GameGune 2009: Equipos participantes

elfito

#29 no se vosotros pero cuando nosotros les hicimos la primera ronda a n!faculty y las 2 siguientes... parecian hasta nerviosos xDDDD

Luego se pusieron duros eso si :( xDDD

Dreamcacher

n!Faculty, no seras de los de Defacers no? yo estaba en los de Never.Die, xD nosotros acabamos con -42 xD xD les hicimos solo 3 rondas a n!Faculty jaja ya ves, y a dRu 1 o 2 cosas de la vida, y eso gracias a que teniamos un par de player decentillos... porque si hubiera sido por mi que soy malisimo... xD

ademas recuerdo que teniamos una mimgo en REDstyle uno de los clanes de "ultima hora" y cuando me contaba que cuando ya tenian el mapa perdido un 22 - 1 una cosa asi... que se puso "MODE-CUHILLO ON" y se mullo a un par de pros... que risas... luego en el hltv le veis al estilo ninja.. y tambien los comenarios de los que seguian el HLTV... y en paginas que bueno me harte a reir... xD XD

Juicyhil21

falta overgame!! (K)(K)

NosFeR_

#32 xDD sí, elfito y yo somos de defacers :p, estuvo bien la experiencia, al menos nuestro partido en nuke estuvo igualado, porque lo que fue contra los pros... xDDD

Yo me vengué de un dRu que se tajó a uno de mi equipo y le devolví la mojada xD

mongui

¿Yo no jugué contigo o que? ¬¬

Oscur

Suerte a los equipos españoles ;)

HoLS

No estan nada mal los equipos, pero podrian estar mucho mejor la verdad !! jeje. pero bueno, esperemos que pouedan venir clanes mucho mas reconocidos internacinalemente, y por supuesto, mucha suerte a x6tence y ledPc...

x6tence puede dar una gran sorpresa si ludan, estan haciendo un buen año, y mas desde la llegada de Gummy y netp1, ojala puedan hacer un top5 , que con los clanes que iran sera un buen resultado !! =)

khalar

gl a los ekipos españoles, yo los veo bastante fuertes tal y como estan ahora

NosFeR_

#35 ay que se siente apartado, pobrecito :******

KONRA

apuesto por alternate.

Scavenger19

Bonito torneo. Esperemos q x6 (sobre todo) y ledpc esten a la altura.

elfito

#32 grrrrr mamones xDD nos hicisteis una ronda ke era totalmente decisiva en nuke pensando ke habia sido bug... se tiro uno vuestro de vigas se puso a defusar (1on1) y se escuchó un paso... claramente no salio... 5 secs despues... bomba defusada... -.-

mamones xDD

pero bueno 16-13 croe ke fue... o 12 no estuvo mal ^^

Saludos :P

Dreamcacher

#42 aqui tienes todo lo que "paso" el año pasado xD xD

http://www.arenazero.net/noticias/7497/

Scavenger19

n1 n1 n1

ch3ris

y porque si vuelve a coincidir con un torneo de alto nivel extrangero no cambian la fecha 1 semana o 2 ?? asi podriamos ver toda la crema alli en la GG, mouz va a ir a llevarse el primer premio sin muchos vacileos, para cualquier top-team es el torneo perfecto ya que no van sus rivales mas directos y hay un premio cojonudo.

Sonos

#45

Pq la GameGune es parte de la Euskal Encounter, y por el momento no vamos a cambiar las fechas que se han ido repitiendo año tras año.

drin0x

esta muy bien , parece que se va animando la cosa...

MigueLuno

a simple vista, parece que la gran final sera entre WICKED y mous. pero esperemos que nuestros grandes x6tence y LedPC vallan ludados y den la gran sorpresa. suerte!!!

pd: es mi humilde opinion.

mongui

#48 Todavía faltan un huevo de equipos por confirmar, así que tranqui, que habrá más top teams.

yiyi

#48 Alternate >>>>>>>>> mouz

NaCh1To

ledPc,OverGame,Wizards,,,,

miLo_

edit: metida de gamba ^^

RaymaN

#52 son dos equipos distintos actualmente.

deBurrows

Se pone interesante con Alternate, Mousesports, Wicked, DTS y emuLate. Tengo curiosidad por ver qué hacen estos últimos en LAN, con los bastotes que estan por inet ultimamente.

T

No creo que ningun equipo español consiga llegar a la final y si llegaran dudo que consiguieran llevarse el torneo. Mas bien apuesto por un final emuLate vs mousesport o Wicked vs mousesport

corsi

ufff equipos muy duros... veo difícil que un equipo español llegue a la final, pero todo puede pasar..,

koalas

lo siento por los que sigen un poco al gaming español pero mouz win...

agan sus apuestas estan a tiempo

mnez

bueno bueno bueno, como siempre la GG dando caña, ;)

Johnata

GG n1 sin partidazos que se veran o.O

mongui

¿Wizards o Team Unibet?

Usuarios habituales

  • mongui
  • NosFeR_
  • Scavenger19
  • RaymaN
  • Sonos
  • Dreamcacher
  • elfito