Gamepolis III CS:GO con 2000 euros en premios!

firk

Venga que creo que voy a ser el primero que se marque el tochopost.

Día 1 (Viernes): Mi equipo jugaba el sábado, pero nos llegamos al evento para ver que tal estaba y dar una vuelta. Llego a la arena de CSGO y hay 3 equipos montados sólo a eso de las 19:00. Total que ya empezábamos a mosquearnos de que la cosa no iba a ir muy bien. De en teoría 12 o 13 partidos que decían que se iba a jugar ese día se acaban jugando 1 si no recuerdo mal.

Día 2 (Sábado): En teoría deberíamos de jugar por la mañana pero viendo el retraso que llevaba decidimos llegar después de comer. Llegamos sobre las 16:30 - 17:00 y preguntamos que tal van. Un admin nos dice que jugamos a eso de las 19:30 mas o menos seguro. (Obviamente no jugamos porque no tuvieron tiempo)

Día 3 (Domingo): Por el grupo de whatsapp donde estaban todos los capitanes citan a los de mi grupo (C) a las 9:30 allí para preparar los periféricos lo antes posible y empezar a las 10:00. Aquí viene lo mejor señores agarrarse!
Llegamos a las 9:30 puntuales, y el evento no había abierto sus puertas todavía. A eso de las 9:45 salen 3 admins llamando a los del CSGO para que entraran al evento, entramos y empezamos a configurar todo que obviamente no nos iba a dar tiempo de empezar a las 10:00 a jugar. Mientras estamos conectando los periféricos y configurando todo, nos viene un admin y no suelta "Meteros en algún ts3 que tengáis que no conseguimos arrancar el nuestro" nos quedamos todos con cara de, que me estás container primo, averiguate la vida y arrancalo que es tu puto trabajo puto enfermo (Añadir que el sábado el ts3 iba perfecto para los grupos A y B, o por lo menos eso veía yo, como los movía de canal y todo) Al final weyS abrió un ts3 en 1 minuto y nos lo dio a mi equipo (Algo que agradecer porque se lo podría haber callado y que nos buscáramos la vida). Los admins metiéndonos prisa todo el rato, diciendo que entráramos al servidor ya que no querían perder tiempo, que jugáramos sin ts3 o por skype o por donde fuese que se la sudaba, pero que entráramos, que no nos dio tiempo ni a calentar ni nada. Acabamos el primer partido y nos vamos a otra arena que los chicos de ozone nos prestaron para jugar, se agradece. Jugamos en pantallas de 144Hz con unos putos DVI y las gráficas sin actualizar.. Tuvimos que jugar con 60Hz porque con 144 daba problemas, todo muy bien! Total, acabamos todos nuestros partidos y mi equipo quedó 2º, deberíamos de pasar pero como sabéis ellos decidieron que sólo pasaran un equipo por grupo.

En un partido de semifinal el servidor se cayó y no tenían ni idea de que hacer, es más, los admins estaban riéndose viendo la pantalla de la configuración, no se por que motivo, viendo que no tenían ni idea, miraron donde estábamos sentados los espectadores y vieron a Musa, en ese momento pude comprobar como se le iluminaron los ojos al admin y se fue directo a por él para pedirle ayuda. Musa al final consiguió levantar el servidor y tal. Después había problemas con la televisión donde veíamos los partidos los espectadores, donde hubo un momento en el que un admin la movió porque no se veía y no se como pero tiró la torre del servidor que estaba en una mesa, ahí nos empezamos a reir todos por no llorar ya xDD y para colmo, cuando el equipo de Musa jugó, todos los admins se cogieron su silla y se sentaron con los espectadores para ver el partido, que no hacían ni caso cuando pedían rr al haber hecho los muyos.

En definitiva, PUTÍSIMA MIERDA DE ORGANIZACIÓN, me parece vergonzoso, ademas el trato ha sido de puta pena, que por lo menos podría pedir disculpas o algo, pero ni eso. CEBOLLAS CABRÓN.

Por lo demás vi buen rollo de todos los equipos con todos

2 1 respuesta
jJavi

Solo falta que tiren de ley mordaza por que vengais aqui a decir las cosas asi y tenemos la peli entera! Vaya LAN, me alegro de no haber podido ir. Mañana le dare las gracias a mi jefe por no darme esos dias.

GRANDES THEBAND!

zdinch

#151 totalmente de acuerdo me quedo con el buen rollo que hemos tenido todos, y es que lo que pasa en el servidor se queda en el servidor.

Lo peor? Que sólo se clasificaran los primeros de cada grupo al final a estado todo muy descafeinado.

