Gamergy 2ª Edición 2k14 - gBots Campeón!

Streaming

つ ◕◕ ༽つ CS:GO ༼ つ ◕◕ ༽つ http://www.twitch.tv/lvpes3 (pues no hubo streaming más que en grupos, ni semis ni final se pudieron ver)

renzOPHY

que empiezen a pensar un nuevo nombre porque de profesionales tienen una puta mierda. de los mejores partidos y ni una triste gotv enfin.....

BreadFace

Deberian haber estado a las 4:30 los dos equipos ya calentados y configurados, los de x6 mo han hecho acto de presencia aún.

orggahh

1 1 respuesta
B

#873 jajajajajajajajajajajaja

enFas1sS

Lo peor de todo es que los partidos del dota se han podido ver todos atraves del ticket que compras y la final se podra ver desde dentro ddel juego mientras que una final como la de cs ni una triste GOTV le han puesto...pues asi vamos

Naith

Pues ya sabéis, enviar mails a los patrocinadores.

GaTToO

menuda panda de hijosdeputa estos de la LVP

ヽ༼ຈل͜ຈ༽ノ RIOT ヽ༼ຈل͜ຈ༽ノ
ヽ༼ຈل͜ຈ༽ノ RIOT ヽ༼ຈل͜ຈ༽ノ
ヽ༼ຈل͜ຈ༽ノ RIOT ヽ༼ຈل͜ຈ༽ノ
ヽ༼ຈل͜ຈ༽ノ RIOT ヽ༼ຈل͜ຈ༽ノ
ヽ༼ຈل͜ຈ༽ノ RIOT ヽ༼ຈل͜ຈ༽ノ
ヽ༼ຈل͜ຈ༽ノ RIOT ヽ༼ຈل͜ຈ༽ノ
ヽ༼ຈل͜ຈ༽ノ RIOT ヽ༼ຈل͜ຈ༽ノ
ヽ༼ຈل͜ຈ༽ノ RIOT ヽ༼ຈل͜ຈ༽ノ
ヽ༼ຈل͜ຈ༽ノ RIOT ヽ༼ຈل͜ຈ༽ノ
ヽ༼ຈل͜ຈ༽ノ RIOT ヽ༼ຈل͜ຈ༽ノ
ヽ༼ຈل͜ຈ༽ノ RIOT ヽ༼ຈل͜ຈ༽ノ
ヽ༼ຈل͜ຈ༽ノ RIOT ヽ༼ຈل͜ຈ༽ノ
ヽ༼ຈل͜ຈ༽ノ RIOT ヽ༼ຈل͜ຈ༽ノ
ヽ༼ຈل͜ຈ༽ノ RIOT ヽ༼ຈل͜ຈ༽ノヽ༼ຈل͜ຈ༽ノ RIOT ヽ༼ຈل͜ຈ༽ノ
ヽ༼ຈل͜ຈ༽ノ RIOT ヽ༼ຈل͜ຈ༽ノ
ヽ༼ຈل͜ຈ༽ノ RIOT ヽ༼ຈل͜ຈ༽ノヽ༼ຈل͜ຈ༽ノ RIOT ヽ༼ຈل͜ຈ༽ノヽ༼ຈل͜ຈ༽ノ RIOT ヽ༼ຈل͜ຈ༽ノヽ༼ຈل͜ຈ༽ノ RIOT ヽ༼ຈل͜ຈ༽ノ
ヽ༼ຈل͜ຈ༽ノ RIOT ヽ༼ຈل͜ຈ༽ノ
ヽ༼ຈل͜ຈ༽ノ RIOT ヽ༼ຈل͜ຈ༽ノヽ༼ຈل͜ຈ༽ノ RIOT ヽ༼ຈل͜ຈ༽ノヽ༼ຈل͜ຈ༽ノ RIOT ヽ༼ຈل͜ຈ༽ノ
ヽ༼ຈل͜ຈ༽ノ RIOT ヽ༼ຈل͜ຈ༽ノ
ヽ༼ຈل͜ຈ༽ノ RIOT ヽ༼ຈل͜ຈ༽ノ
v
ヽ༼ຈل͜ຈ༽ノ RIOT ヽ༼ຈل͜ຈ༽ノ
ヽ༼ຈل͜ຈ༽ノ RIOT ヽ༼ຈل͜ຈ༽ノ
ヽ༼ຈل͜ຈ༽ノ RIOT ヽ༼ຈل͜ຈ༽ノ
ヽ༼ຈل͜ຈ༽ノ RIOT ヽ༼ຈل͜ຈ༽ノ

