gaming

Anubis_1

cada vez entiendo menos el gaming a nivel internacional
por ejemplo hace unos años era SK.swe quien se lo llevaba todo y a chuparla ahora cada vez es mas dificil predicir los resultados en torneos por ejemplo en la ultima CPL:

3º. Pentagram G-Shock (14.000$)
4º. against All Authority (9.000$)

desde cuando pentagram queda tercero en una CPL ¿? si hace poco x6tence le ganaba... xd y aAa tan arriba ¿? :S

en cambio mibr que hace menos de 6 meses gano la ESWC en paris --> 16º. mibr (1.250$)

donde estan NiP coL SK (vale SK lleva mucho tiempo a bajo nivel) wNv etc...

por otro lado en la WSVG NiP le gana a pentragram (y despues va pentagram y 3º@CPL) y justo despues en el mismo torneo pandemic le hace un 16 02 a NiP :S y en la siguiente ronda, fanatic 16 : 02 Pandemic

eso si hay cosas que no cambias como que 4kings (que nunca hace nada) siga estando considerado como uno de los 10 mejores clanes del mundo..

NO ENTIENDO MUCHO TODO ESTO

H

sk y nip son mas nicks que otra cosa ultimamente, normal que los demas se los coman, es mi opinion, aunque no sigo mucho el tema...

RaYMaN

pues ojito con los rumores sobre el roster de SK para el 2007 xDD

yo el ekipo mas regular ke veo ahora es fnatic, ke ha ganado la CPL y kedo 3º en la WSVG

Anubis_1

ya escuche los rumores del SK 2007 xd

jrk_

es todo mentira de ke spawn , walle y zet se piran de nip para venir a sk...

V4MPiR3

en ese nivel el que mas gana es el que mas vicia, y si tu supieras lo que vician los Pentagram...

pd:sorpreson aAa, al menos para mi.

pd2:NO a SpawN por Tentpole, el nunca lo haria.

darck2

sorprendente el 3 puesto de pentagram?
para nada gano la WCG y WSVG qualifer U.K
ultimamente estan a un grandisimo nivel
NiP tb lo a echo francamente bien aun que en las 2 ultimas lanes an pinchado, fnatic sin duda de los mas regulares ene ste ultimo año estando arriba en casi todas las competiciones internacionales

b0rj4

#5 tambien era falso eso de k figo se iba al madrid...xD no digo k sea verdadero o falso pero k nip tenga un roster de 7 jugadores no es ni medio normal (ya se k heaton y potti stan inactivos pero mira x6 cn gargola...)y sk desde k se marcho snaJdan en un principio y pillaron al godfella k no se como podian pensar k cn ese iban a suplir a snaJdan pero weno...aun aguantaban xk tenian a spawn vilden fisker...pero se marcha tmb spawn...y fichan a alen k malo no es pero no es spawn ni de lejos asi k cn el roster actual de sk poco van a hacer...

Ux1o

laVega que gana el qualifier tirando a Lunatic-Hai y llega a la CPL y @32.

jrk_

#9 si tambien dicen ke este sera el el line-up de sk.swe en 2007 SK|SpawN SK|Vilden SK|Walle SK|f0rest SK|zet..no creo ke van a echar a 4 jugadores de sk y mas de ese nivel (fisker,snajdan,allen,goodfella) y a f0rest no le veo fuera de fnatic...acaban de ganar la cpl.Y -NiP- desmintió ke que iba a pasar eso.

b0rj4

#11 aunke ganen la cpl SK es SK y yo tmb pienso k es raro k exen a fisker y snajdan (xk goodfella y allen x mi...) pero no se... el ekipo perfecto seria spawn walle vilden sNajdan y fisker. (vilden = sobra xk como awp tienen a walle) pero aun asi staria too wapo

jrk_

#12 si vilden es el mejor de sk, te recuerdo ke spawn, fisker, walle, y vilden todos son unos de los mejores snipers del mundo.allen es muy joven tiene 17 años y sin duda creo ke tiene talento.goodfella si esta en baja forma y fisker...

JavuN1

pentagram manda..

_Akiles_

pero si pentagram son dioses como puedes ver raro que queden 3 ? XDD

J1mmy

cada uno de esos caso que has cuestionado, tienen una simple explicacion.

aun asi, el gaming tmpc es q sea precisamente predecible.

StarZ

Ya no es como antes HeatoN es el amo y todo eso, ahora ya casi todo el mundo se vicia mas y practican mas los clanes y el practique mas y vicie mas gana es asin..

KaSSiuS

media de horas viciando al dia de pentagram?

hagan sus apuestas.

O

#18 hasta 15 horas se llegan a pegar

elfito

mmm la unica forma de ver kien es el amo del gaming es liga a todos los mapas... porke te puede encontrar kon 1 kele meten palizas en todos menos en nuke tiene un mal partido y no hay lossers... y adios kon el corazon xDDD

P.D: media de horas ke juega pentagram? minimo 10 fijo xD

SnoziN-

llega un punto en el que todos tienen el mismo aim, es cuestion de azar y tacticas =)

NTC-________

olle si vician todos los dias a casi todas horas y no tienen otra ocupacion/preocupacion, pues normal que un clan que era top pero que no destacaba mucho como era el caso de pentagram hace 7 u 8 meses (recuerdo que x6 le ganaba asiduamente, aun me acuerdo de un 22 8 creo que le metieran en nuke) y miralos ahora ahi top1/top3/top5 (para gustos) mundial

PaNd1aN1

es como en futbol, quien te diria que el Real perderia contra el Recreativo de Huelva o el Barça contra el Internacional de Porto Alegre?

V

Hoy todo el mundo es demasiado bueno.

PD : En internet, claro.

bryaN1

Pues yo no se que dice de allen, si para mi es el mas basto de SK con diferencia. goodfella sobra.

soldY

todos esos clanes son top por lo que facilmente pueden dar un subidon en cualquier competicion y a la siguiente bajar el nivel repentinamente.. es mas, eso pasa en casi todos los deportes, aunque este no sea un deporte, al menos para mi.. porque el r.madrid gana al valencia y luego pierde contra el recre..?

pues asi es la vida a veces se gana porque tienes toda la suerte del mundo contigo y a veces se pierde :P de todas formas, pentagram y aAa se merecen star en lo mas alto ya que se matan a entrenar ._. (vamos, digo yoh xD).

pd. mi opinión

KrisorZ

DESDE CUANDO ESTA EL SEVILLA 1 DE LIGA???? Y ESPAÑA GANANDO MUNDIALES DE ALGO???? JAJAJAJAJAJA

Usuarios habituales

  • NTC-________
  • StarZ
  • _Akiles_
  • jrk_
  • b0rj4
  • Anubis_1
  • HyBaN