1 respuesta
D

Al que se le rompieron los cascos en la segunda arena y le dijo el admin que los tenía que pagar y respondió que los iba a pagar su puta madre, que se me manifieste por favor

Asco de Lan y asco de administradores sin tener ni puta idea. CINCO tíos nulos

Eso si, el LOL estaba montado de 10

Ni aun que me paguéis la entrada como decís, vuelvo el año que viene compadre

#155 toda la razón, versus se ha portado

3 respuestas
metra1988

Para Mi:

Cosas Buenas:
PCs
Pantallas
Sillas
El espacio

Cosas Malas:
Tiempo prácticamente nulo para configurar.
Admines que no tenían ni idea.
win8
La arena 2 sin los cables DVI-D, teníamos que jugar a 75hz.

sgn

la verdad es que yo he sacado en claro de esta lan que.....ozone es una puta mierda de marca

2 respuestas
barbarawr

#156 Pues los teclados calidad - precio son de lo mejorcito xD

firk

#156 Bueno ahí cada uno puede opinar si una marca le gusta más o menos, lo que si tenemos que tener en cuenta es que sin Ozone no hubiésemos avanzado hoy tanto ya que nos prestaron su arena que por cierto, el chico responsable de ozone era muy amable y estaba muy pendiente de que fuese todo bien.

Y también hay que agradecerselo a Versus.

1 respuesta
z0id

Yo me quedo con el buen rollo que habia en general entre todos los equipos porque lo demas casi mejor que ni hablar :D Al menos ya le he puesto cara y he conocido algunos con y contra los que he jugado desde hace mucho tiempo.

T

#154 Como fue eso? jajajajajaja q guapo

1 respuesta
firk

#160 también hubo uno que se acerco a una chica admin y le dijo, vamos hacer el veto de mapas y después de que esta se quedara con cara de.. que dice este? le dijo, ah bueno, tu no sabrás ni lo que es eso xD

sgn

#158 los que hablaron para que dejaran otra arena fuimos aidy y yo, aunque aidy hizo todo, pero yo lo propuse, si fuera por los admins no hubieran pedido nada

#154 wtf has ido a la lan cuellilargo?

1 respuesta
eskandar

#147 creo que thebandd se esperaban ellos tambien en la final. Incluso despues de perder las semis por 2-0. O eso me ha dicho un parajito del público jajaja.

2 respuestas
barbarawr

#163 Hombre, solo faltaría que ellos mismos no se viesen en la final.. xd

Dixebra

#163 eres el rey y lo sabes

tobalito

#153 +1

A ver si con este año.. aprenden algo para la del año que viene ^^

tobalito

y un placer a todos los que participaron! :D

pozito94

Buen ambiente y tal entre todos pero muy mala la organización. Los staff se encaraban contigo si algo no les parecia bien y tenias siempre a alguien detrás tuya metiendote prisa para entrar al server sin dejarte ni probar la configuración

MouAWP

De_raisas esa lan por lo que la gente dice y por lo que man estado contando me parece que eh ahorrado como 150€ para invertirlos en cualquier otra cosa y mejor invertidos por que si llego a invertir ese dinero para que me pase esa mierda ya te digo que me hubiera traído un "PC" como minímo!! y lo mismo hubiera invitado algún admín a un "cafe" con "tortas" si por ejemplo me hubiera pasado eso de los cascos como dijo el #154 ...... que sinverguenzas macho menudo puto timo jajajajajajaja me parece mirando lo por donde lo mire es un puto timo y escandaloso ademas!! a todo esto me parece que la gente la llevado bastante bien por que parece que nadie la lio gorda a pesar de miles de cosas mas realizadas y organizadas nadie lio ningun poyo de kilo y medio aun que lo mismo si se monto no se... xD

F

1º LAN primer sida veraniego, a ver quien se cree que los 2ºde grupo tengamos pases gratis el año que viene.

2 respuestas
tobalito

#170 han dicho eso? JAJAJAJA vaya tela.

zdinch

#170 Yo tampoco me lo creo... Y nosotros al menos pudimos jugar el sabado los tres partidos pero el que jugara ayer y quedara segundos es para cabrearse y mucho... Dos dias esperando para jugar un partido perderlo y saber que te piras para casa.

eskandar

Pues bueno, a pesar de la pésima organización del torneo, con todas sus idas y venidas y sus cambios de estructura del torneo, personalmente me lo he pasado muy bien. Me alegro de haberos conocido y haber jugado con vosotros.

Os dejo unas fotitos, las poquitas que tengo. A ver si en la página ponen alguna. Aunque no creo, solo le hacían fotos al equipo de musa xD.

