Gamergy 2ª Edición 2k14 - gBots Campeón!

Streaming

つ ◕◕ ༽つ CS:GO ༼ つ ◕◕ ༽つ http://www.twitch.tv/lvpes3 (pues no hubo streaming más que en grupos, ni semis ni final se pudieron ver)

DARIK

#204 por q lo dices? que ha pasado?

1 respuesta
barbarawr

#211 Pues basicamente que más de uno se mete con todos los equipos, les acusan de chetos, de ineteros.. no hacen más que poner comentarios estilo "en lan dais pena, que risas me voy a pegar" etc etc y llegan esos "chetos" en lan y les mean en la boca. Karma puro y duro.

#208 No cambiaron el roster, es que neme no podía jugar hoy por curro y ayer tampoco porque su partido lo cambiaron a hoy por la mañana :(

2 respuestas
DARIK

#212 ajajajjajj eso les pasa por hacerse los chulos delante del pc, después en lan c0c0s más de uno dices, se pueden decir nombres?

1 respuesta
E

#213 v1nchenso and friends

Por cierto varito en su linea no?

chech0s

"Que risas me voy a pegar en gamergy" XD

4
sgn

#212 no si lo digo porque creia que aun eran jas1ld0 cantinflas beniflagio mate1to y algun cono mas

1 respuesta
barbarawr

#216 Ahh que va que va, cambiaron hace tiempo ya xD el último cambio fue el del mítico promise!

ANG

Según HLTV ya están jugando.

1 respuesta
RobiiVk

#218 Están en los pc's pero no jugando

HaCkerinhO

Lo que nunca entendí es por que la gente puso a 34united como últimos entre los 8 clasificados , cuando esa gente han demostrado en lan que son buenos ( aunque han cambiado algún jugador ).

Esperemos que lleguen a la final , es un equipo del cual los demás deberían de aprender un poco.No se meten en polémicas , trabajan duro y si hacen algún cambio es por necesidad , no por gustos.

1 respuesta
barbarawr

#220 Qué gente? es por seeds xD Tanto xperience como 34united consiguieron su plaza en el último clasificatorio. Si están empatados en puntos se hace random quien obtiene el seed 7 y el 8.

1 1 respuesta
HaCkerinhO

#221 En el otro post habia mucha gente que pusieron sus "rankings" de como quedaria la lan y nadie apostaba por 34u , sino que los dejaban los ultimos.Eso es lo que comentaba :P

1 respuesta
B

beaN

Menos mal k me baje del barco antes de k se hundiese JAJAJAJAJ holy shit

2
orggahh

lololol

barbarawr

#222 ahh vale vale, lo entendi mal jaja. La verdad que lo están haciendo de lujo.

1
HaCkerinhO

No he visto mucho a xPerience pero por lo que se ve ha callado bocas no?

barbarawr

no se dan cuenta de que aún queda el partido de xperiencie contra el que pierda de gbots/X6 y después todas las semis a bo3 y las dos en escenario???? madre mia, que maldito desastre..

ah, y el recinto cierra a las 9. Muy bien, gran organización. Ya hay una persona que se ha perdido el torneo por el gran cumplimiento en los horarios.

1 1 respuesta
g3r4rD

Macho ni que hubiesen 50 equipos que tienen que jugar... 1 hora de retraso para 1 puto partido... Spain is different.

Sorii34

a saber que les estara fallando

RobiiVk

#227 Ni de coña juegan hoy las semifinales XDDD

1 respuesta
Sorii34

mientras empieza voy a tener que hatear por el chat de twitch que asi me entretengo.

barbarawr

#230 Aún habrá gente que tenga los billetes para mañana al mediodía/tarde ya verás, como le paso a Neme el viernes. En serio.. no hay por donde cogerlo. 8 horas de retraso acumuladas, no hay stream en los partidos de arena.. en fin.

Zius

Por fin empiezan

javi_raiden

NO pasemos por alto a OG, entre ellos algunos que se creen mejores de España ,y llega el tito Ori0l y el Fakir de petroleo y les mean en la boca, pero ineteerooooos,

Pd: quiero que se recuerde la frase de v1nbiceps para el recuerdo!!

1 respuesta
haxxme

Vaya autentica basura de organizacion, joder asi a mi Nemesio2k que seguro tenia ganas de pownear en lan :_

barbarawr

#234 Bueno, publicamente al menos yo nunca he visto a nadie de oG llamando sidas y conos a otros equipos y que se iban a reir de ellos en lan.. xD

1 respuesta
aZza_cs

haahaha flipin

barbarawr

flipin mata a todo lo que tenga delante, sin excepción!

haisemw0w

grande mix.

SkOi

Estoy viendo el streaming y se me viene a la cabeza el de la última EPS.
Mira que aquello fue penoso, pero este solo lo supera en calidad de vídeo :S

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zius
  • horvathzeros
  • chami_
  • barbarawr
  • achenese
  • Sorii34
  • zdinch