gather.es menuda porqueria

UnLiMiTeD

Me voy a ducharme, y antes de hacerlo, e irme a jugar una partidita de poquer al club de eurosuperpoker, queria echarme una puta partidita de CS , un gather, un simple gather, ¿porque no?, deberia hacerlo sin problemas... pero no...

Desde ayer, cuando intento jugar un gather en gather.ES, me dice que el pass no es valido, deduzco que por un gather hace 3 dias, en el que el server estaba petado y nos kickeaba a todos cada 3 minutos, por lo cual al final me sali, un tal "Housero" ( no, si un tio con ese nick no puede tener muchas luces ) me dijo que me banearia, obviamente visto lo visto lo ha hecho ( aunque a mi no me ha llegado ningun msj privado en la web de gather informandomelo, que imagino que deberia, no? ).

En fin, que hoy cuando intento jugar y veo que nada, hablo con el admin para ver si puede explicarme que sucede ¿Resultado? , pasa OLIMPICAMENTE de mi, solo se remite a buscar un sub, y santas pascuas.

Los admins de cs.gather.es los regalan en la tombola, asi que ya sabeis, paletos, bakalas, impresentables, y personas que no se dignan ni a explicar a los usuarios del servicio que ofrecen, podeis presentaros para admins de gather.es, fijo que os cojen!

PD : Si, una gran parrafada para soltar una gilipoyes, pero es que es de estas pequeñas cosas, un detallito pequeñito, que te jode mucho, solo queria una partidita antes de irme, que despues de 7 años jugando y habiendo estado en esta comunidad de cs desde casi los inicios, te salten con estas cosas los niñatos que ahora estan en la comunidad gamer, me toca los cojones.

Ea, ya podeis chapar el post, o no, porque estoy seguro que mas de 1 se sentira identificado con el.

Agur, me voy a poquerear. ( previa ducha! ).

eagLe__

www.Gather-Network.eu Tiene su foro de quejas.

¿Quizás el admin está ocupado en resolver un problema en un gather?
Incluso tu has dicho que estaba buscando sub, significa que tenía problemas en un gather porque faltaba gente, estaría ocupado.

UnLiMiTeD

#3 si, el que faltaba era yo,XDDD

Estaban los 9 dentro, faltaba yo, y viendo que le exponia mi problema, ni se digno a contestarme.

Mi queja en general es hacia la comunidad gamer de CS, he jugado a otros juegos, como el EVE Online, infinitamente mas complejo que el CS, y la peña, se desvive por ayudarte, por explicarte, por aconsejarte, al igual que en otros muchos juegos y comunidades, sin embargo, la comunidad de CS siempre ha ido a peor.

#2 dudo mucho que ese admin en concreto o muchos de ahi los considere como "superiores", estoy seguro que llevo muchos mas años que ellos en esto, y aunque no sea nadie "conocido", si me considero de la vieja escuela, y desde luego, tendria mucha mas consideracion por los usuarios en caso de ser "admin" de un servicio como cs.gather.es

Simplemente, si yo monto un gather y un usuario tiene un problema, MINIMO, le contesto e intento buscar una solucion.

Gandalf530

El Housero es Songoki. Los gathers estan bastante bien montados y para exar un partido de ved en cuando esta de puta madre. Yo al cs solo juego gathers.

PD: SaRKitOeLtrApeCisTa hdp

PD2: Tu eras un tal unlimitedzzz o algo asi, recuerdo jugar algun gather y que siempre faltabas tu XD

UnLiMiTeD

#5 exacto, al igual que yo, solo juego gathers para echar un rato y listo, pero hoy que me apetecia hacerlo antes de salir, mira por donde me han dado por el culo :)

PD : Visto el perfil de mv de songoki... y sin ofender... lo dicho... un bak***ala....

#5 si soy unlimitedzz y JAMAS HE ENTRADO TARDE A UN GATHER, siempre entro de los primeros, puedes preguntarle a cualquier admin, me jode mucho la gente que tarda en entrar, y yo intento hacer de la manera mas rapida posible, aunque sea una estupidez, pero siempre lo hago.

H

No usan el anticheats en el .es, y los admins lo dan todo basto, porque será?

fuNN

ami teoricamente me pusieron un ban de 15 dias x salirme del server (menudo team...)

hace ya que no juego 1 gather como 1mes y medio, hoy teoricamente me kitan el ban.

Reason: 'banned for 15 days'
Expire: '2007-06-21 17:58:11'

pd: el ban me lo puso un guiri...
pd2: ami tampoco me deja entrar en el canal de gather.es ;(

UnLiMiTeD

En el canal si me deja entrar, pero yo no recibi ningun mensaje informandome del bann, por eso mi enfado, porque NO ESTOY SEGURO de que no pueda jugar por el bann, asi que si es por otra razon, estoy intentando averiguar cual, pero como ya expuse... los admins sudan olimpicamente, solo se preocupan de jugar sus partiditas, y punto.

Gandalf530

Para saber si estas baneado es tan facil como entrar en la web de gather-network. (logueandote claro)

Tienes sino la opcion de authearte y apuntante a un gather, si te deja añadirte es que no estas baneado, sino te saldria un mensaje diciento que nanai que has sido baneado durante x dias

PD: Normalmente no deja entrar al canal #cs.gather.es porque tienes que estar logueado en quakenet.
PD2: Hay un canal de ayuda que si mal no recuerdo es cs.gather.es.ayuda, aunque no suele haber mucha gente online segun mi experiencia xd

O

bueno,a eso le añades el nivelaso que hay ahi made in gente nisuputamadrelosconoce y entonces ya haces como yo, ni visitas la mierda esa , total, sin pillan a admins sin paredes...j3

yo aun tengo 15 banpoints de un imbecil que nos dijo que nos salieramos porque el bot ese no iba y me puso los puntos por "leaver"

UnLiMiTeD

#10 puedo entrar al canal, puedo apuntarme al gather, pero NO puedo jugarlo porque siempre me dice que el pass es incorrecto.

"Mi no entender" !_!

Lo triste es que este discutiendo esto y buscando una solucion aqui, en vez de que me ayuden los admins del canal,xD

The_X

si puedes authearte y apuntarte a los gather no estas baneado, y si solo te da mal el pw a ti va a ser que la culpa la tiene tu, tu pc, o lo ke sea :D

y en vez de preguntarle al admin el porque no te deja jugar, le preguntas el pw y pisto.

ruben132

Bendito sea el dia que llegue ESEA a Europa.

MIKJAIL

http://www.gather-network.eu/members/unlimitedzz/banpoints

1.- Tienes 15 banpoints "supuestamente" por irte de un gather, no por no entrar.
2.- Con 15 banpoints no te banean ni 3 dias. (lo minimo son 20)
3.- El Anti-Cheat en #cs.gather.es esta en pruebas y hasta que no se solucionen algunos problemas no sera OBLIGATORIO como quisieramos muchos.

RaymaN

Estos temas no tienen cabida aqui, y como ya han dicho, tienes el propio foro de cs.gather.es

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MIKJAIL
  • The_X
  • UnLiMiTeD
  • Gandalf530
  • fuNN
  • h1tm4n
  • eagLe__