Gamegune anuncia torneo de 10K

Endless

#59 entonces el argumento de Iberian es el mismo que el de Riders para que me aclare, no?

2 respuestas
I

#61 hombre iberian creo que también le podía coincidir con los playoffs de la spring sweet si pasaban aparte de lo de la rtp asique los entiendo no vas dejar colgado un torneo cuando tienes 2 potenciales torneos

daniduran21

#59 los de riders están entrenando estos días, no están de vacaciones y tanto que os gusta mirar las horas podéis ver que las están subiendo, mopoz y alex tienen ahora 60 y pico

1 respuesta
-Crusher-

Ahora habrá que alabar que un jugador profesional tenga 60 horas en 2 semanas xd

3
J

#63 yo también se dejar el cs abierto mientras me voy a la playa para subir horas :psyduck:

B

#15 lo estáis haciendo bastante bien en general.

Btw, tu no te habías pasado al Valorant? Como entrenador y creo que estuviste también de jugador de killjoy o algo así.

O me estoy confundiendo o tengo lagunas XD

2 respuestas
longascs

#66 estás en lo cierto

deLonge182

#66 Si y no. Estuve jugando Sova y como jugador en UCAM, poco tiempo pero estuve dándole una oportunidad pero no me molaba mucho. Es un buen juego para pasartelo bien, pero creo que puedo sacar mayor rendimiento a mis fundamentos en CSGO como coach que en Valorant como jugador (Soy un jodido saco de patatas, no valgo pa jugal :)))))))))

aonhoxx

#61 Riders ya cubrió su cupo de torneo mensual

Endless

y esto? podian haber invitado a un equipo amateur de la escena española, este equipo no pinta absolutamente nada

Jbc1230

no pinta una mierda young ninjas pero bueno, si al menos bajara plopski a jugar un par de partidos XD

I

Para sinceramente no pintan nada mad ni nip porque los dos juegan la misma cantidad de torneos aquí y se interesan lo mismo por la escena pero bueno ya que están a disfrutarlos

2 respuestas
Jbc1230

#72 mad lions pinta mas que nip tampoco te pases

1 1 respuesta
gonzalocaba

#72 Mad Lions pintaría más o menos lo mismo que MRS. Club español, español en el roster y segundo entrenador también.

1 1 respuesta
I

#73 no veo que hicieran mucho por la escena desde la creación de este roster solo tener a sausol y ya esta.
#74 riders almenos juega aqui que ya es mucho más que ellos.
Por mi me cargaba a los 2 y metía un souldazz y otro más del amateur antes

1 1 respuesta
B

Molan los equipos! Otro torneo más que no voy a ver

gonzalocaba

#75 No juegan en españa porque aqui solo hay clasificatorios que necesitas 3 residentes en Portugal/España. Pero eso no quita nada, son un club Español y encima tiene a sausoL. Si MRS no tuviera a steel residiendo en España estaría en la misma situación ya que no podria jugar ni ESL Masters ni los qualis a la Blast de LVP.

Lo NiP lo veo mal, pero si literalmente no hay más equipos profesionales que acepten pues me parece normal para subir el nivel.

Pero que ha hecho souldaz como organización para ganarse un invite? Es un club amateur que entiendo que no paga a sus jugadores. Si hubiera qualis y entran pues perfecto.

palickpre

Gamegune hace años era uno de los torneos top de cs y el año pasado fue una vergüenza. Yo veo bien que quieran invitar a equipos más decentes para intentar volver a coger algo de prestigio

ditello

Y NiP es un clásico de esta competición (aunque sea el equipo B). No lo veo mal y tampoco hubiera visto mal que invitaran a un souldaz o algo por el estilo.

Lo que me deja loco es que yo me esperaba que los tres últimos fueran Velox, sAw y Movistar Riders. De momento, uno de esos tres se queda fuera.

Edit.: No es tan clásico, creía que había participado en unas cuantas ediciones en la 1.6, pero no. Ganó una, eso sí.

Cambra

Yo en este torneo voy a bancar a x6 lo tengo claro. Les va a venir bien para coger experiencia y más motivación si cabe.

Nors3

Por lo que tengo entendido va Souldazz y no Movistar.

2 1 respuesta
I

Supongo que el 8 va ser souldazz entonces pero pensé que solo iba ser uno de los dos

1
E

#81 Te decían bien. Se hace oficial nuestro invite a Gamegune.

2
I

Pues x6, souldaz y rvns tienen una buena oportunidad para pillar experiencia con este torneo.
Por cierto que son bo1 o bo3? Porque ya vi que son 2 grupos

1 1 respuesta
ditello

#84 Los grupos BO1, los playoffs BO3

Endless

-Nip
+Dogmination

4 1 respuesta
TESTy

Viendo los equipos invitados es una pena que Iberian Family no pueda estar porque era una buena oportunidad para farmear algo de dinero.

BADHAZINTO

Hijos de puta los guiris en los comentarios de HLTV jajaja

1 respuesta
HarpeR

Lo que fue la GameGune y lo que es hoy en día...xD

Nors3

#86 Dogmination no se merece el invite a un torneo de este calibre, a pesar de que estoy contentísimo con el roster los resultados no llegaron en ESEA. Espero que sigan así porque les veo muy capaces pero toca seguir trabajando.
Podrían haber hecho un mix, invitados y clasicatorios pero bueno :upside_down:

#88 Me quedo con este

6 2 respuestas

Usuarios habituales