P.D: Los que no os tenga en amigos agregadme! A la izquierda está mi perfil.

borjasoiyo

la organización ha sido de pena, de jugar 6 mapas mínimo en fase de grupos hemos jugado 2 solamente ( por lo menos en mi caso que era del grupo D)..

X

Muy buenas chavales, soy Xerox, he de decir que la organización me ha parecido una basura, se lo dije a ellos personalmente uno a uno y lo vuelvo a repetir por aquí.

Dos días esperando para jugar un puto partido sabiendo que te ibas a casa porque estando shut up estaba claro que no pasábamos primeros ni de coña, así que el segundo partido para que vamos a hacer nada si ya estábamos eliminados del tirón sin empezar a jugar...

Para colmo antes de empezar el segundo partido, me llega un supuesto encargado de ozone y me viene con unos cascos en la mano diciendo que lo había roto mi equipo, que nos fuésemos olvidando de volver a jugar algún torneo organizado por ellos o por los que organizaron el de csgo O.o, obviamente nosotros no rompimos esa puta basura de cascos que nos obligaron a utilizar, que hacían de todo menos insonorizar, teniendo en lo alto de la mesa mis g930 que le dan mil patadas a esa mierda, al final después de todo lo que le dije a el y al pepe me tuvo que pedir disculpas y dejarme jugar la mierda de torneo que habían organizado.

Al menos volví a ver a viejos amigos y conocí a otros tantos, todos muy buena gente y apañados. Un saludo !

P

bueno no voy a decir mas de la organizacion porque ya todos sabemos lo que ha pasado... me quedo con lo bueno del torneo.. el haber conocido a casi todos los jugadores del evento.. el buen rollo que habia entre todos.. y nada solo me queda felicitar a los 3 equipos ganadores, tanto a SHUT UP , PONICORNIOS, THEBAND , enhorabuenas chavales :)

1
H

Buenas voy a contar un poco como e visto la lan, me gustaría dar las gracias a elite gaming y ozone por solucionar los problemas que hubo con los ordenadores, decir que los problemas de los primeros pc's la culpa es 60% corssair y 40% gamepolis, no puedes organizar un torneo y que te manden los pc's un día antes y ni testearlos, tener un staff que te diga que lleva toda la vida en esto y ponga rate 28000 eso fue épico. Luego cuando Versus y Elite gaming se ofrecen a ayudar me encuentro cono que hay nada mas que 3 staffs montando los pc's a las 5 de la tarde. Cuando consiguieron montar todos los pc's ya pude poner la CFG de la esl "decir que la config que tenían de primeras para jugar no tenia ni la opción de flash lenta con el secundario O.o" una vez se consiguió montar toda la arena le comente que matemáticamente era imposible que pasaran dos por equipo con solo sábado y domingo por jugar, que si hubiera dos arenas podíamos hacer algo. Dijeron que no rotundo en vez de buscar una solución y el domingo por la noche antes de irnos por gracia divina nos ofrecieron una segunda arena "ni se preocuparon por testearlo" Domingo funcionan las arenas, la segunda al no ser testeada solo se daban fallos y no se podía jugar
así alargando otro día mas de jugadores muertos del asco allí mismo. En general una grandisima cagada por parte de la Orga de gamepolis montando un torneo para tenernos contentos y no por que les guste hacerlo.

El tema jugadores yo no se si sera verdad que thebandd viéndonos en la final decían que ellos tendrían que estar ahí y no nosotros (si es así me haría gracia porque ya tuvieron su semifinal y perdieron 2-0 )

Por lo demás un 10 a todos los equipos por su paciencia y la enhorabuena a "shut up" (keko, isko, canovas, drogo y pinchos) a sido un placer conoceros a los que no os conocía y a los que si me alegro veros ;)

1
K

Enorabuena a los ganadores y buena lan por parte de todos.
Organización de MIERDA

Lo que se dice que dijimos mi equipo theband es cierto,no es nada malo,fue un comentario sin ningun tipo de mala intencion y ademas pq tambien tenemos confianza en nosotros mismos no por desprestigiar a ningun equipo

chech0s

Bueno, la organización nada que comentar que no hayais dicho ya xD, lo que viene siendo el sitio de jugar de lo más top pcs y monitores pepinos, la dxracer.. lo único malo usar esa mierda de cascos.. pero bueno es lo que había! Hasta la siguiente

sgn

yo me compraba los cascos de ozone por su tremenda calidad de sonido e insonorizacion, no oyes absolutamente nada de lo que hay alrededor

1 respuesta

Usuarios habituales

  • kekoO
  • eskandar
  • zdinch
  • z0id
  • metra1988
  • HaCkerinhO
  • rAstiFTW