G2 confirma las llegadas de nexa y huNter-

Diegomarnie

Todos los rumores lo apuntaban y hoy G2 lo ha confirmado: los serbios, Nemanja "nexa" Isaković y Nemanja "huNter-" Kovač son nuevos fichajes del equipo francés. Los sacrificados serán Fabien "kioShiMa" Frei y Lucas "Lucky" Chastang

fr Kenny "kennyS" Schrub
fr Audric "JaCkz" Jug
fr François "AmaNEk" Delaunay
rs Nemanja "nexa" Isaković
rs Nemanja "huNter-" Kovač

fr Damien "maLeK" Marcel (coach)

fr Lucas "Lucky" Chastang (benched)

2
-Crusher-

A ver que tal, Kenny tiene un inglés decente pero Amanek la última entrevista que vi suya reciente no es que fuera muy allá y eso que estuvo en Missfits que era roster NA, y Jackz no se que tal irá... por un lado me da pena porque el roster de Cr4zy me parecía que tenía bastante potencial, estaban a un cambio de volverse bastante buenos, pero bueno el money manda.

naked23

Adiós Crazy. Pero menudos fichajes... Aunque a ver cómo se compenetran y el idioma, Nexa siempre me ha encantado, a ver qué tal de igl en este equipo

Geor

El Kovac bueno y nexa que me parece buenísimo

L

A mi el que me encanta también de crazy es OtttoNd....

No creo que este roster sea mejor que el de crazy la verdad.... Pero money talks.

recombo

Lowel a cr4zy , guarden tweet

1 respuesta
I

Nexa y hunter están felices de no tener que aguantar más las locuras de espiranto, espero que den el nivel que tienen realmente pero bueno haber como se adaptan los franceses a hablar en inglés que eso puede ser peligroso

KISS0fDEATH

Es bastante arriesgado el cambio del idioma para un G2 que apenas estaba teniendo destellos en algunos partidos, KennyS me parece que ha estado jugando mejor ultimamente, si se entienden en el servidor puede quedar un equipo muy potente!

#6 Cómo diria @GoTT "Sería fantástico y maravilloso".

1
-Crusher-

Lo veo bastante razonable su forma de verlo

1
GraffKid

La duda es la comunicación, pero puede ser un equipo que de mucha guerra

Pd: Si los dos funcionan bien, y sobretodo nexa de IGL, los veo en Faze después del Major.

tiko23

Son los 2 muy buenos, veremos como se adaptan xD

Wuosel

Se acabó Crazy... A ver a quien meten. Pero como esto no funcione no sé qué le quedará más por hacer a la scene francesa XD

SkAmiKaZ

Es el paso lógico en lo deportivo y económico.

Es cuestión de tiempo que Fnatic haga lo mismo, clubes tan potentes en los e-sports no pueden arriesgar su futuro limitándose a una región concreta.

1 respuesta
Catxy

#13 pues mira el ratio de victorias de los equipos de la misma región comparado con los internacionales.

1 1 respuesta
SkAmiKaZ

#14 Los equipos internacionales de primer nivel son pocos. No tenemos una muestra lo suficientemente grande como para decir funciona o no funciona.

En cualquier caso, sí, el CSGO es un e-sport muy complejo y versátil tácticamente hablando por lo que no basta con el chapurreo de un idioma, hay que tener cierta profundidad lingüística (aunque también creo que como pasa en los deportes sociales tradicionales, los buenos se entienden ya que la mayor parte de la comunicación es no verbal).

La barrera del idioma supone un desafío sin duda, pero estas nuevas generaciones suelen tener una base de inglés decente y aprenden rápido. Será un nuevo criterio para fichar jugadores, en cierta medida te limitará ya que hay países donde salen con un nivel de inglés muy bajo pero más te limita quedarte en un sólo país.

El camino que acaba de tomar G2 tiene sus ventajas y sus inconvenientes. Veremos que pasa a largo plazo pero para mi aciertan.

Los franceses más temprano que tarde terminarán saliendo de la squad. En el proyecto ambicioso que tienen G2 igual Kenny sobrevive pero Amanek y Jackz son muy upgradeables.

2
Diegomarnie
1
pol2812

los fichajes del siglo de ser cierto, no me he leido el reporte solo el titulo

2
-Orion-

Muy interesante la parte en la que Ocelote dice que van a tener a los mejores jugadores del mundo a cualquier coste.

1 respuesta
KaKaLoXn1

No me he leido el articulo completo por falta de tiempo. Quiere decir que los han fichado gratis? De ser cierto aún es mejor el movimiento de G2.

ratedx

#18 temblado cuando el tito ocelote promete algo, en el lol hace años dijo que su equipo en 5 años valdria 20 millones y se le reían y ahí lo tienes en 2018 su marca estaba valorada en 100 millones por forbes, lo unico en lo que patino fue en ganar el mundial pero este año puede ser el bueno.

Otra cosa no, pero a pesado y conseguir lo que quiere no le gana nadie xd

Usuarios habituales

  • Diegomarnie
  • SkAmiKaZ
  • Catxy
  • Wuosel
  • tiko23
  • GraffKid
  • -Crusher-