorpresa, porque en la Neos se les vió como aquel grupo de amigos que empezó hace tiempo (incluyendo a gummy), y que ahora iba a dar mucho que hablar.

Además, me gustaba mucho la combinación de feldman y gummy, ya que parecía que se entendían muy bien. Y bueno, aparte que feldman me parecía el mejor team leader para éste equipo (yo ahora mismo lo consideraría el mejor que hay), así que fuera de críticas, me duele bastante que haya pasado ésto, más ahora cuando está habiendo todo el salseo de cambios/vendidas...

Veremos como termina todo ésto.

oOL4sTOo

#157 Son personas no? se pueden expresar? Que pasa que Messi no puede hacer declaraciones porque es una estrella mundial? Si esa gente lo hace porque no neptuno? Ni que fuera esto una secta...

ungarense

totalmente de acuerdo con NetiC #158

es una pena... creo que K1CK con FeldmaN podria haber sido un gran equipo... pero ahora... mas inestabilidad peores resultados... es como un circulo vicioso

b0rj4

hombre netic....que ponga "VeldmaN" no creo que sea sin falta de respeto...xD

PD:ojo que por otro lado lo comprendo ehh.

S

Pues normalmente cuando un jugador de fútbol hace unas declaraciones así en una rueda de prensa (ya no te digo en un foro...), el club le suele llamar al orden.

MORUSATO

#158 tu ves aqui posteando a "topplayers" Españoles a menudo? Yo no. y me parece lamentable que le defiendas con la excusa de "a querido desahogarse". Yo no me desahogo en un foro , me desahogo con mis amigos y demas que son en los que confio. Otra cosa es que haya puesto Veldman para que toda la gente que lo lea sepa del palo que va y empiece a cojer fama de "ventas" como castigo a la vendida. Como le hicieron en su dia a Figo los medios Catalanes.

y respecto a lo que has dicho antes de que mientras uno vende otros seguiran ganando lanes, como lo dices tan seguro ¿eres aramis?

#164 si un jugador de futbol de primera linea se va de la boca con algo referente al club no le dan un toque de atencion se le sanciona como es debido aunque los que lo vemos desde fuera no nos enteremos.

S

#158 Te parece acallar rumores el entrar en un foro y poner únicamente "VeldmaN"?

oOL4sTOo

Pero que problema hay en que hable? No entiendo, ni que les pagaran millones o tuvieran un contrato que dijera que no pueden hablar públicamente, que son personas, libertad de expresión, que pasa no se pueden relacionar con nadie?. Yo flipo con algunos...

K

#150 osea queda claro que Feldman entra en x6tence.

ungarense

si no hablara nadie os quejariais de que van de pr0s y no hablan tio no seais hipocritas.. la cuestion es meter mierda

NTC-________

#165 no soy nada, pero me remito a lo acaecido el ultimo año y pico, exceptuando UN bache en la wcg (por los motivos que fueron, 1 solo mapa, equipos jugando a saco los dos dias anteriores) y esas cositas.

otra cosa, lo de que no veo aqui a ningun jugador español posteando, pues es verdad para que engañarnos, pero cada uno es como es, y yo veo genial lo que ha hecho nept1, dejando de lado el palo en el culo que tienen muchos metido y que parece un secreto de estado lo que llevan entre manos (y ya que se establece por aqui un simil con el futbol, en un sitio cobran y en otro no, asi que adivina -y te remito a mi frase del contrato con el voto de silencio para que lo asimiles mejor- xd)

y para acabar, lo de veldman no lo veo tan salsero como tu y otro mas quieren hacerlo ver, si que es un poco con la pullita, pero no va mas alla de dejar caer que feldman va ser el 5º de x6tence y que les traiciono

S

Ningún top más habla en estos sitios (y menos de salseo) y no considero que vayan de pros, así que no digáis tonterías. A mí me parece algo inmaduro entrar en un foro y poner "VeldmaN". Que no le echo nada en cara, cada uno puede hacer lo que le salga de ahí, pero vamos es mi opinión...

elfito

os kejais de los rumores... os kejais de ke la gente top no este "al pie de foro" para comentar las cosas... os kejais de ke sea el gaming español no es muy transparente... os kejais de ke esto va a mal por los cambio de jugadores en rosters... os kejais de todo y cuando viene alguiem ( en este caso neptuno) a explicar y contar lo ke ha dicho saltais...

