Game Clash Masters 2019 Clasificatorio Cerrado Europeo

uMeK

Ha jugado K1to y no les ha hecho el horror a Riders?

b0r

#30 vas a tener que esperar para soltar todo tu hate

x1gorzz

#26 exactamente, me han callado la boca.

Algunos os debeis pensar que vamos en contra de riders los que decimos tales cosas y es simplemente una opinion cuando ves que el equipo no esta haciendo buen cs. Hasta los propios casters en el canal oficial de riders son criticos con el equipo y hoy mismamente dijeron " a ver si no hacen la de siempre de una parte buena y otra mala".

Pero bueno, respondiendo a lo que pusiste, si, me callaron la boca.

6 1 respuesta
mollerusa

Buen partido de Riders, Eastor no ha desentonado y Mopoz está a un nivel muy bueno. A seguir así!

Li0nheart

#33 dando opiniones así te expones a que luego vengan a echártelo en cara.

1 respuesta
nokel

#35 Al final del qualifier también podemos echar en cara a los que echan en cara a los que decían que perderian en primera ronda?

:P

2 respuestas
Li0nheart

#36 que?

RusTu

#36

14
arietejugon

Muy buen resultado. Viniendo de donde vienen hasta una derrota disputada habría sido buena... asique enhorabuena.
A ver si continúan con esta progresión, o vuelven a las andadas.

RusTu

No entiendo el formato, ¿cómo meten un bo1 en el partido de ganadores? Sin puto sentido.

5 1 respuesta
forex8

Ojalá pasen mvr y ancient y se enfrente en playoff, son los únicos equipos de tier 3-4 que he seguido y molaria ver el nivel real entre los dos

Scavenger19

#40 en muchas ocasiones es así. Bo3 solo el de eliminación y decider.

Ka1serS

Si es que están jugando Alex y Deathz solos... Si estuvieran un par más enchufados sería un paseo.
Joder pero que está gente tienen un 25% de WR como para que estés jugando así de mal de CT

B

Que partido más malo de Soker

M

Grande Eastor, como se nota que no es Español

x1gorzz

deathz es el mejor del equipo junto con alex.

nokel

A Deathz ya mismo lo ficha un team que no haga solo remar para morir en la orilla

b0r

Le darán FF a Riders en el otro quali?

1 comentario moderado
B

Hoy ya no se juega ningún partido más de este quali o si?

M

Solo hay que ver lo que acaba de hacer mopoz, telita el nivel

1 respuesta
1 comentario moderado
Li0nheart

#51 no sabemos que tipo de info le han dado, quizá le han dicho juegatela en b que estamos en inferioridad.

Pero la verdad, es que lo tendría que haber hecho sin hacer ruido. Pero vamos, tampoco sabemos que ha pasado en el ts

M

Han echo un NaVi :( xd

Fyn4r

Mamá el clutch de eastor

M

ufffffffffff diosss que puta tensión

grande Eastor

ReD-SKL

Bien joder

Li0nheart

Vamos!! un partido muy igualado

Me da la sensación que se ha ganado y uno o dos jugadores aun pueden aportar mas.

nokel

mixwell no tiene nada que envidiarle a eastor

1
Geor

Joder qué sorpresa tan agradable me he llevado!

Usuarios habituales