fx 5200 128 mbs malos fps

rCDual

Pos eso que la he instalado y los fps me varian de 80 a 20 constantemente cuando supuestamente tendria que tener 100 fps. Los fps_max estan a 100, etc....No me digais lo de sincronizacion vertical, ni nada de eso que he desactivado todo. Acias de antemano

-ka0s-

que procesador tienes? di informacion de tu pc para saber si se te puede ayudar

pirazz

ay veces que si el fps_modem lo tienes por ejemplo a 80 no te pasa de ahi.prueba a ponerlo a 0.0 o a 100 y sino pruebate con distintos drivers.

-ka0s-

fps_max 101
fps_modem 0
developer 0

xhiroz

Puede que sea del procesador, de la ram o de mil cosas.
Prueba a desinstalar los drivers con el driver cleaner puede que tengas otros drivers de graficas que anteriormente tuvieras instalados (da = que fuesen de otra nvidia) y asegurate de hacer una instalacion limpia, aqui te dejo los drivers mas usados.

(esto creo que va en T.Graficas)

-VeeZeR-

oye, que no es nada raro, lo que te recomiendo es que la devuelvas, es verdad que los fps tambien cuentan con el procesador y con la ram pero de todas formas, todas las geforce de la gama FX son 1 kakilla... :) ala tio, suerte y devuelve es0!

kostiaspasa

Pues yo tengo la misma grafika k tu y me da 200 fps trankilamente. Mi procesador es p4 2800 y de memoria 1 gb.

rCDual

Tengo un amx 2000 xp con 512 de memoria.

kostiaspasa

Pues no se socio, d toas formas yo lo tengo kon developer 1

m0kz4

#8 vas muy justito con ese pc.. piensa q tengo un amd 2200+ i tengo 100fps con bajones asta 80 i 70. pilla pc nuevo q esta algo desfasao.. como are yo dentro d un mes :D ale su3rt3

androide

no te esperes mucho de esa gráfica!

DarKnesSs

pos yo tengo un AMD 2600 kon 512 de ram kon esa grafica y tengo 100 fps osea ke no se ke ladrais de ke es mala pssss xDDD

-ka0s-

yo tengo un 2000 , 512 de ram y una at¡ radeon 9200 128 y tengo entre 100-99 fps , claro eso si con algunos bajones xd

ArteeMa

no esperes mucho de esa grafica

rCDual

Muchas gracias a todos, supongo que el ordenador va justito y por eso da bajones, por lo que he podido leer de vuestros casos. No se si aumentando la memoria a 1 gb se solucionaria... si me decis q si hago un esfuerzo y me la aumento jeje. Ademas mi placa base solo soporta agp 4x, mientras q esta tarjeta tiene 8x.

BossmAN

#11 yo tengo esa GFX y tengo 100fps contantes. p4 3.0 512ddr

-ka0s-

#16 pero tienes un p4 3.0 , piensalo :)

aDvAnCe

YO tengo la 5200 128 y me va de lujo, cs16 entre 100 y 120 fps y hl2 50 fps --> a saber ke lle fixeches pa ke che vaia asi :S :D bajate los drivers nuevos

falso

yo tengo la misma tengo 100 fps constantes me llega a cojer 250fps tengo un amd 2800

DraXoN1

Yo tengo un Pentium III a 797MHZ 384 RAM Ati 9600 Series. Una placa base con AGP 4x. Es normal k los fps m ronden los 50-20 fps?

C

yo tengo una p4 2.0 cn una g force 4 mx 420 y llebo 100 fps y aveces en mapa asi como aztec si ai muxa gente me bajan a 60 pero sibo 100 80 el problema esq si bajan los fps la mirilla tarda un weno en cerrarse al disprar ai algun comando?

DraXoN1

Canutos eso mismo m pasa a mi, pero con menos fps que tu.

Geck0

mmm a mi me pasa algo parecido con la misma targeta pero de 512mb .. y tngo un AMD 2.4 512ram .. pienso q deberia ir a 100 contantes :/

ClauSure

pues yo tengo un amd athlon xp 2000 y con 512 mb de ram , una MSI geforce FX 5200 agp 8x , de la marca MSI son las mejores y tambien las XGX o algo así creo k se llman , y bueno la tengo overcloqueada a un pelin mas de lo normal y me va de lujo..

150 fps o asi en mapas aim , 80 fps con humo etc.. no es mentira es la pura realidad

-ka0s-

#21 no , lo que tarda la mirilla en cerrarse es por los fps , si tienes 100 la mirilla se cierra muy rapido , pero si tienes 40-50.. ya se nota demasiado la diferencia :]

C

si la putada es esa me da = jugar a 40 fps weno 40 no pero 60 pero el problema k tarda en cerrarse y es mazo raro jugar asi.

yo tengo una ATI Radeon 9600 PRO parada ya ke en el 1.6 me ba mal me bajan a 50 aveces en otros juegos no juegol a lo maximo y bien pero en cs me ba muy mal..

PD VENDO ATI RADEON 9600 PRO xDD

smoGG

a ver si vas a tener algun virus/spyware o derivados ...

D10X

Por favor Screens de en general todos vuestros frames, sobre todo de ese ke consigue 200 fps, porke sno se lo cree ni diox xD.

Venga, menos fardar y mas demostrar, ke este post esta lleno de fantasmas.

Usuarios habituales

  • CaNuToS
  • -ka0s-
  • DraXoN1
  • aDvAnCe
  • BossmAN
  • rCDual
  • kostiaspasa