Gathers cs 1.6 GOGO

M

Vamos a ir al tema:

  • Requisitos para jugar:
    - Easyanticheats.
    - Bandera francesa y gather-network.
    - Usuario Steam.
    - Registro en Gather-Network.
    - connect 94.23.229.177:27015 en consola.
    -NOTA: Si ya estais registrados en gather-network solo teneis que hacer los pasos anteriores, si por el contrario no estais registrados, podeis ver como abajo os he dejado las URL de las cosas incluso donde poner la STEAM_ID que es realmente lo lioso aquí.

Descarga directa del Easyanticheats.
Registro directo de Gather-network
Link directo hasta formulario para poner la Steam_ID

Si necesitais ayuda entrar aqui : 94.23.201.142:9992 y os dire, es un ts3.

GG WP a jugar señores.
Un saludo

1
NoRelaX

Oh, sí! Ojalá entre gente y vaya bien.

bazoo

Bah, mucho lio... Yo me meto en unos gathers portugueses de .ready y aw, ni registros ni pollas.

Eustakiooo

me pille ayer el cs:go y esta bstante bien, yo recomiendo dar el salto

2
barr3

vais todavia con la camiseta del cs 1.6?. Meterla a lavar ya de una vez ,que os saldra con cs:GO

1 respuesta
SitoLT

#5 Clap Clap...

DeFiNiTioN

Hay gente que preferimos la jugabilidad del 1.6, y si nos pasamos de juego será al CSPromod. Si os gusta tanto el CSGO, tenéis un foro para ese juego. Pero dejad que el foro de Counter Strike, respire tranquilo en sus últimos meses de vida.

2 1 respuesta
AnTiChRiSt

Quien diria hace 10 años, que esto iva a ocurrir :(
Dejad al rey de reyes que descanse en paz <3

Eustakiooo

#7 Yo no he dicho que no la prefiera, solo digo que está bastante bien.
No es 1.6, es cierto. Pero a día de hoy le van haciendo updates para dejarlo "más a gusto del jugador". Yo me lo tomo como un juego nuevo en el que ya conozco los recorridos de los mapas y los controles

7 días después
Gory

#1 Como va el tema de ping y los servers ? XD

8 días después
C

existe alguna forma de jugar 5 vs 5 en cs 1.6 hoy en dia? hacia años que no jugaba

1 respuesta
NoRelaX

#11 Juega VERSUS en ESL. Creo que es lo mejor que hay ahora mismo si quieres jugar mixetes o gathers. Eso sí, te tocará jugar con guiris.

Usuarios habituales