GAMERGY Diciembre 2015 - gBots Campeón

Streaming

END gBots [2:0] x6tence (dust2 16:11 ; mirage 16:8)
http://www.twitch.tv/lvpes3

weeheee

Menudo fracaso de x6 xDDDD

Sorii34

mixwell a ganado todas las GY ?

1 respuesta
S

vaya ridículo de filipín

brul_shuffle

gg gbots, merecida victoria, mixwell MVP!.

x6 no llega al 2016 con ese rooster.

Sorii34

la fiesta que se hubiesen montado los casters si hubiese ganado x6 xd

Sexy-Adri

#452 Sí, dos con epsilon y esta.

Quién diría que este ha sido el mejor resultado de x6 en la 3 GY que llevan.

1 respuesta
AlunaGeorge

ez

1 1 respuesta
B

Joder gbots, menuda ofensiva de terro. Buenísima.

ANG

Quien es ese hombre que se ha comido a lowel?

9
B

gg!

#457 es increíble la rapidez de las cosas hoy en día

Sorii34

#456 creo que son dos gbots, y una con epsilon

Othax

Joder lowel vaya cuerpinho ha echao.

ihowellr

Eso me preguntaba yo. Como ha crecido lowell

Sorii34

sa puesto fuerte

weeheee

Pues otro ridiculo de x6.

weeheee

Una lastima por Kairi, que es el unico decente de esos 5. Los demas, ni para tomar por culo.

12
jadgix

¿Alguno sabe si Dragunov se llama Javi y es de Castilla La Mancha (concretamente Valdepeñas)?

Me suena de cojones que lo conozco pero no estoy seguro xD

1 2 respuestas
ANG

#467

1 respuesta
A

Ni neno ni flipin han tenido el día... tienen que tener un roster de 5 fijo y es lo que tendrían que hacer a partir de mañana.

GG gbots.

Sexy-Adri

#467 Se llama Javier Sanchez. Si es de Valdepeñas ya no lo se.

1 respuesta
jadgix

#468 #470 pues creo que le conozco desde hace años y ni sabía que jugaba al CS:GO xDDDDDD.

Gracias chavales.

1 respuesta
lluisete

Hace como 5 años que x6 no se come ni un rosco, tampoco hace falta que nos alarmemos ahora eh.

Flying-flame

#471 Claro que lo conoces xD

Lo que pasa es que ahora se ha dejao barba y parece el fugitivo.

1 respuesta
jadgix

#473 mira que ya sabía yo xDDDDDDDD.

Me daba palo preguntarte.

palickpre

A mi me ha gustado la gamergy en general y tambien me gusta que los casters tengan su sentido del humor... Pero es que muito, de verdad que a veces dice subnormalidades. Como cuando estaba en un partido, todo banana repleto de fuego y granadas y empieza a hacer la coña comparando eso con Siria.

2
BreadFace

Puntos negativos que pueda decir por aqui, el resto ya lo comentaré a la LVP de forma constructiva:

Tema configuraciones y horarios, todos los retrasos vienen dados por las configuraciones y problemas de ultima hora, hace falta ideas para que no sean tan tediosas las configuraciones, al menos en los partidos decider, semis y final, ideas? Discos duros SSD con nombres asociados a jugador/jugadores, que sea enchufar disco duro y jugar ( estilo ESL )

Tema horarios, no veo muy bien el acabar un decider a las 11(noche), y jugar al dia siguiente a las 11, eso hay que mirarlo bien.

Tema escenario, que minimo que, para la siguiente gamergy, decider, semis y final en escenario, el csgo ha llenado, a superado en viewers a cod, y en cod se juega todo en el escenario ( ya hablé de esto con Angel y me dio una explicación buena, espero que para la siguiente consiga hacerlo como el quiere ).

Hay otros temas que me gustaría comentar, pero son ya mas privados y lo comentaré con la LVP, por lo demas, el evento muy bien, siempre es un placer ir, ver a la gente y competir en lan ( aunque haya tenido los dos peores mapas de mi vida tb xDDDDDDDD )

2 respuestas
RastAfar1

#476 Lo de la SSD no va a ser posible, en stream dijeron que sólo había una cámara para los equipos porque no les daba el presupuesto, asique sino consiguen más dinero..

3 respuestas
steePcoD

Se sabe algo de quien se a llevado la cup?

neydeNN

Buenas, alguien ha comentado lo de los humos. Algo raro pasaba con los humos en esas pantallas. Por ejemplo, en cbble yo tenía un píxel en A con el dedo del humo, y me salía encima de X cosa a la izquierda. Pues en estos pcs me salía a la misma altura pero como 5 cm más a la derecha. Ni puta idea de lo que era. Misma res, mismo viewmodel, mismo , configuración de gráfica todo probado, pero el panel de los AOC no se podía configurar pa salía bloqueado. En fin. Muchso humos que habreis visto no salían debido a eso.
X cierto, lo de los casters una así tal que la gotv tiene delay, cosa q no kerian pq tenía q haber "espectáculo " en ifema. Pues lo hacían manualmente, ejemplese nuestro partido contra kiyf a penas salieron nuestras cámaras, se lo dije personalmente y fue q lo cambiaban ellos manualmente, pero cuando lo hacia muito hubo un problema con los números de los jug para cambiar y ala, prefirieron no tocarlo..

Gracias a todos x la lan, he conocido a gente muy .agradable

RobiiVk

#477 Y donde el lol había como 5 cámaras :psyduck: :psyduck:

1 respuesta

Usuarios habituales

  • barbarawr
  • Sexy-Adri
  • achenese
  • SkOi
  • Sorii34
  • weeheee
  • Springsteen