barbarawr

ヽ༼ຈل͜ຈ༽ノ RIOT ヽ༼ຈل͜ຈ༽ノ

Zius

Me duele decir esto, pero rad1 y compañía tendrán una buena parte de responsabilidad en esto.

B

#860 Yo no defiendo a la LVP, le meto mierda como el que más, pero me da risa que lloreis tanto de ahí los baits que os habeis tragado con lo de los horarios.

Los del juego de la PSX, el Phyrok ese, ha puesto una buena pasta para meter a su juego, ergo la LVP está obligada. CSGO no deja de ser un juego de exhibición, que ya es, por lo menos teneis torneo. El juego al que compito (o competía) el Street Fighter IV, se ha visto fuera por el puto Smash Bros un juego sin comunidad ninguna, no te digo más nah. Sobre pq Dota2 antes que CSGO será por los tickets, algo que no se bien como va pero reportarán algo de beneficio a la LVP, organización que se rige única y exclusivamente por ROI. Vosotros, nosotros, tu o yo, les importamos una mierda.

1 respuesta
BreadFace

Empieza ya, muyos ganados por gbots, empiezan de ct en d2

1 1 respuesta
barbarawr

#881 vete informando porfi. Gracias pyrolo

H

Me hace mucha gracia el que Streamea, como se ha motivado cuando ha ganado muyos gbots xDDD

1 respuesta
horvathzeros

#880 los tickets van ingame, veo complicado que por retrasmitirlo en twitch consigas que te lo paguen, creo que en este caso incluso pierdes potenciales compradores del ticket por ponérselo free en twitch y si encima csgo te da más del doble de viewers pues peor (no sé si será así, no he mirado ni 1 partido de dota2 en lvp pero es lo que comentaban antes) :S

barbarawr

#883 stream? DONDE!!!

1 respuesta
D

Ganan muyos y empiezan de CT? Sabrán que es un mapa T no?

1 respuesta
DjDeeivid

つ ◕◕ ༽つ CS:GO ༼ つ ◕◕ ༽つ

barbarawr

#886 Depende de como lo juegues.. hay equipos que son auténticos muros en d2

H

#885 En un mundo paralelo donde la organización de la Gamergy es la polla. ajsejaejaejajejaejaejajeajejaejajejaejaejaje

1 respuesta
Zius

A toda la gente que se queja y con razón, espero que empezeis a apoyar a organizaciones o competiciones de 2ª (ogseries, socialnat, eleague etc), por que si solo seguimos apoyando a la lvp mirad lo que pasa, hacen y deshacen como quieren al ser casi un monopolio.

nAkiitA

Stream dondeeeeee

barbarawr

#889 te odio.. me había emocionado ya xDDDD

CptSalami

Menuda gentuza de organización, no se merecen que la comunidad de csgo les dedique ni 1 min de su tiempo. El csgo para ellos es la basura de gamergy... enfin

parsec

6
AlvaroG-pur3

3-0 para nuestros chicos

itonny

Se les cuela la voz en mitad del anuncio, grandes profesionales, y encima son 2 matados uno con miedo escénico y otro con una ridícula corbata.

BLaCkDaRk

Gamergy es esa organización que tiene un gamepad como logo, no? Todo queda explicado.

Sorii34

vaya spam de つ ◕◕ ༽つ CS:GO ༼ つ ◕◕ ༽つ xd

Naith

Para nada. ༼ つ ◕◕ ༽つ CS:GO ༼ つ ◕◕ ༽つd

CptSalami

Que el spam no pare por favor!! つ ◕◕ ༽つ CS:GO ༼ つ ◕◕ ༽つ

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zius
  • horvathzeros
  • chami_
  • barbarawr
  • achenese
  • Sorii34
  • zdinch