Gamergy 2ª Edición 2k14 - gBots Campeón!

Streaming

つ ◕◕ ༽つ CS:GO ༼ つ ◕◕ ༽つ http://www.twitch.tv/lvpes3 (pues no hubo streaming más que en grupos, ni semis ni final se pudieron ver)

kekoO

#1470 se cambio 3 veces de pc tio xd

1 respuesta
Zius

#1466 La orga probaria lo que podrian probar, pero me imagino que no tendrian al tal sonique en persona o sus perifericos/cuenta/lo que sea para mirarlo.

Es que al final parece que ha habido una conspiración para que no ganéis la finalcup, manda huevos con perdón .

1 respuesta
denon

#1470 lee los comentarios de arriba xD

koalas

#1471 me acabas de pegar un tortazo x3...

kekoO

#1472 Prefiero no contestarte, por respeto

kekoO

Solo vengo para exponer lo que he vivido alli y como ha pasado realmente, porque he visto varios coments sin sentido, y para que sepais toda la historia, ya cada uno que opine o apoye a quien le da gana, o le eche la culpa a quien le de la gana xd

1 1 respuesta
brul_shuffle

ha quedado claro que x6tence se caracteriza por la humildad, el juego limpio, la buena fe, y de jugadores de primerisima calidad, no me extraña que esten entre el top10 europeo como ellos dijeros, que bien juegan no les hace falta ni bootcamp. [/IRONIA]

Othax

#1476 Habéis demostrado lo que teníais que demostrar. Y se ha visto perfectamente que sois capaces de vencer a x6 aun siendo un team de CS:GO creado hace muy poco.

Una LAN mal organizada no os va a joder lo que os queda por delante, ni mucho menos.

periii

si aumenta el ping a el solo,me estas diciendo que no esta ejecutando "algo" por internet,enviando paquetes y sube el ping asi de manera gratuita,lo facil que era,creas un entorno lan,te conectas en red,cortas el acceso a internet a esos 10 puestos y gL

cabe decir que teneis merito por llegar ahi,ya os lo dije,enhorabuena porque os veia en la final contra gbots

1 respuesta
kekoO

#1479 Para unos tan facil, para otros tan dificil enfin... no se puede hacer ya nada.

Solo felicitar a GBOTS por su trabajo

1 respuesta
RobiiVk

Es cierto que en semifinales entre mapa y mapa unos tenían 5 minutos de descanso y otros 30 minutos?

1 respuesta
periii

#1480 esto es como todo,tu sabras de tu competencia profesional que has podido ejercer,pero yo te digo que es asi de facil,pero bueno,se que no esta de vuestra mano lo que ha pasado.

choleky

#1481 ni q fuera futbol o baloncesto xD q mas da eso jaja

1 1 respuesta
periii

enhorabuena a mi carlitos,obviamente,pasan los años y sigues siendo un pipiolo neno

DARIK

#1483 tú decías que en Lan Mixwell no mataba????, eso creo haberlo leído no estoy seguro

1 1 respuesta
Zius

http://www.mediavida.com/stream/LuxuryTV ama de gamergy, salseo inside

2 respuestas
choleky

#1485 ha tenido una partida buena igual que en su dia el alcorcon contra el madrid, punto.

espero verle pronto contra VP.. fnatic.. titan etc xD

1 respuesta
periii

#1487

B

Jajajaja

Sexy-Adri

Obviamente debemos recordar lo malo para que no se vuelva a cometer y para que fluya la salsa que tanto nos gusta, pero no solo hay que quedarse con eso. También hay que quedarse con:

-La entrada del CS:GO en una grande (la LVP), aunque haya sido por la puerta pequeña.
-El escenario lleno cuando había partido de CS:GO
-Un stream que ha tenido (cuando ha habido equisde) +1000 viewers y estando en fase de grupos.
-La noticia según micro de una creación de CS:GO Honor en la LVP. Por fin un torneo grande en España.
-Un hilo en mediavida de +1.4K comentarios, demostrando que sí existe una comunidad del cs (la mayoría serán comentarios para meter mierda, pero comentarios al fin y al cabo).
-La demostración de que en España no solo existe x6.

Sinceramente creo que en la gamergy ha perdido x6tence y ha ganado el cs:go español, por muchos fallos que haya habido.

periii

bueno resumen de la final de Gbot sobre Xtence

achenese

#1486 "bueno keko aún asi no creo que hubieseis ganado"

Chapo esa basura jaja

1
periii

la organizacion de la lvp fue algo asi

1
barbarawr

ese es el de house? :O

SkOi

Ojalá todos los que postean aquí fuesen como los 2 que están en el streaming que puso #1486
Vaya encanto de personas, hablando con tranquilidad y de buen rollo.

1 respuesta
periii

flipin hablando al llegar a casa

achenese

#1495 y derrochado objetividad, algo importante a la hora de explicar las cosas que han pasado

HaCkerinhO

Las 3 unicas cosas que han quedado claras en la LAN son que varios equipos han callado muchas bocas , que los asesinos en serie por internet deben de dejar de ver la serie Hannibal y que no compreis nunca un pc en puregaming.

1 1 respuesta
barbarawr

#1498

m1cro

lvp a la scene española de csgo

merece la pena verlo

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zius
  • horvathzeros
  • chami_
  • barbarawr
  • achenese
  • Sorii34
  • zdinch