GameGune 2009: Fase de Grupos

K

ahora wicked vs ESC.gaming a las 12h anuncian el hltv

yipi

#30 Pero tio puedes tomartelo minimamente en serio y no comprar scout y mierdas asi, aparte que ni sabian cubrir y hacian ecos y otros compraban enga ya no hay escusa. Luego en internet esta gente sera magica y se volveran fnatic.

Scavenger19

Mouz v Emotive hltv1.verygames.net:27052

Palicilla.....jejeje

privet

#30
para hacer el ridiculo y jugando haciendo el tonto no voy

Gabbo

#30 al menos que jueguen lo mejor posible

pd:a lo mejor ya lo estaban haciendo

Scavenger19

Es muy triste la verdad ir ahi para hacer el tonto.....Para eso claramente no vas. Seguro q habia otra gente en reserva con mas ganas de hacerlo bien y se quedaron fuera.
Por lo menos hazlo lo mejor q puedas sin hacer el tonto, ya q esto es algo serio, no una lan de palo.

dnnsz

a eso si no os digo que no no habia visto el partido y me lo han contado, estoy con vosotros xdd

corsi

no entiendo la experiencia que puedas coger, cuando te meten 30- 0, yo la verdad cuando me gana un equipo como ledpc, o x6 que claramente son superiores a mi nivel, me cabreo mazo no me alegro de haber participado, no me vengáis con mariconadas, que eso de que se lo pasan bien no me lo creo

F

Buena ronda la del 13-2 de kinta

yipi

#38 Quitando lo de haber participado, tienes razon. Siempre es bueno ir a torneos de este estilo pero si vas tomatelo enserio y sin tonterias como comprar scout, etc... Cubrir al menos bien, no ir corriendo todos por un lado unos con armas y otros con las pistola 1-3 o el subfusil 3-4.

B

Me encanta como critica la gente desde su casa,si les an dao la oportunidad pues la aprovechan aunque les metan 102392093 - 0 .

privet

#40
no te lo tomes a mal pero es "enserio" no encerio

Scavenger19

Vaya Lan se esta marcando Dante...una lastima q el equipo no acompañe!

squ4r3

#41 que no estamos discutiendo esto, lo que están diciendo es que les dan la oportunidad Y NO LA APROVECHAN. Si juegas contra un equipo PRO, y sabes que vas a perder, tienes 2 opciones:

  1. Jugar lo mejor que puedas, como harías en una war importante contra gente de tu nivel
  2. Pensar "bueno, nos van a ganar, no tiene sentido currarselo", y empezar a hacer el payaso comprando scout, cubriendo mal, publiqueando (OJO, digo lo que pone en los comentarios, no he visto el partido en cuestión, así que tampoco quiero juzgar)

Yo personalmente, si juego contra un equipo de profesionales, al menos intentaría jugar en serio, a mi mejor nivel, aunque luego asomen y me metan m0x4s mil, pero bueno, al menos hacerlo lo mejor que pueda.

Scavenger19

^
|

Y no se hable mas.

Gabbo

#44 yo haría la 1 aunque quedase 0-30

jadgix

El NNN solo compra scout y va 0 - 11 :/.

Scavenger19

Alomejor faltaba un equipo, no habia ningun otro y cogieron a los 5 pakos de turno q habian por ahi....jejeje

yipi

#44, #46 Esta clarisimo jugar lo mejor posible mas que sea.

pkjn

No entendeis que esa gente sustituye a los clanes que no fueron esa gente la cojieron de la party(euskal) sin mas fijo que son equipos de la amateur,y esta gente ya estaba alli; les dirian oye jugais nose que y ale ahora tAN jugando sin mas para completar a los que hacen v's i no van...

rSkone

No sé cómo habrá sido el partido contra WICKED, pero vamos, llevo poco tiempo viendo el parti contra ESC y tela...

MORUSATO

luego que los guiris van de superioresy tal y tal.... JODER SI ES QUE ES PARA PARTIRSE EL CULO

JorgeKiller

Pinta muy bien la verdad, hace mucho q no juego al counter pero estoy por empezar a jugar otra vez..

Ojala en el Cod4 hubiera tantos campeonatos de nivel como este. Soy un poco novato, se pueden ver retrasmitidos los partidos,verdad? Pero como exactamente? Gracias y saludos

Ra1KeN

Pues a mi me dan la oportunidad de jugar contra ellos y juego a to lo que pueda, que me hacen easy, pues que me hagan, pero no voy haciendo el tonto para que no te digan na, y luego decir "buah estuve jugando contra wicked a tonteria jajaja soy dios"...

squ4r3

Pues eso, lo que haríamos la mayoría, jugar lo mejor que pudiesemos, yo no desaprovecharía la oportunidad de jugar contra un equipo de este nivel, quien sabe, igual suena la flauta y haces algo guay, o aunque quedes 0-16 y no te hagas ni un frag pero joder, algo de seriedad (bueno depende de como se lo tome cada uno, yo solo digo lo que haría yo personalmente).

para #53

tienes que tener el CS 1.6 en una cuenta de steam, lo abres, abres la consola con la tecla º ,

y pones "connect" seguido de la IP que aparezca en esta web. Hasta que no se acerque la hora del partido no ponen ip, así que toca esperar.

Jareth

Una lastima lo de emotivo, creo que el llegar tarde puede haberles pasado factura, porque en caliente .... les ha faltado 1 ronda creo para pasar segundos y hubieramos tenido otro equipo español para brackets.

O

de momento 0/3 españoles en brackets

PiPoN

#48 mm pacos? seguramente uno de esos 5 pakos de turno sea mejor q tu.

corsi

subir fotos admins de mV

corsi

Aurrec0 me has emocionado matando a un tío con awp sin mirilla entrando por agujero en d2, tkm :"

Usuarios habituales

  • horvathzeros
  • Scavenger19
  • privet
  • canguiss
  • kurok
  • enFas1sS
  • Ra1KeN