La gente quería su corona en Gamergy y la experiencia ha sido positiva

antoniodela1

Por qué tanto drama cuando no han hecho nada ilegal?

2 respuestas
GasaiDovis

#31 porque los hay que están llorando que no pueden ir a ver a sus familias por navidad cuando acaban de ir a un evento multitudinario e ir de fiesta 5 dias seguidos

daniduran21

Por fin el valorant tiene la corona de los esports en España

5
xKhristianx

#31 Es verdad no han echo nada ilegal solo se han saltado las restricciones.

1 respuesta
acerty

#10 No se podía saber.

antoniodela1

#34 que restricciones?

1 respuesta
calamar

#16 Maravilloso

Mystee

#36 Las que cuelgan de mis cojones

Lo siento, la dejaste botando xd

16 1 respuesta
antoniodela1

#38 Me falta calle jajaja

pardier

a mi no me gusta el valorant desde que no me dejaba jugar por que mi cuenta de google y youtube eran la misma, y cuando lo probe mucho despues por amigos se puso demasiado insistente en que reiniciase mi pc

BuLLeT_AZ
5 respuestas
B

#41 Que han tomado todas las medidas de seguridad? Si en los vídeos ni dios sale con la mascarilla.

Y si, es una medida que nadie cumple. Que te vas a un bareto de noche y está petado de gente con las mascarillas en la barbilla o en el bolsillo. Pero coño, si eres una personalidad pública y quieres subir vídeos de tus fiestas al menos haz un poco el paripé y póntela.

Que la hipocresía de la gente de internet no es una justificación para tus metidas de pata.

Fyn4r

Rustu, gracias por abrir este hilo así puedo comentar lo gilipollas que me parece toda la gente metida en el circo este, que tiene cojones montar los fiestones y luego "no, lo cogí en gamergy", en gamergy hostias xD
Pero sin duda mis favoritos los que se "sienten mal", a buenas horas, es de primero de ser mayor, ser minimamente responsable de tus actos. Ve de fiesta si te da la gana, pero luego, como mínimo, te callas

Lo de #41 ya no hay por donde cogerlo (y la del tweet tampoco juju)

Pulgar

vaya putada, no voy a poder entrar a las fiestas por hacer la broma del positivo...

6 1 respuesta
B

#41 luego dice la random "Hay un tio en el bus que lleva dos horas hablando por teléfono a gritos con el manos libres puesto y con la mascarilla bajada... La educación para qué"

vaya crack

Mystee

Hay que reconocer que la quitada de careta de los streamers demostrando que son bobos de cojones es curiosa, además van de un evento a otro xdddd

1 respuesta
Fyn4r

#46 están dejando a gref y su stream reveal de la pcr a la altura del betún, y el nivel estaba alto xD

1
Tencru

#44 Edita edita, seguro que nadie ha hecho foto aun

Mystee

Yo he leído a alguno justificándolo, o al menos tratando de hacerlo, y menos mal que les ve gente en twitch porque sino no se de que iban a vivir

BADHAZINTO

A ver que no pasa nada, yo lo veo normal. Se han ido a la GY han salido de fiesta, se han montado una orgia que flipas disfrazados de personaje del Valorant y se ha contagiado todo el mundo. Lo que no entiendo es lo de justificarse o buscar excusas. Yo también hubiera ido, pero me pedí ir de Yoru y me dijeron que estaba fuera del meta y no me dejaron entrar.

Ya abrí un hilo en su día donde dejaba claro que la máxima depravación a día de hoy se encuentra en las fiestas gaming y en las reuniones de la ONCE. Los ciegos con la tontería de que no ven y que se les desarrolla más el resto de los sentidos, se pasan el día salidísimos.

Lembo tenía himen hasta que se pasó al Valorant.

14
dSk0p

Yo nunca me fie del anticheat del Valorant.

1
longascs

La que estáis montando porque la gente salga de fiesta... amargados

1 respuesta
Cambra

#52 probablemente este sea el mejor hilo del año, disfruta

W

esta gente son unos clown no tienen ni por donde cogerlo sus argumentos, creandose discords para pasar las navidades entre los infectados menudos payasos xd deberian dejar de respirar y dejar espacio para demas gente

1 comentario moderado
opurdyg_c664

#41 Me gusta el rollito poligonero.

pardier

parece que se ha infectado todo el gamergy salvo algunas cosas
yo no pude ir por que tenia asuntos personales

barbassRtds

#16 absoluto y rotundísimo final inesperado

MaTRiX13

Estos son los mismos que se han llevado no se cuanto tiempo diciendo que la gente no se acuerda de los abuelitos y que por dios qué insolidarios por no respetar las normas, etc etc etc
#41 menuda subnormal xD, la gente que habla es porque es una envidiosa, una lumbreritas

A

Yo trabajo en la noche, y lo de la mascarilla es incontrolable. Tienes que poner un portero por mesa? Cuando le dices ponte la mascarilla con un vaso en la mano? en que momento no va a beber y por eso no la tiene subida, es un meme la normativa de la mascarilla es algo mas de uno mismo. Por otro lado yo estuve en las dos tanto la del sábado como la del domingo y full negativo. Hay gente que en la misma gy lo ha tenido y no ha salido ni de fiesta. La cosa es, que esto pasa en todos lados. Pero se magnifica porque es el fin de semana de gy y se le cataloga como afterparty. Sales un sábado lo pillas dices que estas malo y listo. Lo pillas en gy y no veas la que se forma, el principal culpable el que permite que con la oleada que hay se haga eventos de esta magnitud ni fiestas ni ostias.

2 respuestas

Usuarios habituales