FURIA ficha a HEN1

Diegomarnie

El conjunto brasileño ha anunciado el fichaje de Henrique "HEN1" Teles para sustituir a Rinaldo "ableJ" Moda Junior

br Andrei "arT" Piovezan
br Yuri "yuurih" Santos
br Kaike "KSCERATO" Cerato
br Vinicius "VINI" Figueiredo
br Henrique "HEN1" Teles

br Nicholas "guerri" Nogueira (coach)

br Rinaldo "ableJ" Moda Junior (banquillo)

Mystee

Los contratos de 5 años LUL

1 1 respuesta
Diegomarnie

#2 RIP ableJ

De HEN1 no sé qué decir, lleva muchos meses muy perdido por NA (como todo Luminosity prácticamente). Su hermano a mi me está gustando en mibr, el cambio le sentó bien para dar un golpe en su carrera, veremos a Henrique.

I

Yo siempre dije que el bueno de los hermanos es hen1, siempre me pareció extremadamente bueno y cambian a un awp bastante normalillo por alguien que si esta centrado es muchísimo mejor

1 1 respuesta
Diegomarnie
KaKaLoXn1

#4 Opino igual. Pienso que el mejor de los dos es HEN1. Hay q verlo centrado en un equipo que funciona. Muy buen fichaje a priori.

GoTT

Sabéis que el AWP de FURIA es arT, ¿no? Que otra cosa es que ahora pasen a usar con mayor frecuencia el doble AWP, pero que el cambio no es de rol por rol.

2 1 respuesta
I

#7 pues ahora que lo dices tienes razón ajajjajaja pero para mi es mejor awp también hen1 que art

1 respuesta
KISS0fDEATH

un poco unexpected la verdad, era de los pocos equipos que no veía tan urgido de cambios en la alineación, pero como todo, lo que pasa a nivel interno son cosas que sólo ellos entienden...

E

#8 son diferentes, hen1 es un awp pasivo y art es todo lo contrario

hen1 es muy bueno con el awp pero lo juegan diferente

1 respuesta
BudaZ

ya tocaba que el mejor awper del mundo tuviera una puta oportunidad en un equipo serio.

BudaZ

#10 pasivo hen1 ? xdddddddddddddddddddddddd

Usuarios habituales