¡GamingSTAR está de vuelta!

HoxT

ya van los svs!

EspY

http://www.gamingstar.eu/news_view.php?id=54

10 días después
bLT

Alguna novedad???

B

Si, ya van los svs pero no juega ni dios xddd!!

wiLly1

logico y normal

Eustakiooo

#1 Actualizado.
Antes de que lluevan las críticas sobre Andaina he de añadir que lo que tenemos ahora no son los servidores que alquila la empresa, sino una máquina exclusiva para nosotros lo que garantiza la fiabilidad de los mismos, y el cual corre en la misma red que la de compañías más conocidas (pracc, nls, nggn...).
Hemos seleccionado esta empresa porque es la única por el momento que es capaz de bloquear los ataques que provocaban la caída de los servidores al instante, lo que otras compañías ni pueden hacer o tardan semanas (solo el primer día bloqueó un ataque de más de 120 ips)

8 días después
Snuk

La web no funciona, tengo entendido que han sufrido varios ataques por h4ck3r$...

7 días después
Snuk

ya furula otra vez

1 respuesta
Eustakiooo

#68 Sí, ahora el proceso para jugar es un poco más complicado pero esperamos que sea la solución segura y definitiva...
Para poder jugar hay que editar en tu perfil la IP actual con la que vas a jugar (en el mismo campo te dice cual es tu IP).

7 días después
retsex

Acabo de registrarme en GamingSTAR con tan mala pata que he puesto mal mi correo... A ver si con suerte me lee un admin y puede ponerse en contacto conmigo o algo, porque al menos en la web no figura otra forma de solucionar este problemilla, y dudo que todos sean tan perfectísimos de no equivocarse! xD

7 días después
breixone

Tengo un problema a la hora de editar el perfil y poner MI IP, la copio tal cual y al darle a editar me salta " Hubo un error durante la edición " . Reinicié el router varias veces pero nada no hay manera :(

1 respuesta
Eustakiooo

#71 Prueba a vaciar/cambiar los campos de la placa base y eso primero, y luego poner la IP, que está dando problemas

edit: Empieza por cambiar los de Fabricante, CPU, y los dos de Sensibilidad

1 respuesta
breixone

#72 tio, no me deja editar nada, le doy a cambiar o escribir otra cosa y nada xDD

que tal si borrais esa cuenta y me creo otra con la misma steamID ? xd

1 respuesta
Eustakiooo

#73 Borra todos los campos, tiene que funcionar y si no te deja dejarlos en blanco, cambia los textos solo con letras sin tilde

1 respuesta
breixone

#74 En blanco no me los deja poner, acabo de poner en todos A,A,A,A,A, y listo! xDD GRACIAS :d

19 días después
Eustakiooo

#1 Actualizado

19 días después
S

todos pa dentro señores que se sortea un kinzu JEjEjeJEJE

1
12 días después
V

¡ya me he registrado!

SaNtoS_7

Aún se juega a esto? xd

1 respuesta
Eustakiooo

#79 Sip.

1 respuesta
SaNtoS_7

#80 Algún día volveré

Alperini

a mi no me deja descargar el anticheat porque no esta disponible en la web oficial :S

19 días después
_

yo pongo todo como se debe de poner para registrarme anticheat ponr la ip y todo y me saca del juego y me dice que entre por la pagina de gaminstar

1 respuesta
Eustakiooo

#83 Si el error al entrar es "join us at gamingstar.eu" es que no pusiste bien tu SteamID. Pásame tu nombre de usuario y tu SteamID bien y yo te la cambio.

21 días después
NoRelaX

¿Está caida la web?

2 respuestas
B

#85 Sí, y sigue caida

Eustakiooo

#85 Sí, y de momento no tengo explicaciones para dar, paciencia!

Gory

La web caida y los servers supongo que tambien ?? :S

1 respuesta
Eustakiooo

#88 Los servers si que van

1 respuesta
Gory

#89 fui a ver y la verdad esque si,me eche dos gathers buenos hoygan,esque tambien tengo el problema que de vez en cuando me desaparezen del puto steam xD

Usuarios habituales

  • SaNtoS_7
  • Eustakiooo
  • Gory
  • bLT
  • breixone
  • LzO
  • tute07011988