El problema del gaming español no es 100% de los ekipos. Es de la gente ke hablar sin saber y metiendo mierda. Precisamente lo ke esta pasando aki

Hipocresia FTW!!! xDDDDD

Dicho esto 2 cosas:

Si feldman se ha pirado sin explicaciones... por mucho ke sea su decision y nadie pueda decirle ni MU esta BASTANTE mal.

Yo estoy con mi ekipo y me hacen una oferta y aunke decida yo se lo cuento haber ke me dicen...
Ke se pire asi como asi... en fin

Suerte a k1ck ^^ y a x6

MORUSATO

#172 2 cosas

1º Aqui nadie ha saltado , se ha hablado todo sin discutir no se que vienes tu en plan "justiciero"
2º Aqui solo ha metido mierda una persona y no eres ni tu ni yo.

Lo que ha hecho determinado jugador esta mal, pero no por que este mal en si la accion si no por las maneras, ahi estamos de acuerdo. Pero espero tambien que estemos de acuerdo en que NADIE le puede decir ni MU por que se va al mejor clan de España le duela a quien le duela , cuando digo nadie incluyo tambien al rey de España y a Perico de los palotes.

Pues es eso y lo de que la gente se queja de que los tops esten al pie del foro no se quien pide eso pero me parece poco serio aparte de una pijada, que son los tipicos niños que se corren con un comment de flipin de musa etc etc

cRiM1

1- este post era para comentar la salida de furby.
2- para vosotros dar explicaciones significa poner esto ? " \/eldmaN "
3- ami me la suda lo k agan o dejen de hacer, solo comento los comentarios

D

Neptu está en su derecho de hacer lo q le de la gana, no es un futbolista q cobra millones, es un chaval q juega al CS. Dicho esto, creo q su reacción tiene 2 inconvenientes, el primero que nos kedamos únicamente con su versión, y el segundo que este mundillo es muy pequeño, siempre son los mismos jugadores los q van rotando en los topclans y nunca se sabe cuando le interesará a Neptu volver a juntarse con Feldman, por eso la relación entre los jugadores debe ser siempre cordial.

No creo q se pueda criticar a Feldman por querer progresar en la vida, digais lo q digais x6tence tiene de largo la mejor organización de España y eso facilita las cosas. Puede q K1ck haya ganado la Neos, desde luego Neptu, Gummy y Feldman han demostrado estar al máximo nivel ahora mismo, pero el aim y los jugadores son efímeros, sin embargo la organización de x6tence y FlipiN SIEMPRE están ahí, es lo único consistente q ha habido en la historia del gaming español y debe ser la piedra angular de cualquier equipo que quiera aspirar a un proyecto serio.

NepTuN0

Perdona pero creo que no hay un protocolo de comportamiento sobre la conducta de las personas que vosotros considerais topplayers. Llevo posteando en MV desde ace 5 años, y seguiré posteando, en todos los equipos de coña me llaman el lamercillo, pos yo soy asi y asi seguire siendo os guste o no. Igual que vosotros deliberais vuestras opiniones y criticais sin base, yo he expuesto la verdad. Después os quejais cuando no se sabe nada, si os gusta mas la salsa que cualquier cosa, y bueno lo que penseis de mi me da exactamente igual, yo no os califico ni os atribuyo adjetivos por vuestra opinion o por postear aqui, vosotros en cambio a mi si.

#157 rai fue expulsado por nextlevel por un comportamiento feo hacia el clan que tuvo. él mismo se arrepintio y te puedo asegurar que a mi personalmente me jodio su salida. El ahora mismo esta con nosotros y te puedo asegurar que sigue siendo el mismo rai(tal=D), pero no volvera a cometer errores del pasado.

oOL4sTOo

#176 Los que te califican de mala manera porque postees en MV la verdad que no merece la pena ni que los menciones, que una persona no pueda exponer una realidad interna o como sea en un sitio como este...me parece cuánto menos tristísimo, ni que fuera esto Pakistán...

BoGuS16

Vaya V anda JAJAJAJAJAJAJA

PD: #179 A nadie le importa tu opinión

MORUSATO

No es postear, son las formas. Si en vez de poner Veldman pones un texto argumentado y explicando todo como has terminado haciendo quedas de puta madre de la otra manera no.

es mi opinion

S

#176 La cuestión no es que hayas posteado o que sigas posteando en MV, si no el qué has posteado y en qué momento, cuando todos estamos preguntándonos qué ha pasado con furby y con FeldmaN, tú que sabes de primera mano lo que hay entras y pones "\/eldman", nada más, es lo único que se te ha recriminado, no te pongas a la defensiva.

Usuarios habituales