GG.BET Cologne Invitational - ESL One Cologne 2019 Qualifier

JuniorJ

La diferencia es que Hellraisers se te planta en l punto de A en mirage cn un 4vs2 y no dudan 30 segundos en tetris para luego plantar en ct cuando se esta disipando el humo. Perdemos muchas rondas por falta de confianza, muchas dudas en algunas rondas. Estas en un 4 vs 2 cn un humo a ct pues comete el punto y planta la jodida bomba de una vez.

1
RusTu

Ojalá salgan todos los partidos como han salido hoy.

2
Pollapiedrix

Hoy han dado muy buena imagen

2
frostttt

Riders hoy ha cometido errores que no se pueden permitir si quieren vencer a rivales como G2 o HR, una pena.

1
JuniorJ

Lo positivo es que se ha demostrado que pueden ganarle a estos equipos como HR, G2. Si pulen esos fallos de una vez y se sueltan mas en estos partidos van a pegar un subidón curioso.

2
E

Que gustazo, lowel callando bocas siendo el mejor de hr en ests series con un equipo muy flojo

Y despues vais diciendo que death es mejor, seguid sumando experiencias anda

setuo

Tanto como que ha sido el mejor:rolling_eyes:

1 respuesta
deBurrows

Yo soy de la opinión que lowel no hizo mal en pirarse de Riders, me dan igual los motivos, pero se fue a meter en un equipo que es una banda. Pilló el momento en que Woxic se fue a Mouz y oskar vino hecho una sombra de lo que fue. Ange1 sólo es bueno para formar a jóvenes talentos que luego se van a equipos mejores, ha tenido mil oportunidades de hacer equipos muy competitivos y al final nunca ha conseguido ganar nada relevante. ISSAA cuando llega el Major se mete mil horas de DM con la motivada y va volando dando mochas hasta que se topa con algún equipo bueno que en un Bo3 le pone en su sitio. Luego sin el doping del Major ya no destaca. Y nukkye está ahí para rellenar un equipo hecho de descartes.

Riders el problema que tiene es que por más veces que da buena imagen, sobre todo cuando juega contra rivales teóricamente superiores, nunca termina de aprovechar las oportunidades y eso provoca una fuerte decepción por las altas expectativas que genera el equipo. Hasta que consigan superar la presión y jugar en un Qualifier de estos como juegan en MDL.

Yo desde luego prefiero que haya un equipo español que genere estas expectativas y este interés a que no exista. No queda otra que acumular experiencia y seguir intentándolo.

#648 Ese rendimiento es el que se espera de mixwell más a menudo. Y tampoco te vengas arriba poniendo pantallazos con scores que tú precisamente eres uno más de los que siempre comenta cuando alguien está manqueando, como hacemos muchos y no veo el problema. Si mixwell ha recibido más crítica de la cuenta no lo sé, pero me parece lógico que cuando las cosas no funcionan al primero que se mire para buscar culpables sea a él.
P.D.: se dice "a caer de un burro", has mezclado 2 expresiones distintas que significan lo mismo xD.

1
E

#667 xd acaso te has mirado el partido?

Lowel nunca ha sido de grandes numeros, aun asi en mirage enseño a mrs a jugar de lado T, en la bomba de B no se cuantos entries se marco pero fueron varios

En inferno flojo pero en nuke hizo bajas importantisimas.

Si quieres comparamos con death

RusTu

xDDD

2 3 respuestas
naked23

#670 Madre mía que escocido va...

2
fill0

Creo que no veis lo difícil que es entrar en la élite como equipo en el csgo, hay muchísimas organizaciones que dedican tiempo dinero y esfuerzo para llegar a los mismos objetivos que pretende MVR, y queréis de MVR sea un ENCE de la vida pero ENCE solo hay uno, el 99% de los equipos entran en la élite con muchísimo trabajo con muchas derrotas antes de ser nada y con constancia y muuucho curro.

Hace 3 semanas era impensable ganar un equipo como vitality, no solo ganarle si no hacerle algunas rondas y se le ganó ( se dijo casi que jugaron con el monitor apagado), hace unos meses nadie creería que un equipo español podría ganar a un top3 mundial como ENCE y se le ganó también incluso en 2 ocasiones. No hace mucho se escribía por aquí que lowel se fue a un equipo de Champions ( que no digo que no) con oskar jugador top awp durante muchos años, ISSAA De los jugadores con mayor aim de la scene etc... Y ahora se le ha competido tanto que la victoria se la pudo llevar cualquiera de los 2, y ahora se dice que HR no es para tanto y es casi una banda. En mi opinión el equipo está trabajando bastante bien y puede competir o ganar a cualquier equipo del mundo, es verdad que no han ganado torneos o se han clasificado a competiciones de tier 1 o 2, pero eso es tan difícil, son tantos equipos que aspiran a eso que entran, en juego muchos factores que aveces no solo dependen de ti y solo te queda seguir currando y aprendiendo de tus errores hasta que se de el dia.

