Gamergy 2ª Edición 2k14 - gBots Campeón!

Streaming

つ ◕◕ ༽つ CS:GO ༼ つ ◕◕ ༽つ http://www.twitch.tv/lvpes3 (pues no hubo streaming más que en grupos, ni semis ni final se pudieron ver)

koalas

Aun sigo esperando un link de trasgo donde pongan que gbots han ganado la lvp.

Tambien e mirado que teneis los hilos actualizados menos la final.

Claro como a ganado gbots pasais del tema.

Srly?

Zius

#2127 En el momento en el que tienes patrocinadores deja de ser solo un juego.
#2123 Gracias, es lo que suelo hacer al llegar a casa después de venir del trabajo o la universidad, me gusta intentar informarme antes de opinar, llamame loco :)

1 respuesta
H

#2132 En este país esto a día de hoy sigue siendo solo un juego por mucho patrocinadores que tengan, la única organización que ahora mismo se sale de la regla es x6tence.

Además que es lo que he dicho mucha imagen, mucha polla, pero personalmente la organización sale perdiendo en cuanto a rendimiento.

Para mi esto deja de ser un juego en el momento en que tu organización te esta pagando a cambio de jugar y conseguir resultados para ellos. Por muy seria que sera la organización, sus "facciones" no dejan de ser jugadores que juegan por pura diversión y sobretodo competición y una motivación de superación.

2 respuestas
Zius

#2133 aunque no te paguen y solo te den perifericos o viajes ya te estás beneficiando y deja de ser un juego, te debes a tus patrocinadores / club es asi.

Muchos equipos dedican más de 5h al dia a entrenamientos, yo no considero eso un "juego" pero bueno, para mí es más un trabajo, mal pagado, pero un trabajo.

En españa yo diria que hay unos 5 equipos de varios juegos con "sueldos regulares", y clubs como xperience o sus jugadores lo que quieren es llegar a ser como ellos... en este caso el del cs el modelo seria x6 (aunque a algunos les de ulcera)

1 respuesta
B

#2133 En este país te refieres únicamente a CSGO ¿No? Ya que Giants está a años luz de x6tence en todo.

1 2 respuestas
riEk

#2134 esta claro q el modelo a seguir en csgo seria x6, y te equivocas al decir q a los jugadores les da ulcera porq mas bien serian algunos de sus jugadores llos q se la da.

Petete87

tampoco es para tanto que los peinen a los 2 chavales, seguro que al final hablan con los otros 3 se clasifican para la gamergy de junio y ya tiene 10 patrocinadores preguntando

Para quien pierde realmente es xperience

H

#2135 Claro, lógicamente hablo del CS:GO.

na1x

#2135 ah si? :P

1 respuesta
sgn

#2114

8 1 respuesta
parsec

#2114

6 1 respuesta
B

#2139 Por supuesto que sí.

pDz

#2140 #2141 :O :)

Gracias por ayudarnos a crecer :)

2
nviii

el csgo un trabajo? en españa? jajajajajajajajajajajajajja

WingS

Otro vídeo de reacciones por aquí. Esta vez, victoria de 34united frente a ColdMind :P

4
brul_shuffle

#2100

el trio pesadilla lol, ahora tener una opinion completamente contraria a los responsables de trasgo se les hace tener pesadillas :D

la gracia esta en que si x6 hubiera ganado se asemejaria bastante a la realidad.

Venga, saludos de mi cabellera para todos los responsables de trasgo.

chami_

Conos.eu desde ahora tiene un nuevo usuario se a ganado el respeto de Chami_

Saludos

Chami_

13 1 respuesta
pDz

#2147 grande Chami_

koalas

en serio que lejos os poneis los monitores xD

1 respuesta
ihowellr

#2149 Tambien estaba el factor de que eran jodidamente enormes los monitores jaja.

O

http://i.imgur.com/fCPCVhj.gif

1 respuesta
DARIK

#2151

2 comentarios moderados
pDz

Pues finalmente neme se solidariza con sus compis y todos abandonan xPerience.

http://conos.eu/xperience-sin-quinteto/

2 2 respuestas
riEk

#2155 me parece q han hecho lo correcto sus compañeros y xperience muy mal dejandolos salir asi, deberian haber hablado las cosas con mas calma y haberse esperado un poco en tomar la decision. Gran gesto de sus compañero :D

1
vibraboii

hicieron lo mejor :)

1
horvathzeros

#2155 era evidente, yo creo que la multi se equivoca con esta decisión y siempre puede cambiarla, pero por ahora pierden mucho.

Lo peor es que lo habrán hecho porque hay fans, todos sabemos como es el fanatismo, no paraban de insultar y llamar crios a dos chavales que no han sabido afrontar 1 cosa que tampoco se les podía exigir con la presión que les estaban metiendo por steam y por el chat del streaming.

pd: iba a ficharlos yo ya para el "Team HZeros" pero si siguen como team lo dejamos para otro día.

1
Anubis_1

Más vale tarde que nunca. Ojo a los numeros de mixwell, me parecen espectaculares: http://trasgo.net/noticias-esports/csgo/gbots-arrasa-en-gamergy-como-un-mixwell-galactico

4 2 respuestas
horvathzeros

#2159 ahora se te quejarán de que eres fan de mixwell, que debería ser una noticia al gran trabajo del equipo xdd

Lo que te dicen realmente no te lo puedes tomar a malas, es hasta gracioso, pero haces bien poniendo la noticia y dando importancia a este único gran evento nacional en lan, por ahora ^^

1 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zius
  • horvathzeros
  • chami_
  • barbarawr
  • achenese
  • Sorii34
  • zdinch