GameBanana / CEVO - Concurso CS:GO Mapping!

alfredSpain

Traducción google:

Original : http://gamebanana.com/csgo/contests/33


Hoy tenemos el placer de anunciar la primera de una serie de concursos especiales con los gigantes de la industria del juego, que se suceden a lo largo de 2013. Para poner las cosas fuera nos hemos asociado con CEVO , líder mundial en la gestión de eventos de deportes electrónicos para llevar:

The CEVO/GAMEBANANA CS:GO Competitive Map Making Contest!

Esta competencia 3 meses será desafiar diseñadores de niveles para crear la próxima generación de mapas equilibrados, estratégico y divertido para su uso en la industria del juego competitivo.

No sólo tenemos un masivo de $ 850 + bolsa de premios, con el ganador llevándose un fresco $ 500, pero este concurso también da mappers la oportunidad única de tener algunos de los mejores jugadores de todo el mundo usan su mapa!

"Estamos muy emocionados de anunciar nuestro primer concurso competitivo CSGO la elaboración de mapas y la asociación con GAMEBANANA.com es la mejor manera de garantizar que vamos a correr la voz a algunos de los mejores creadores de mapas de Counter-Strike en el mundo." dijo Chris Pipher, Gerente General de CEVO.com. 

Ahora bien, si su familiar con nuestro mapeo mensual o competiciones pelado entonces preste mucha atención ya que las normas son un poco diferente esta vez.

Así es como funciona.

Los individuos o grupos de individuos tienen 3 meses a partir de hoy para crear, probar y subir su presentación, a nuestro creada especialmente sub-sección se encuentra aquí .

Las inscripciones estarán abiertas a gamebanana.com de Martes, 15 de enero 2013 hasta el Lunes, 15 de abril 2013. Después de esta fecha, todas las solicitudes serán revisadas por CEVO / GAMEBANANA y los 5 mapas serán seleccionados por el personal de las organizaciones respectivas. Estos 5 primeros mapas se exhibirá por votación del público en www.cevo.com para las próximas 2 semanas hasta Martes, 30 de abril 2013. Los tres mejores mapas con la mayor cantidad de votos se repartirán los $ 850 en efectivo, con el equipo ganador llevándose a casa en efectivo de $ 500 + uso del mapa en CEVO CS: GO Temporada 2 pre-temporada, $ 250 en efectivo a la unidad de acabado en segundo lugar, y $ 100 en efectivo para el tercer finalista.

Mapa presentaciones deben ser originales y no pueden haber sido utilizados en las competiciones anteriores. Los mapas deben ser creados con el equilibrio competitivo, Cevo configuración de la liga ($ 800 startmoney, 2:00 roundtime y juego 5v5), y la estética en mente.

Las presentaciones deben ser un mapa completamente jugable para Counter-Strike: Global Offensive, y debe ser presentado a la Concurso de Mapas CEVO subcategoría antes de la medianoche de la fecha límite para calificar. El contenido debe incluir su propio trabajo y el consentimiento debe ser dado si se utiliza el contenido producido por un tercero. Todos los archivos necesarios y el contenido personalizado debe ser incluido en la descarga junto con un readme afirmando que es una entrada para el concurso de asignación de CEVO / GameBanana.

Fuente: http://gamebanana.com/csgo/contests/33

1
Deh0lise

Anda por dios, no me había enterado. Me viene como anillo al dedo. Pensaba sacarlo ya en formato beta, pero visto esto me lo guardo un poco más. A ver si hay suerte.

Thnx por la info!

1 respuesta
alfredSpain

#2 has creado ya radar?

1 respuesta
Deh0lise

#3 Sí, ya tengo hecho el radar, he mejorado unas pocas texturas, he metido luz volumétrica en algún sitio y arreglado cuatro detalles que he encontrado.

Sólo me faltaba la pantalla de carga para le beta, pero visto esto me pondré a hacer un 3dskybox y centrarme en mejorar el rendimiento con algún areaportal.

EDIT: Lo había colgado en un thread de gamebanana (http://s1.postimage.org/4di2kb5en/de_rust_b1.jpg)

1 respuesta
alfredSpain

#4 ;)

SkalS

Que gran noticia.

pDz

Savia nueva en cuanto a mapas, ya era hora.

Liberto

Parece una buena iniciativa para tener mas mapas competitivos en los que jugar, pero si los mappers no sacan nada que encaje perfectamente al competitivo van a perder dinero a lo tonto.

1 respuesta
Deh0lise

#8 Habrá mucha gente presentando mapas, y no sólo desconocidos. El creador de mill también participa, y no me extrañaría que cashed también, aunque ande ocupado con season.

Yo lo que espero es que los mapas que salgan no sean más cpl_mill/strike modificadas o algo similar, como tuscan o mirage. Que vale, están bien, pero saben demasiado parecido. Idem en cuanto a iluminación y aspecto gráfico.

FouNNdeR

Yo lo que os agradecería es que votarais todos aquí...

http://64bitvps.com/csgo/ticket/competitive-matchmaking-mode-should-use-_se-maps/

2 respuestas
SkalS

#10 re-votado.

1 respuesta
SaNtoS_7

#11 Idem

MigueLuno

#10 no sirve de nada esa web, valve suda de lo que diga la gente, hay propuestas muy botadas desde hace tiempo y todavia siguen ahi.

1 respuesta
Liberto

Los mapas que participaran en el concurso se pondran ver aqui.

Aunque de momento hay 0 en esa categoria.

Deh0lise

#13 Hacen lo que quieren (los silenciadores tienen 400 votos), como siempre, pero la web esa la miran más que el foro, incluso le pusieron en chincheta. Mejor votar, por lo menos para que se enteren de que hay demanda.

Usuarios habituales

  • Deh0lise
  • Liberto
  • MigueLuno
  • SaNtoS_7
  • SkalS
  • pDz
  • alfredSpain