Resumiendo, está bien tener críticas constructivas y ser ambicioso para mejorar y estar arriba lo antes posible, pero tmb está bien echar un poco la mirada atrás y decir que equipo español en la historia puede decir que pudo competir y ganar a equipos top mundial, por eso es digno de valorar también el esfuerzo que realizan por mucho que nos gustaría verlos en todos los MAJORS habidos

6 1 respuesta
Ilirio

El problema que yo veo es que llevamos desde que se creo el equipo diciendo, cuando arreglen los problemas gordos van a dar un buen salto... Y no parece que se arreglen.

2 1 respuesta
naked23

#672 Me da igual que gane un partido online a quien sea, si luego les "regalan" una invi a una Blast y en LAN les hacen 5 ninjas los portus y no le dan a un barco. Si en los clasis caen como moscas... si...

1 respuesta
Johnata

#673 Son los fallos imperdonables de siempre. Cuando juegan contra gente de tier mas alto se acentúan aún mass... y luego la gente tira de " HOY Raiders ha cometido fallos blabla..." HOY NO... desde el primer dia macho XD

ese 4vs2 lo justificas con el "son cosas que pasan" y andas de orillated en orillated

Han jugado muy bien y se ha competido, pero siempre queda la sensación de que si consiguen arreglar esos errores absurdos este equipo estaría en la pomada hace rato. Potencial tienen, lo han demostrado

JuniorJ

#670 me parece k se lo podía haber ahorrado. Hoy se ha sacado el pene y ha hecho dos partidazos, pero otros días no está tan fino. Y soy de los que piensa que lo de k jueguen fpl es un meme.

ToRDeN

Acabo de terminar de ver el partido, 2 sorpresas.

MVR ha jugado mejor de lo que pensaba, HR son una banda y me apena mucho por lowel.

Espero que los 2 teams mejoren.

Scavenger19

Típico tweet gracioso de calentada que se va a volver más veces en su contra que a favor.

Respecto al partido muy bien competido Riders, sin duda su mejor torneo a pesar de perder los 2 partidos, que ya iba tocando hacer un buen papel. Una pena lo de siempre, esos detalles que al final marcan la diferencia.

2
k222

Luego te llega forze y se mea a g2 y hr. Luego te llega mvr y se queda en el casi, y si.... lo de siempre

1
palickpre

#674 pero que nadie les ha regalado nada. Que el motivo por el que jugaron la final fue por ser campeones de invierno de la lvp
Sois unos pesados con ese tema, de verdad

1
Scavenger19

Palmares de Riders:

  • La Copa LVP
  • ESEA Advanced
  • Gran Hotshots 1
  • Campeones de Invierno LVP

Winter is coming

Geor

#670 Les preocupa demasiado el entorno.

Bien Riders ayer, hicieron lo que se les podía exigir pero siguen cometiendo errores básicos continuamente, se supone que son fáciles de corregir pero llevan desde el principio sin mejorar nada eso.

Los que son una banda son HR, madre mía que nivel de mierda, parece que solo lowel y nukkye se lo toman en serio.

1 respuesta
RusTu

#682 Veo una lectura distinta del tweet. Cada vez les importa menos el entorno y se toman las críticas más a cachondeo, que es lo que debería haber pasado desde un principio.

5
pipinero

El partido se ha perdido por detalles tontos, si consiguen mejorar esos errores subiran muchisimo el nivel, lo unico que el credito ya se esta acabando, o subir pronto de nivel o el barco se hundirá

Dubvision

No sigo mucho al equipo porque ando desconectado.

Sabéis si con la llegada de Blade el equipo ha mejorado en algo? Me acuerdo que al principio se excusaban en que no tenían coach, pero ahora que lo tienen parece que siguen sin dar lo que se esperaba de ellos al principio.

Repito que desconozco como les van las cosas, sólo sé lo que veo a veces en el twitter del equipo y lo que leo por aquí cuando me conecto.

Parece que la gente se ha desilusionado un poco con el equipo porque esperaban mucho de ellos y parece que los objetivos que se plantearon conseguir... los han fracasado todos, o casi todos.

Un saludo!

1 respuesta
HALAMADRID

#685
siguen con esto;

antoniodela1

ahora mismo estan como el núcleo de astralis hace un par de años, que por muy bien que jugasen siempre terminaban estrellándose.

Creo que si consiguen superar eso tendram opciones

Mystee

Hombre... hay diferencias, unos se estrellaban en cuartos/semis de torneos buenos y Riders en grupos de un qualuifier

Li0nheart

He visto ahora el último mapa y que tensión ese 1vs1 la última ronda. Que era el 16-14

2
L

Vaya terro tiene HR en train. Dramático

Pd: les he dado alas

Usuarios habituales