Gamergy 2ª Edición 2k14 - gBots Campeón!

Streaming

つ ◕◕ ༽つ CS:GO ༼ つ ◕◕ ༽つ http://www.twitch.tv/lvpes3 (pues no hubo streaming más que en grupos, ni semis ni final se pudieron ver)

Draconian

Ànims #LaLVPensROBA

achenese

Zius

Esta llorando por que flip es un tio que tiene 500 viewers mínimo en stream y en gamergy esos fans/apoyo los ha visto en carne y hueso.

No llora por los trolls, cuando los ha owneado ante 1.000 personas de una forma muy clara.

2 respuestas
x1gorzz

flipin ha llorando en serio?jajajajajajajaja

1 respuesta
Moral3s

En este foro por lo menos en el csgo es una jodida mierda, todos o la mayoría subnormales, aquí escriben y tal, pero seguro que la mayoría las cosas que dice no lo dicen en la cara

ihowellr

Dios, como echaba de menos esto jajajajaja

riEk

#1886 a ver en mi opinion parece un buen tio, q siempre intenta quedar bien con todos y por eso me parece muy falso y no me mola eso. No es ser hater es simplemente q no te entre una persona, y eso no quiere decir q si tiene razon no se la daria a el igual q a cualquiera q la tubiese.

H

jajajajajajaja joder hacía tanto tiempo que no me entretenía de esta manera.

x1gorzz

#1893 jajajajajaj y se pone el avatar de x6 , estas hecho un fan y un personajillo.

1 respuesta
Zius

#1894 Se ha empocionado cuando ha sacado las camisetas y el apoyo que le han regalado sus fans en gamergy aka #Fieles.

1 1 respuesta
achenese

#1893 tu también te has emocionado?

Lloremos juntos

1
RubenLionel

Zius es la novia de Flipin o algo?

horvathzeros

#1900 no, no ha sido eso.

Zius

#1899 Espera que estoy buscando uno de flip, que te va a gustar más, como a muchos de por aqui os jode y hay mucho troll suelto pues lo hago, no por otra cosa

1 respuesta
DjDeeivid

video de como ha llorado ya!

XolidXnake

alguien tiene el stream¿ XD

H

Yo casi lloro de emoción también cuando en el stream de Musa y FlipiN han empezado a hablar de lo que he dicho del Burguer King y los tíos to pillados.

7 1 respuesta
AlunaGeorge

Que triste el saludo entre mixwell y alex con los de x6tence, quien diria que pensaban irse a jugar todos juntos a una casa hahaha.

1
achenese

#1907 jajajajajajjajajaja epic

1
aNNFFF

#1904 Pero Flip te ha regalado unas gafillas de esas que cuestan 10€ o lo haces por su amor incondicional ?

RubenLionel

Se ha emocionado porque ya son 5700 #Fieles en twitter

Akucin

Dios, un resumen en #1 o en algún lado de todo lo ocurrido. Un hilo de salseo, ¡lo que sea pero quiero enterarme de que va la cosa ya! Que solo leo comentarios random y no se como unirlos todos y hacer una historia coherente xD

B

#1890 Pienso lo mismo... Me da igual haber quedado mal, porque yo he ido a saber unas cuantas cosas que han quedado claras. No me gusta ver a nadie llorar y menos por una tontería como esta, ¿no hemos podido responder como deberíamos? Pues no, ¿nos ha podido la presión de tener a toda España detrás? Puede.

Si lees esto flip que sepas que mopoz ha aprendido a jugar a cs viendo tus demos de 1.6, no te ralles por ese tema (porque me han dicho que ha tenido que ver o algo así) porque en el fondo te tiene cariño (creo yo)

De todos modos yo también te doy las gracias por esto ya que hemos aprendido todo esto con LVP y estoy seguro que no volverá a pasar, por lo menos hemos cogido algo de xPerience (juejue) para el futuro.

Meted la mierda que queráis, ya que fuimos a dar la cara y provocamos eso pues por lo menos yo estaré aquí dándola y tragando, porque es merecido al fin y al cabo

2 2 respuestas
TNx7

Pues que queréis que os diga, yo soy un tío empático y me ha dado pena ver a flipin así. Se le ve buena gente.

Por otro lado, los chavales que han estado con él en ts3 han quedado en evidencia por una sencilla razón, la lengua, y es que saber expresarse puede darte la razón aunque no la tengas.

5 1 respuesta
barbarawr

#1913 con cada comentario os contradecis más.. no os expliquéis más. Teniais un buen motivo pero se ha ido todo a la mierda por la actitud..

hay que saber parar.

1 respuesta
achenese

#1913 Bueno a "toda" españa.

1 respuesta
x1gorzz

#1899 a mi no me jode, te lo aseguro, yo me rio desde el sofa de los q se toman esto tan en serio.

B

#1915 Yo ya lo he dicho, me ha podido la presión. Dije que soy un tío tímido etc y me toca hablar con 1000 personas casi viéndolo... glhf xDD hasta mis compis de equipo te pueden decir si hablaba mucho con ellos en persona xD

pd: fui con mopoz medio forzado porque sabía que iba a pasar lo que pasó (lo de perder las formas)

#1916 Pues casi toda la escena española xDDD o gran mayoría vaya

1 comentario moderado
prodigo

¿Al final que ha pasado?, porque han hablado de todos menos de lo del Burguer King que para muchos era lo más importante.

6 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zius
  • horvathzeros
  • chami_
  • barbarawr
  • achenese
  • Sorii34
  • zdinch