GAME eSports crea la liga de CSGO y la destroza al empezar

Chevic

GAME eSports entró en el sector de los deportes electrónicos con las adquisición de SocialNat. Tras varios torneos presenciales, ahora GAME prepara su propia liga: Game Stadium. Según se puede ver en su página: será una competición cerrada con formato liga todos contra todos y playoff final para los 4 primeros clasificados al término de la fase regular. Y cuenta con un bote total a repartir entre sus participantes de 20.000€

La liga empezará a finales de marzo y terminará la primera semana de julio. Sin embargo, en primer lugar se tiene que jugar un clasificatorio, del que la fecha de inscripción será a partir del día 8 hasta el 15 de marzo. El mejor del clasificatorio pasará a la liga. En total serán diez los participantes del torneo, siete de los cuales ya tienen su plaza debido a su posición en la liga anterior: K1CK, x6tence, Alientech, KPI, Cadiem, Artic y eu4ia. Para las dos plazas que faltan, GAME se reserva el derecho a invitar a dos equipos.

Para más información: Torneo clasificatorio para GAME Stadium de Counter Strike Global Offensive

Editador por un moderador: Ver comentarios para los motivos de cómo ha destrozado nada más empezar su propio proyecto.

3
aNNFFF

expected.

androide

E4uria? Eu4ria? Eu4ia?

En el perfil de Musa pone eu4ia. Es que hay otros por ahí que se llaman eu4ria.

1 respuesta
horvathzeros

solamente 1 team por clasificatorio es poco poco :Ñ_

Chevic

#3 Fallo mio, sry

8 días después
Chevic

Hoy comienza el clasificatorio. Todos los partidos son hoy a las 21.00 (Edit. Creo que tambien se juega alguno el lunes):

gh0stbusters VS ELYSION
SUPERSAIYANS VS AIE Gaming
nevermind VS Baskonia Thunder X3
BENGALTIGERS VS DRK GAMING
LanZz Gaming VS WindStorm
Titans VS FTW ES FTW ES
CS eMonkeyz CS VS So fresh so clean

Se juega en Overpass. No se como va el tema del stream, el canal oficial es https://www.twitch.tv/gameesports pero no se si retransmitirán alguno

Más info: https://esports.game.es/competicion/torneos/game-stadium-csgo/78/130870/3

pkjn

El mejor del clasificatorio pasará a la liga. En total serán diez los participantes del torneo, siete de los cuales ya tienen su plaza debido a su posición en la liga anterior: K1CK, x6tence, Alientech, KPI, Cadiem, Artic y eu4ia. Para las dos plazas que faltan, GAME se reserva el derecho a invitar a dos equipos.

+Los que juegan el qualifer, no es dificil sacar a que 2 invitan, mas que nada porque ya deberian saberlo para no jugar el qualifer

Asi a ojo, keloke y movistar?

1 respuesta
Chevic

#7 Puede, aunque no estoy seguro del todo, pero me parece que cuando abrí el hilo, las plazas para el clasificatorio eran 30 o asi y habia otra ronda mas. No se si estoy equivocado o se ha quedado algun equipo fuera debido a algun cambio que hayan hecho GAME a ultima hora

1 respuesta
zeld24

#8 nosotros nos hemos quedado fuera y la excusa que nos han puesto ha sido mas falsa que decir que kaimer no lleva chetos

DjDeeivid

Mi equipo tampoco sale ahí no se porque? Que cojones ?

1 respuesta
zeld24

#10 mandas un correo y te dicen que no estaban los 5 dentro XDD despues le pasas una foto con la prueba que desde ayer antes de las 5 estan dentro y ni te contestan.

cambiara de nombre pero las tramas siguen igual

1 1 respuesta
horvathzeros

este tipo de gente me parece que no voy a permitirlo, adulteran ligas, inventan cosas, quitan y ponen equipos a dedo, hasta te lo dicen en la cara que los elegirán así.

Voy a pensarlo un rato, pero creo que borraré todo lo que haya sobre ellos, no merece ni mencionarse el desastre que llevan con ellos.

Han echado a MÁS de la mitad de equipos tras los fallos que provoca su propia web, tras su pésima gestión a las quejas de la gente en los únicos medios que les ves hablar pero que nunca responden twitter, facebook principalmente.

#11 por dónde te respondieron 1 vez ellos? aunque ni fuera una respuesta correcta, en qué sitio conseguiste que te hablaran?

Ya me diréis vosotros que opinais.

3 2 respuestas
DjDeeivid

Si no se pronuncian o dan una solución +1 al veto :D

zeld24

#12 game.esports@game.es

pkjn

#12 Si son tan sheet, no se que dudas xdxd

1 respuesta
Hades13

Han largado a casi todos los equipos.

Abren clasificatorio
Se inscriben los equipos
Tienen problemas en la web
Anuncian que se retrasa por Twitter
Anuncian por la mañana que antes de las 17:00 se cierra (Sin aviso, cuando la mayoría de la gente está currando)
Largan incluso a equipos que sí estaban completos.

Maravilloso. Todo maravilloso.

3 2 respuestas
zeld24

#16 lo peor es que aun nos sorprenden estas cosas xdd

Chewirl

#16 Típico de Game hacen lo mismo con las ediciones coleccionistas xDD

DjDeeivid

Empiezan bien juuaaaaaaaaaaaaajajxDxd

horvathzeros

#15 por los equipos que están... me jode porque es una liga que si la llevaran 4 tios que estén de fiesta, borrachos y hasta las cejas lo harían mejor.

1 respuesta
DaRkViRuZ

pues yo no les daba publicidad ninguna, menudos fulleros y mafias

P

No sé los motivos por los que han echado a tantos equipos, pero sí sé que había que confirmar player por player que iban a jugar el torneo. A partir de ahí ya no sé los motivos que os han dado ni nada

Musiswgamin

Esto es una broma de mierda,que verguenza.

kekoO

Ahora que no lo lleva "OSCAR"a quien echamos chicos?

Chevic

¿Y en el partido de gh0stbusters vs ELYSION que ha pasado? Pone "Esta partida ha sido anulada por el administrador del torneo"

2 respuestas
CsNarsil

#25 Han descalificado a ambos equipos del torneo si no estoy equivocado.

1
DjDeeivid

Vamos cerrando el post o que :D? Encima que echan a 17 equipos ahora hay tramas? xDDD SocialNat things digo game EJEJEje

Elprincipe

#25 Que jugadores formaban ese equipo de supersayapesadoscongoku

1 respuesta
Chevic

#28 https://esports.game.es/partida/252

C

a ghostbusters y a otro equipo nos han tirado x aplazar un partido xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Chevic
  • horvathzeros
  • xdavidlm
  • Hades13
  • DjDeeivid
  • zeld24
  • pkjn