Gamers Pc vs Gamers Consoles

CaZaDoR18

Bueno.. poco a poco van terminando los servidores para poder enfrentar a los jugadores de Pcs contra los de consolas, y, digo yo... creeis que tendrian alguna oportunidad, esos josticks, contra nuestros xiquitines xoladores mouses?

Yo creo, que la llevan guapa, por que se llevaran la del pelo...

Ferdeejea

tira a apuntar con las flechitas del mando... xD

xBoSS

Off Topic?

Tabernero

Donde hay esos server que quiero probar :P

bEWARe--

en PC puedes usar mando. En play u otros puedes usar mouse?

PD: pc 4ever

nEmEx

yo e visto mouses y teclados para la play, pero de ahi a que funcionen igual q en un pc ya no se

K

#5 en la play puedes usar mouse pero tu a tu bola. funcionan con la misma eficacia k en el pc. creo recordar k inclusive habia raton en PSone para jugar a los warhamer esos XD. no vas a jugar una aventura grafica o al AEO ( ejemplo ) con los jostics no ? es de lokos :P

NokS

estais hablando de algún juego o en general?

:p

Deckard_29

#9

DanGeRouS

esta demostrao claramente que los juegos donde se demostra mas la habilidad del jugador son los de teclado y raton.

PCs win!

ROCaKET

Le meten CS:source a cualquier consola y le funden los plomos, vamos creo yo

DanGeRouS

le metes a la consola el raton y el teclao usb y va que chuta xd

M4RC

#12 el pirulo ese que cuando lo giras, gira el juego... menuda paranoya

se ve que en el zelda se pegara dando "golpes" al aire con el mando, y no es ninguna coña xD

Anubis_1

off topic

#5

CaZaDoR18

Pues si os dais cuenta, las consolas estan acabadas, por que la siguiente generacion que llegue, (la de este año no, la siguiente) yo creo que sera ya practicamente un ordenador, por que ya si os fijais las consolas tienen:

Conexion para monitor.
Raton y teclado.
Disco Duro.
Internet.
DVD.

Vamos.. que ya lo siguiente es ponerle unos tornillos de estrella en la tapa de la consola y poder cambiar componentes...

Usuarios habituales

  • CaZaDoR18
  • M4RC
  • dangerous
  • ROCaKET
  • nEmEx
  • bEWARe--
  • Tabernero