Furby kick de x6tence...

ViCiOuS

xDDD

Juguemos al juego de las preguntas:

Que puedes hacer si quieres ser el mejor pero otro equipo es aun mejor que tu?

  • contrata a los jugadores del equipo rival

Es licito hacer eso?

  • no veas

Esta Vien Visto?

  • no Veas

No en serio, me da pena por k1ck joe, x6 ha intentado hacerse con un jugador y asi matar 2 pajaros de un tiro, rompiendo su roster y ellos haciendose (dudosamente para mi) un poco mas fuertes

No discuto que Veld.. FeldmaN es un gran in-game leader, pero las cosas se podrian haber hecho de otra manera.

Ah y una cosa para el bloque de 4 x6tence que llevan ya meses: si no sabeis algo, como dirigir a la perfeccion, aprendedlo. O acaso es imposible? Que yo sepa MusambaN1 esta hecho de la misma pasta que el resto de jugadores, la diferencia entre el y los demas es que el se centra en algo mas que disparar.

Y para finalizar, perdonadme pero son palabras de Angel Beldad "Honestamente nunca había visto una despedida tan triste como la de Furby..."

Que ocurre? te has olvidado ya de DrastyK? o es que no ha sido tan triste como el momento en el que se fue el mejor? (segun el)

Bueno, ahi lo dejo.

Como consejo personal, mas cs dentro del mapa y menos rollos fuera sobre el papel y la palabra.

kaSteLL

Jo creo que el gaming español no es el que esta mal, lo que esta mal es la gente, que habla por hablar... Que una persona venda o deje de vender a su equipo, es cosa suya y de su equipo. Ellos tendran que hablar y responder por el y por ellos mismos, y son realmente los que pueden decidir, si las cosas se han hecho bien o mal.
Si, entiendo que nosotros la 'comunidad gamig' podemos opinar, ya que son equipos que nos representan por decirlo de alguna manera (sea torneo, sea lo que sea), y en un momento dado nos puede importar, pero no somos nosotros quien decidimos si este es un cabron, si este los a vendio, que si tal que si cual, eso lo decidirá la gente cercana a el, es decir, la gente de su equipo, nuevo projecto o lo que sea.
Lo que pasa que aqui nos gusta el morbo, es así, y lo primero que hacemos, es escuchar algo que no sabemos y divulgarlo por ahi con toda certeza, simplemente para hacer un montaña de un granito de arena.

Mirandolo desde mi punto de vista, vamos...

belegar

ahora cambian a siokr x gummy y creo q team mas potente no podria haber. xD

ViCiOuS

si, si podria.

Lancexxx

mucha suerte en x6tence Feldman, espero que con esto se consiga de una vez por todas, la estabilidad en un clan de españa

StGermain

Hay q ser mas templado y tomarse las cosas con mas artisteo :P es de chiste la q se esta liando...

chusty

Yo lo que quiero es que haya ostias en la proxima lan que se encuentren.

alexw0w

#211 y #217 reflejan mi opinion

LunatiZ

si fuera furby, ni jugaría la eps así de claro y que les jodan a los amigotes MDAs, que diga AMD ;)

Er_WaLLy

furby a entrado en k1ck

AeRoS

enfin... solo falta ahora que los de musamban1 les metan el puño XDDD asi todo volvera a la normalidad

Deberian plantearse seriamente juntar a flipin y musamban1 de nuevo si quieren hacer algo internacional

mongui

Según redactan en AZ, furby vuelve a k1ck. Habrá que ver ahora la falta del pilar como era FeldmaN, como se comportan, pero creo que teniendo a gummy como capitán, no se diferenciará mucho...

Y otro cambio es la entrada de arki a Bingo... Como me rio de esa gente que decía que eran unos inetheros... En fin.

Mucha suerte a todos !

Joj0j0aS

Yo creo que si esto sigue asi nunca va a ir a mejor esto..si no paran de " bailar " jugadores en los teams nunca conseguiran nada..un equipo tiene que ser solido y que se conozcan a la perfeccion pero si cada 6 meses hay cambios nunca van a encontrar estabilidad,,si cojiera un team de 5 y durasen un par de años juntos llegarian ALTO , porque se conocen y van mejorando cada vez mas los jugadores..es mi opinion

PirLo

A partir de ahora al feldman hay ke llamarle x6tence.AMD | Vendiditas feldman jajajaja

hitsvil

jejejejeje sólo han hecho el chiste 294 veces pero buen intento

Dr_CrAzZY

Pues yo que quieres que te diga, estoi con nept1, sabiendo que en k1ck voi a estar con los "colegas" y si aun así son topplayers. Por que me iva a ir? por facilidades economicas a cambio de un mal estar?, no gracias.

Si bien es dicho que le ofrecieron a ambos entrar y tal, pero que quieres que te diga, para mi la amistad esta por encima del dinero, salvo exepciones y criterios.

Averno

Feldman sabe. k1ck van a durar 0,

x6 sigue siendo top1 spain atm.
n30s p4rty? Esperad que pillen el ritmo con feldman, solo les falta kick siok.

LunatiZ

#227 que dices? x6 top1 en sus sueños y otra os digo, estais subestimando a ledpc ;).

S

#224 Miliki returns?

joseph-

#228 en sus sueños ? ...

Platanium

Veldman no tiene cuenta MV ?? Me gustaria verle postear aqui. JAJAJAJAJA pocos palos se iba llevar XD.

joseph-

si tiene(creo),ya que posteo en el post sobre el gaming español

k222

tanto criticar a feldam, pero en su momento nept1 y cia tb vendieron para unirse a musamban1 y gummy.
cada uno q haga lo q le sale de la p....

S

Sólo falta que tengamos que presenciar un linchamiento público en un foro a un chaval que juega a un juego de ordenador por una horda de perrys anti-x6tence...

NepTuN0

#233 yo no vendí a nadie. nany se puso inactivo xk empezo a trabajar y tenia novia. rai fue expulsado antes de saber nada de musa por su mala conducta... Y furby se marchó el solito.

T

#235

Osea, que nunca te moverias de un team anoser que te echen, no?

NaCh1To

k1ck
Ledpc
x6tence

van a dar que hablar este 2009.

PD: Neptuno : Hay que estar al loro amigo... quien menos te lo esperas te clava un puñal en cuanto se le presenta la oportunidad! XDD

K

mira q sois cansinos con q si ventas ni poyas, a ustedes os ha vendido? pues callar porq si no se quejan los players " que han vendido " porq teneis q meter mas q mierda... FeldmaN tendra sus motivos por el cual ha entrado en x6tence , solo decirle q mucha suerte , y como he leido por ahi , si no hay muchos mas cambios este años va a estar disputado entre k1ck x6tence y ledPC.

edit: xDD nept si que se ha quejado , bueno eso son cosas de ellos no teneis q meteros en todo marujonasS!

PERSONAJ3

hechen

J

#234 +1

Usuarios habituales