G3 a la venta : problemas

HassoNe

Buenas, seré breve y claro ;

Miren, tengo el mx500 y ya tiene su tiempecito.. y la vedad me acaba disgustando.. NO ME GUSTA.
Asique he decidido comprarme otro ratón, y he encontrado el G3 ; me encanta.. pff!!
Bueno la pregunta es que como yo tengo 1 QcK y parece ser q solo funciona con algunas alfombras, funcionaria con 1 QcK ?
Y el verdadero problema es que donde compro las surfers? ya que el ratón me lo compraré en 4frags.com pero ahí no hay surfers.. LAS HAN SACADO? DONDE?

PD : mv sorry por spam ;)

                 salu2 


Editado por Moderador:
Esto es el foro de Counter-Strike.
http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=1&tid=1828895843

-

Si, parece ser q es 1 gran ratón el G3, pero yo no se donde las venden :(

KKOo

no se si las abran sacado pero deverias enterarte si tanto las surfers de g1 o de g5 valen para el g3 , nop es ninguna berracion ya que yo compre una surfers que eran para toda la gama mX de Logitech ... no se s0rt HasSon1 :P

ScOrP1

mira mas facil cojete el g3 cn la 4d o la S&S y te ira de pm aunq e visto surfers para todos los mx lo q no se si ira para ese !!! es mejor gastarse dinero y star seguro q ir gastandose poko a poco y no saber si te va air bien ! gl tio

HassoNe

si pero eske tengo 80€ y ya el raton me vale 60€ :S

dnT

#2 lo venden en 4frags

Luixi

los surfer como muxo te valen 2€ , contacta con 4frags y pregunta si los del G1 te valen pal G3, yo supongo q si, enga suerte y a ver si los encuentras.

Luixi

los surfer como muxo te valen 2€ , contacta con 4frags y pregunta si los del G1 te valen pal G3, yo supongo q si, enga suerte y a ver si los encuentras.

Linkete

el G3 va bastante bien y con la QcK pues supongo que mejor

Tema cerrado

Usuarios habituales