Gamergy 2ª Edición 2k14 - gBots Campeón!

Streaming

つ ◕◕ ༽つ CS:GO ༼ つ ◕◕ ༽つ http://www.twitch.tv/lvpes3 (pues no hubo streaming más que en grupos, ni semis ni final se pudieron ver)

barbarawr

#120 Los grupos si, después de los grupos salen los 4 equipos de semis y bo3, sin lossers.

Sistema Lurppis, vamos xD

1 respuesta
T

#121 Gracias Barbara :DDD!

1
FouNNdeR

Entonces estan jugando? Juega x6 también ahora? No hay manera de verlo? Hacia tiempo que no veía un fail tan grande en un torneo. Los comentaristas dan pena, de vergüenza ajena. El tiro de la cámara que los enfoca es de becario. Lo del audio no merece ni comentarios. Los horarios ya para acabar de hacer el ridículo. No se, era jodido cagarla más. Menuda panda de inútiles.

1 respuesta
aZza_cs

#123 x6 creo que es mañana xD

eRRJoxe

Esta bien la cosa :D

B


Actualizo con una mas ;

Aquí tenemos al cabezilla de la operación [Bolsos Everywhere]
y gozando :clint: :clint:

7
eRRJoxe

Ha aparecido el inetero de xPerience? O se ha quedado en casa con el hack?
Mañana si se presenta en el escore 0-23

Throweador

trolololololololo!

3
dzr

#102 Siendo el primer evento lo puedo entender, pero con este ya van mas de 7/8 eventos creo.
¿Por que montan un escenario con dos juegos?, esto siempre puede traer problemas y hoy les ha pasado eso, retrasos de 4 horas. Monta algo mas pequeño y doble.

Stream que iba con un sonido que hasta hacia daño. Se ha comentado de monitores de 60hz cuando la gente de lol tenia los de 140hz, que si es asi.... algo podian hacer.

No creo que sea por dinero, creo que es simplemente por no preguntar/moverse. Con el LoL montan unas cosas de puta madre y veo que con el csgo han empezado mal no, lo siguiente. Todo esto es una opinion personal e intentado ser constructivo. :D

ihowellr

Es un poco vergonzoso.

Para empezar juegan primero los de Dota 2 en el stadium con los monitores buenos. Los partidos de CSGO supuestamente eran a las 5 y los de Dota 2 a las 5:30 aun no habian empezado.

Luego, cuando dejan que los de CSGO se preparen en la arena se dan cuenta de que los monitores son de 60 Hz y se quejan, los admines contestan que es que no funcionaban los del stadium y han tenido que subir los de la arena, que mañana ya tendran todos monitores de 144Hz. Meison y los de ColdMind se quejan y dicen que deberian jugar todos en el stadium en igualdad de condiciones (no tiene sentido que 2 equipos se jueguen ir a losers de grupo en monitores de 60Hz y los otros en 144Hz) y el admin responde que es imposible jugar 4 partidos en el stadium... Obvio si empiezas mas de hora y media tarde... Al final se ha jugado solo un partido de CSGO en el stadium y uno de Dota 2 que han visto 4 gatos... Flipante, empiezas hora y media tarde las competiciones y encima pones a jugar en el stadium a los de Dota 2 que no los ve ni peter... Mientras peña que si se beneficia notablemente de los 144Hz esta en ordenadores con pantallas de mierda... Y luego encima el admin metiendoles prisa...

En vez de meter prisa a los jugadores haced las cosas bien... panda de ineptos. Luego los de la organización que estaban ahi tambien rajaban de lo que habia pasado...

1 1 respuesta
javi_raiden

V1n era quien iba a reventar en LAN por ser el dios supremo, o me perdido algo :$

6
eRRJoxe

#130 Totalmente de acuerdo con tigo, es una vergüenza.
Se te olvida lo mas injusto sobre las pantallas, ZONA MINECRAFT TIENE BENQ DE 144HZ, LA BASURA ESA DE NIÑOS RATAS!
PD: Esto a lo mejor LVP no podía hacer nada porque los sponsor son los que mandan al final, pero si no es por eso.. es una vergüenza, luego diran que hay equipos que con van a LAN, SI JUEGAS MEJOR EN TU CASA AL FINAL.

1 2 respuestas
ehvos

que verguenza

thunder_

No sé por qué pero me lo veía venir. Como volver atrás en el tiempo a la DH Valencia de 2013 xD

Me parece horroroso que para un partido que stremean no se den cuenta hasta los últimos 5 minutos que tienen un cable mal conectado (cuando ya estaba solo la publicidad del final) y que se salten otros partidos que todavía ni siquiera se habían jugado... ¿por qué no siguieron con el stream?

Ya darán alguna explicación supongo :palm:

Aidanciyo

#132 La basura esa de niños rata genera x5 el dinero que genera el CS, sin acritud XD

2 2 respuestas
achenese

#135 Por desgracia ese es uno de los motivos por los que la gamergy encuanto a orga de csgo este dando pena, te digo yo que si por lo que sea fallan los monitores peninos del lol, los reponen en un momento, por que dudo que lleven los monitores contados exactos, probablemente tengan de sobra pero bueno, para que hacerlo hoy si lo puedes hacer mañana tranquilamente.

El groso de LVP es Lol, cod y los de l3tcraft esos que son las 3 cosas que más gente mueve en LVP, dudo que se den problemas de organización en estos 3 sitios.

1 respuesta
aNNFFF

Reconozcamoslo, en minecraft los 144hz son imprescindibles.

eRRJoxe

#135 #136 Realmente esque a la LVP le importa solamente la gente que vaya a verlo, en lasa zonas quemas gente haya, mejores cosas habrá.

kiwAzo

ya están calentando x6tence y xPerience

Aidanciyo

Y eso que yo prefiero CSGO a COD mil veces

nilhow

Yo no he podido ir pero para toda la gente que haya ido a la gamergy con tan solo haceros un selfie con algun jugador del clan Wizards entrais en un sorteo de un monitor AOC de 144 hz y por lo que veo apenas hay 2 participantes!!!!! APUNTAROS podeis ver las reglas en el twitter de Wizards @WizardsClub

Pd.: NO TENGO NADA QUE VER CON WIZARDS solo quiero informarrr ya que es un premiazooo

T

y neme ¿? O_o !

1 respuesta
DARIK

#142 esta currando eso han dicho en el streaming

guzmaN-

el plugin del servidor aun no los han arreglado desde los clasificatorios .. sin comentarios.

T

Vaya organizacion, madre del amor hermoso

B

Odio cuando gott grita fuego fuego fuego fuego fuego fuego fuego

Wyrko

van a empezar algun dia los partidos o que? madre mia que puta mierda de LVP

1 respuesta
horvathzeros

#147 el de coldmind vs 34U empezaba ahora en teoría, así que si las cosas van bien deberían estar en los servers calentando

2 respuestas
DARIK

#148 avisa cuando empiecen

1 respuesta
sCo

#148

Suponer que las cosas van bien es mucho suponer en la organización de este torneo xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zius
  • horvathzeros
  • chami_
  • barbarawr
  • achenese
  • Sorii34
  • zdinch